[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.887 5.000
 #2281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gout
Hola, alguien sabe si ofrecen lo mismo por irte a Yoigo o masmovil que por irte a Pepephone? Estoy pensando en hacer un "amago" a Pepephone. Lo pongo entre comillas porque si no me ofrecen algo que me convenzca me voy de Vodafone y Pepephone me gusta la tarifa que tiene de 20€ todo incluido con 23 gb y he oido cosas buenas de esa compañia.

Un saludo y gracias


Creo que a los descuentos que hacen a los que se van a Yoigo (Másmovil les aparece como Yoigo) son más jugosos, por todo lo que llevo semanas leyendo.
 #2282
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gout
Hola, alguien sabe si ofrecen lo mismo por irte a Yoigo o masmovil que por irte a Pepephone? Estoy pensando en hacer un "amago" a Pepephone. Lo pongo entre comillas porque si no me ofrecen algo que me convenzca me voy de Vodafone y Pepephone me gusta la tarifa que tiene de 20€ todo incluido con 23 gb y he oido cosas buenas de esa compañia.

Un saludo y gracias


Pepephone cobra 17,50€ de gastos de envío si cancelas la portabilidad que sería cuestión de reclamar. En principio portar a Yoigo es si quieres sacar terminal, a cualquiera de las otras marías te dan los mismos descuentos, lo que cambia es el precio de los terminales.

quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Estoy haciendo la porta del movil a Masmovil mediante WEB, para hacer un amago, pero me viene una duda... ¿Hay que hacer en masmovil lo de la Firma Digital? ¿Si no lo hago, no empieza el proceso? ¿O lo dejo y todo tira p'alante?

El proceso sigue su curso aunque no firmes el contrato y rechaces la tarjeta SIM cuando te la traiga el mensajero. MasMovil es bastante rápido lanzando las portabilidades
 #2283
Escrito   0  0  
Buenas gente.

soy un poco torpe en esto y me gustaria vuestra opinion....
llevo con vodafone varios años y ahora mismo estoy pagando una burrada (68€ por fijo fibra y mi movil) y mi chica 26€ por su linea.
Mi idea era unificarlas en una sola y hacer amago para obtener algo...
Dudas:
por lo que he leido en esta gran comunidad con portar la linea movil es suficiente no?
Me recomendais unificar las lineas primero antes de portar o no?
Si amago online a yoigo/masmovil/otra y me llama vodafone, luego tengo q cancelar el amago yo o se encarga vodafone?

Por otro lado el otro dia me llego un mensaje con una oferta especial para mi y he llamado y me dan el 40% de dto en fibra y movil durante 24 meses con permanencia de 24 y el P20pro por 552€... y me llamaron ayer para ofrecerme el 40% de dto en fijo y movil durante 12 meses con permanencia de 12 meses y el iphone8 por 22€/mes permanecia de 18.

Creeis que amagando podria conseguir algo mejor??? o es buena oferta ese 40%?? con la oferta del 40% creeis que si pido el P20pro que he leido por ahi me lo dejaran a 6€?? 6€ es un precio de la leche no lo que me han ofrecido hoy a mi...
He leido hace un tiempo que estaban ofreciendo hasta un 100% de dto en las tarifas, eso sigue asi?

muchas gracias por vuestras ayuda!
 #2284
Escrito   0  0  
llevo toda la mañana llamando a yoigo y no me cogen
hoy se me acaba el plazo y no se que hacer
 #2285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
llevo toda la mañana llamando a yoigo y no me cogen
hoy se me acaba el plazo y no se que hacer


Llama desde varias líneas al 1707 (además desde el que porta para aumentar las probabilidades de que lo cojan) y marca la opción 2 para que te pasen con un agente, puede tardar 15-20m a ver si te da tiempo, suerte.
 #2286
Escrito   0  0  
Me ha llegado este email :

Fecha de la solicitud: 10 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 13 de julio de 2018

Según tengo entendido, tengo hasta mañana 12 de julio hasta las 14:00 para cancelar, verdad?

Por que no me llama nadie emoticon desconcertado
 #2287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenono
Me ha llegado este email :

Fecha de la solicitud: 10 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 13 de julio de 2018

Según tengo entendido, tengo hasta mañana 12 de julio hasta las 14:00 para cancelar, verdad?

Por que no me llama nadie emoticon desconcertado


Por correo suelen dar fechas aproximadas, cuando te llegue un correo diciendo la hora exacta de portabilidad y el sms confirmándolo es cuando te empezarán a llamar.
 #2288
Escrito   0  0  
Pues me temo que o recojo la SIM o no comienza la portabilidad, no?

Esto ponía en el email :

"Para asegurarnos de que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, sólo el titular de la línea puede recoger el pedido"

Y hace media hora que sonó el telefonillo y no hice ni caso...
 #2289
Escrito   0  0  
Me podeis confirmar que portando solo a yoigo o masmovil vodafone me llamara para ofertarme en mi tarifa de vodafone one??
Que os parece la oferta de 40% dto durante 24 meses??? merece la pena? permanencia de 24 meses solo en fibra... me parece mucho tiempo.
Gracias.
 #2290
Escrito   0  0  
ya estoy jodido 3 horas sin coger, misma tactica de masmovil. toca retroportabilidad. mecago en sus muertos



quote:
Originalmente escrito por @ohaveno
Llama desde varias líneas al 1707 (además desde el que porta para aumentar las probabilidades de que lo cojan) y marca la opción 2 para que te pasen con un agente, puede tardar 15-20m a ver si te da tiempo, suerte.
Volver a Vodafone