Digi vuelve a reventar el mercado

19.141 74
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
A mi de momento bien, solo noto que a veces cuando salgo de un túnel o del ascensor tarda bastante en coger cobertura. Reconozco que me seduce la idea de probar República móvil pero no se si me atrevo.

Yo, poner mi número principal bajo cobertura Orange, ni harto de vino emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   2  0  
Lo que no sabía yo es que con la tarifa navega 5 sólo puedes llamar a digi. A los demás no te deja llamar.
 #53
Escrito   1  0  
No te entiendo compi .
Tarifa plana te refieres ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   1  0  
Perdón. Con digi navega 2 gigas.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Lo que no sabía yo es que con la tarifa navega 5 sólo puedes llamar a digi. A los demás no te deja llamar.

Eso no es así, compañero; con los "Naveg@" tienes llamadas ilimitadas y 1.000 sms a otros números DIGI y en cuanto a las llamadas y sms a otros operadores, se te aplican las tarifas de pago por uso. Ejemplo:

https://www.digimobil.es/navega2gb

Que son 2 céntimos el minuto a fijos, 5 céntimos el minuto a móviles y 12 céntimos de establecimiento de llamada. Los sms a 5 céntimos.

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Claro está, debes tener recargado saldo en la sim para poder hacer consumo de este tráfico no incluído en tu "Naveg@"; si por el contrario solo recargas los 5 pavos justos para renovarlo cuando toca, claro que no podrás hacer otra cosa. Si eres de contrato, se te facturan los consumos aparte junto con la cuota de tu "Naveg@".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   1  0  
Es que he llamado y con esa tarifa en contrato que es la que tengo ahora me dicen que no puedo llamar a números que no sean digi.
 #57
Escrito   1  0  
De hecgo, llamo y me dice que no tengo saldo. Pero si soy de contrato...No lo entiendo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Es que he llamado y con esa tarifa en contrato que es la que tengo ahora me dicen que no puedo llamar a números que no sean digi.

¿Comooorrr?; pues en prepago se puede, te lo aseguro. y me extraña muchísimo esa contestación por parte de DIGI. Si es así, vaya mierda, pero es que no conicide para nada con la información de la web:

"Para navegar y llamar con las tarifas por minuto más económicas."

https://www.digimobil.es/navega2gb

Y cuando clicas en dicho enlace (en azul):

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Así que ya puedes decirle a la rumana de turno que espabile y no te venga con rollos patateros... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   1  0  
Les llamare mañana otra vez a ver si lo arreglan. Aunque tengo movvil para llamar de momento, pero me he quedado a cuadros. Me dice que x 5 eur solo esta la de 1 giga y 100 min. En fin.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Les llamare mañana otra vez a ver si lo arreglan. Aunque tengo movvil para llamar de momento, pero me he quedado a cuadros. Me dice que x 5 eur solo esta la de 1 giga y 100 min. En fin.

Es que si así fuera, para mandarlos a la mierda, vamos. Quien no quiera gastarse más de 5 pavos al mes, ahora puede elegir entre Llamaya o República Móvil para tener 3 GB + 150 minutos.

Y, por supuesto, que rehagan la información de la web de DIGI emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros