Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.572 141
 #71
Escrito   3  0  
Y lo de te doy 3 Gb por 4,9 y algo mas del doble (de gigas) por el TRIPLE de pasta os parece normal?
Cuantos mas gigas te doy mas caros te los cobro... Ni el carrefour lo hace mejor emoticon sonrisa
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migcasan
Y lo de te doy 3 Gb por 4,9 y algo mas del doble (de gigas) por el TRIPLE de pasta os parece normal?
Cuantos mas gigas te doy mas caros te los cobro... Ni el carrefour lo hace mejor emoticon sonrisa


En Hits nada es normal y lo que mal comienza, mal acaba... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito   2  0  
Yo sigo pensando que le faltan tarifas intermedias... o se quedan cortos o se pasan las que actualmente..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #74
Escrito 1  0  1  
cuando en su dia comente que esta tarifa tan barata era pan para hoy y hambre para mañana,ciertos foreros se me echaron al cuello y ahora abandonan el barco
 #75
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
cuando en su dia comente que esta tarifa tan barata era pan para hoy y hambre para mañana,ciertos foreros se me echaron al cuello y ahora abandonan el barco

Punto rojo por entrar en varios hilos a poner la misma chorrada. Si se te dijo eso es porque si una compañía define una tarifa como definitiva, así debe ser y así lo creemos, y el tiempo que ha funcionado (que sigue, siempre que tengas saldo para renovar por si te tomas la molestia, que lo dudo, de leerte los demás hilos), ha funcionado estupendamente. Deja ya de sembrar discordia y de mearte en lo mojado.
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
Si tengo cobertura E en algunas zonas con esta tarifa........
 #77
Escrito (Editado )  1  0  
..... si paso a cobertura 4g tendré en esas zonas?
 #78
Escrito   1  0  
Lo pongo en 2 mensajes, porque se me corta.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Lo pongo en 2 mensajes, porque se me corta.

Lo dudo mucho... salvo que sea en una zona rural o "semi" donde Vodafone emita, desde tiempos recientes, en la banda LT.E 20 de los 800 M.Hz y se haya "saltado" la instalación de tecnología 3.G, teniendo en cuenta que es a extinguir de aquí a pocos años.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #80
Escrito   3  0  
Llego el dia 8....bono renovado correctamente emoticon Arriba emoticon Arriba

Volver a Hits mobile