Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.336 141
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
De siempre ha sido así, para contratarla tienes que hacer como dicen, a través del servicio de Atención al Cliente o bien a través de un distribuidor oficial, por ejemplo Bedacom (lo encontrarás en este foro). Parece que es por temas de seguridad a la hora de dar tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc

No no.

A mi me ha dejado por la web. A la primera ademas, tanto la recarga automatica como el bono. Y ademas acto seguido fui a gestion d recarga automatica y me aparecia como activada. Mas t digo. Como tope mensual d recargas habia puesto 11€ y despues lo modifique a 20 sin problemas.

Y tanto recargas como bono ademas confirmados al correo electronico.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Y porqué a mi me ponen esto...????


Contratación de recarga automática
Alta no autorizada por política de seguridad. Para más información pongase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


emoticon desconcertado


A mi me ha funcionado a la primera. Incluso la he modificado y a la primera.
Prueba desde otro navegador.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
A mi me ha funcionado a la primera. Incluso la he modificado y a la primera.
Prueba desde otro navegador.


Ok, probaré con otro entonces.
Gracias
 #54
Escrito   0  0  
Todavía tienen la santísima "barra" en Hits de tener, en el lugar más destacado de su página web, ESTO:



Pero cuando clicas encima, te lleva a los nuevos precios; se merecerían que les denunciaran por publicidad engañosa emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   1  0  
A mí ya no me sale, quizás lo tienes en caché
 #56
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Todavía tienen la santísima "barra" en Hits de tener, en el lugar más destacado de su página web, ESTO:



Pero cuando clicas encima, te lleva a los nuevos precios; se merecerían que les denunciaran por publicidad engañosa emoticon roto2


Hola

La deben de haber cambiado hace poco a mi ayer me salia y ahora ya salen los banners nuevos.

Yo me acabo de unir a hits y la verdad es que la primera en la frente, ya os comentaré. A ver si tengo un segundo para abrir un hilo nuevo

Lo que deja que desear son las respuestas de atención al cliente. Me da que respnden lo que quieren o así ha sido mi caso

Lo que es extraño es que van a dar 4G de vodafone cuando tenía entendido que Vodafone, ademas de querer liquidar todas las OMVs que tenían su línea (salvo Lowi claro), tampoco quería darles 4G, precisamente por lo mismo


Lo que es extraño es que van a dar 4G de vodafone cuando tenía entendido que Vodafone, ademas de querer liquidar todas las OMVs que tenían su línea (salvo Lowi claro), tampoco quería darles 4G, precisamente por lo mismo

Es curioso.

En mi caso el 4G no me aporta nada

A ver en que acaba esto de hits

Saludos
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hola

La deben de haber cambiado hace poco a mi ayer me salia y ahora ya salen los banners nuevos.

Yo me acabo de unir a hits y la verdad es que la primera en la frente, ya os comentaré. A ver si tengo un segundo para abrir un hilo nuevo

Lo que deja que desear son las respuestas de atención al cliente. Me da que respnden lo que quieren o así ha sido mi caso

Lo que es extraño es que van a dar 4G vodafone cuando tenía entendido que Vodafone, ademas de querer liquidar todas las OMVs que tenían su línea (salvo Lowi claro), tampoco quería darles 4G, precisamente por lo mismo


Lo que es extraño es que van a dar 4G de vodafone cuando tenía entendido que Vodafone, ademas de querer liquidar todas las OMVs que tenían su línea (salvo Lowi claro), tampoco quería darles 4G, precisamente por lo mismo

Es curioso.

En mi caso el 4G no me aporta nada

A ver en que acaba esto de hits

Saludos


Dssconozoco porque el mensaje anterio no sale entero. A ver si ahora

Lo que es extraño es que van a dar 4G de vodafone cuando tenía entendido que Vodafone, ademas de querer liquidar todas las OMVs que tenían su línea (salvo Lowi claro), tampoco quería darles 4G, precisamente por lo mismo
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Dssconozoco porque el mensaje anterio no sale entero. A ver si ahora

Lo que es extraño es que van a dar 4G de vodafone cuando tenía entendido que Vodafone, ademas de querer liquidar todas las OMVs que tenían su línea (salvo Lowi claro), tampoco quería darles 4G, precisamente por lo mismo



Lo que es extraño es es 4G de Vdfone cuando tenía entendido que Vdfone, ademas de querer liquidar todas las OMVs que tenían su línea (salvo Lowi claro), tampoco quería darles 4G precisamente por lo mismo
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hola

La deben de haber cambiado hace poco a mi ayer me salia y ahora ya salen los banners nuevos.

Yo me acabo de unir a hits y la verdad es que la primera en la frente, ya os comentaré. A ver si tengo un segundo para abrir un hilo nuevo

Lo que deja que desear son las respuestas de atención al cliente. Me da que respnden lo que quieren o así ha sido mi caso

Lo que es extraño es que van a dar 4.G de vodafone cuando tenía entendido que Vodafone, ademas de querer liquidar todas las OMVs que tenían su línea (salvo Lowi claro), tampoco quería darles 4.G, precisamente por lo mismo.

Es curioso.

En mi caso el 4.G no me aporta nada

A ver en que acaba esto de hits

Saludos


Ni a mí tampoco me aporta nada emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   2  0  
a mi me va bien como estoy con 3G+, pero me molesta mucho que nos discriminen a los que hemos hecho subir a hits por su tarifa estrella
y ahora nos den un puntapie emoticon Abajo

saludos
Volver a Hits mobile