[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.513 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniel_b1
Hola,
Inicie la portabilidad a Yoigo ayer a las 7:55 pero solo me han llegado dos email con la misma información y un mensaje de administración pero no me han llamado nada de Vodafone ni en Yoigo me aparece nada, que tengo que hacer?

Saludos


Me pasa exactamente igual. Supongo que hay que darles algo de tiempo.
 #3702
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Podrías, por favor, preguntar por terminales que ofrecen por 1 y 2 €?

Gracias de antemano!


No te preocupes que lo preguntaré. Pero de momento ni sms ni email ni nada de nada.

Saludos

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tito87
Hola a todos,

comencé el amago a Yoigo el jueves pasado y todavía no sé nada, ni de Vodafone ni de Yoigo. Parece que la portabilidad no se ha iniciado.
La verdad es que nunca me había tardado tanto, sabéis por qué puede ser??

Gracias.


Yo el miércoles y estoy igual...supongo que con la oleada de amagos para el p20 pro habrán ralentizado o algo la tramitación.
 #3704
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando desde ayer cancelar con Masmovil en el 911333333 y no hay manera que conteste un operador, y las locuciones que salen son la risa porque ni tienen nada que ver... Alguien sabe algo? Me llego un sms de llamar a Yoigi 1707, llamo ahí? Gracias.
 #3705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dav1le
Yo el miércoles y estoy igual...supongo que con la oleada de amagos para el p20 pro habrán ralentizado o algo la tramitación.
Pues creo que voy a cancelarla, antes de que le llegue a vodafone, porque marcho de viaje la semana que viene, y con la fiesta del miercoles y demás me temo que no me va a dar tiempo.
En masmovil van más rápido?

Gracias.
 #3706
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isobox
Hola, estoy intentando desde ayer cancelar con Masmovil en el 911333333 y no hay manera que conteste un operador, y las locuciones que salen son la risa porque ni tienen nada que ver... Alguien sabe algo? Me llego un sms de llamar a Yoigi 1707, llamo ahí? Gracias.

Yo acabo de cancelar esta mañana en ese mismo número y en la primera llamada. He marcado el número que había portado, mi DNI y acto seguido me pasaron con un operador y ya he cancelado.

Espero que te haya servido de ayuda.

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #3707
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alical
quote:
Originalmente escrito por @isobox
Hola, estoy intentando desde ayer cancelar con Masmovil en el 911333333 y no hay manera que conteste un operador, y las locuciones que salen son la risa porque ni tienen nada que ver... Alguien sabe algo? Me llego un sms de llamar a Yoigi 1707, llamo ahí? Gracias.

Yo acabo de cancelar esta mañana en ese mismo número y en la primera llamada. He marcado el número que había portado, mi DNI y acto seguido me pasaron con un operador y ya he cancelado.

Espero que te haya servido de ayuda.


Al final he llamado desde otra línea y pasando locuciones he podido hablar con una mujer y dice que se ha cancelado pero llamando desde otro teléfono, así que no se... Ahora luego llamaré a Vodafone a ver... Pero desde la línea portada imposible no conseguí hablar con nadie... Asco Masmovil...
 #3708
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy planteandome pasar a movistar con las ofertas que tienen para clientes de vf, pero no descarto seguir si vf me hace una buena contraoferta.

Sabeis si llegado el caso movistar pone muchos problemas para cancelar?

También he leido en este foro que vf ofrece precios mas altos en retención si vas a movistar, alguien puede confirmarme esto? muchas gracias
 #3709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
Buenas a todos, estoy planteandome pasar a movistar con las ofertas que tienen para clientes de vf, pero no descarto seguir si vf me hace una buena contraoferta.

Sabeis si llegado el caso movistar pone muchos problemas para cancelar?

También he leido en este foro que vf ofrece precios mas altos en retención si vas a movistar, alguien puede confirmarme esto? muchas gracias


¿Qué ofertas tiene Movistar para clientes de Vodafone?...
 #3710
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ulipir
¿Qué ofertas tiene Movistar para clientes de Vodafone?...

50% en las fusión durante un año:
fusion futbol total o fusion ocio total + fibra 600 + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 12GB = 62.50€
fusion premium + fibra 600 + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 12GB = 75€
Volver a Vodafone