Digi vuelve a reventar el mercado

19.300 74
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI ya no da problemas, Dani. Tampoco se han repetido los fallos de conexión que tuve en roaming UE.

¿Se solucionó de alguna manera o simplemente desapareció?

La semana pasada en Inglaterra tuve roaming sin problema, pero esta semana dos veces que he pasado a Portugal me he vuelto a quedar colgado, como antes. Y me jode, porque la tarifa de 400 minutos por 10€ incluyendo llamadas internacionales a mi me arregla la vida. Los Gigas me dan un poco igual, para eso uso más la línea personal, y tengo Gb para exportar.

Pero salir de España y quedarme colgado me mata.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #62
Escrito   1  0  
Exacto. Mañana os comento lo que me digan.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
¿Se solucionó de alguna manera o simplemente desapareció?

La semana pasada en Inglaterra tuve roaming sin problema, pero esta semana dos veces que he pasado a Portugal me he vuelto a quedar colgado, como antes. Y me jode, porque la tarifa de 400 minutos por 10€ incluyendo llamadas internacionales a mi me arregla la vida. Los Gigas me dan un poco igual, para eso uso más la línea personal, y tengo Gb para exportar.

Pero salir de España y quedarme colgado me mata.

Salu2


J0der... yo es que no salgo al extranjero desde septiembre. Otra vez seguimos igual... emoticon roto2

A mí me ha fallado todas las veces que he ido a Portugal, menos en una ocasión. No se pueden admitir estos cambalaches, impropios de un OMV serio.

Por algo no suelto ni cambio ni a tiros mi línea de Hits Mobile "pata negra" con el bono de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Siempre se conecta, a la primera y sin fallos, con las filiales locales de Vodafone u operadores con tratado prioritario. Jamás me ha fallado el roaming UE con ellos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #64
Escrito   2  0  
Este verano la cosa mejoró, pensé que se había solucionado definitivamente. De hecho el avión a !ondres lo cogí desde Portugal y bien. Pero esta semana, a la mierda. Y salgo mucho de España como para permitirme esos lujos, y tengo demasiados clientes extranjeros como para prescindir de la tarifa...

Me tocará protestar. emoticon triste

¡Gracias!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Este verano la cosa mejoró, pensé que se había solucionado definitivamente. De hecho el avión a !ondres lo cogí desde Portugal y bien. Pero esta semana, a la mierda. Y salgo mucho de España como para permitirme esos lujos, y tengo demasiados clientes extranjeros como para prescindir de la tarifa...

Me tocará protestar. emoticon triste

¡Gracias!

Salu2


De nada; a mandar emoticon Arriba

Yo también tengo un "Combo", en mi caso el pequeño de 5 pavos, para aprovechar esos 100 minutos en llamadas a mis familiares que viven en Europa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   1  0  
Buenos días, acabo de llamar a Digi y me dicen que para que pueda hacer llamadas me tienen que activar una línea de crédito de 10 euros y de esos tiran si hago llamadas. En fin , recordaros que la tarifa que tengo ahora es la de Navega 2 gigas. Asi que me voy, voy a probar Republica Móvil. Que cutres estos de Digi.
 #67
Escrito 2  0  2  
(Contenido eliminado)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenos días, acabo de llamar a Digi y me dicen que para que pueda hacer llamadas me tienen que activar una línea de crédito de 10 euros y de esos tiran si hago llamadas. En fin , recordaros que la tarifa que tengo ahora es la de Navega 2 gigas. Asi que me voy, voy a probar Republica Móvil. Que cutres estos de Digi.

Y tan cutres... lástima que en Hits Mobile no hayan querido volver a poner la tarifa que yo tengo, la "pata negra" que es cojonuda, con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Suerte en RM!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   1  0  
Exacto Málaga, esa es la que tenía yo y me fui porque no la ponían el 4g, y mira, ya no la recupero. Probaré en RM y ya os contará.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Exacto Málaga, esa es la que tenía yo y me fui porque no la ponían el 4g, y mira, ya no la recupero. Probaré en RM y ya os contará.

Seguro que te irá bien, ya nos contarás.

Lo de DIGI menuda faena, o tiene cosas muy buenas o cosas malas que no se entienden.

PD: @boubker lo siento, has quedado sentenciado emoticon roto2
Volver a Otros