[AYUDA] ¿Entrega de SIM al cliente?

5.914 6
 #1
Escrito   0  0  
¿En portabilidades la SIM se entrega OBLIGATORIAMENTE al titular del contrato o puede recogerla un tercero?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿En portabilidades la SIM se entrega OBLIGATORIAMENTE al titular del contrato o puede recogerla un tercero?

Las traen los de Correos Express, y con eso son bastante serios, vamos que tienes que enseñar el DNI (hombre, igual por tu zona el mensajero pasa más), después de enseñarlo anotan el DNI y firmas en un phablet o una máquina similar que lleva el mensajero y una vez hecho eso, transmiten que ya lo han entregado a Lowi. Al rato (no tarda mucho, igual una media hora o así), la tarjeta sim empieza a funcionar, mientras tanto no la activan.

Un saludo.

.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
Precisamente Correos es el más escrupuloso de todos. Así que si lo entregan ellos...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso, mi SIM la recibió mi mujer en su trabajo y se la dejaron sin problemas.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cabessius
En mi caso, mi SIM la recibió mi mujer en su trabajo y se la dejaron sin problemas.
¿La recogió ella?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿La recogió ella?
Sí, sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues se ha entregado a la persona indicada, no ha hecho falta que firmase nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Lowi