[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.146 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
Buenas; hoy se me termina el 50 %( coincidiendo con el fin del ciclo de facturación) que me ofrecieron el año pasado, pero aún no he he amagado. Querría saber si haciendo el amago el día 16, me aplicarían el 50 % desde ese mismo día o desde el primer día de mi ciclo de facturación, que comienza mañana día 15. Por varios motivos hoy no puedo hacer el amago, de ahí mi duda.

Y por otro lado no sé si alguien sabrá si en bajas ofrecen lo mismo que desde el departamento de retenciones, porque el otro día me comentaron en bajas que me podían renovar automáticamente el 50 %. ¿ También ofrecen móviles, y a los mismos precios, o los 10 GB adicionales? ¿ Las ofertas son sin permanencia? Porque estaba interesado en algún móvil, pero visto que han subido los precios lo mismo dejaría el amago para otro momento mejor y renovaría hoy mismo con bajas.

Mil gracias por adelantado, un saludo
 #3722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rauliazr
Te respondo yo: no, no es necesario firmar nada

Una duda, ese teléfono de quién es? No encuentro mi una referencia a ese número en Google!

Gracias again


La aplicación TRUECALLER me dice que pertenece a Colt technology services. Mira adjunto...

mverano3 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bucato
Buenas; hoy se me termina el 50 %( coincidiendo con el fin del ciclo de facturación) que me ofrecieron el año pasado, pero aún no he he amagado. Querría saber si haciendo el amago el día 16, me aplicarían el 50 % desde ese mismo día o desde el primer día de mi ciclo de facturación, que comienza mañana día 15. Por varios motivos hoy no puedo hacer el amago, de ahí mi duda.

Y por otro lado no sé si alguien sabrá si en bajas ofrecen lo mismo que desde el departamento de retenciones, porque el otro día me comentaron en bajas que me podían renovar automáticamente el 50 %. ¿ También ofrecen móviles, y a los mismos precios, o los 10 GB adicionales? ¿ Las ofertas son sin permanencia? Porque estaba interesado en algún móvil, pero visto que han subido los precios lo mismo dejaría el amago para otro momento mejor y renovaría hoy mismo con bajas.

Mil gracias por adelantado, un saludo


El descuento en el momento que reciban la cancelación. Hasta entonces pagarás la tarifa que tengas de manera prorrateada si no me equivoco.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3724
Escrito   0  0  
Buenos dias

tengo un pregunta compañeros, estoy amagando a MasMovil y no sé si debo completar la accion de la firma de documentación o si con enviar los datos sin ese paso ya vale..

Gracias por adelantado!!
 #3725
Escrito   2  0  
No es necesario completar ese paso.
 #3726
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Suber85
Buenos dias

tengo un pregunta compañeros, estoy amagando a MasMovil y no sé si debo completar la accion de la firma de documentación o si con enviar los datos sin ese paso ya vale..

Gracias por adelantado!!


En esta misma página arriba lo contestan. Hay que intentar leer un poco antes de escribir
 #3727
Escrito   0  0  
Bueno, me acaba de llegar el mensaje de Yoigo diciendo que se inicia el proceso de portabilidad. Ahora a esperar a que me llamen de retenciones.
 #3728
Escrito   0  0  
yo tengo en marcha la portabilidad a masmovil, ahora a esperar a que llamen de vf.

Suelen llamar en el día o toca esperar?
 #3729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
yo tengo en marcha la portabilidad a masmovil, ahora a esperar a que llamen de vf.

Suelen llamar en el día o toca esperar?


Hoy igual es un poco corrido, pero mañana por la mañana seguro que si.
 #3730
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
yo tengo en marcha la portabilidad a masmovil, ahora a esperar a que llamen de vf.

Suelen llamar en el día o toca esperar?


En mi caso, con Yoigo, en el sms que me acaban de enviar dicen que seré de Yoigo el día 22/08 así que entiendo que hasta el lunes o martes de la semana que viene no me llamaran de Vodafone.
Volver a Vodafone