Digi vuelve a reventar el mercado

19.232 74
 #41
Escrito   1  0  
Hombre desfasadas .... con cobertura Movistar es creo la más económica del mercado ....

Yo para nada las veo desfasadas ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   1  0  
Yo creo que la mini de Digi es buenísima si te apañas con 100 minutos y 500 megas, en las demás es verdad que con los últimos movimientos de la competencia ya no son tan buenas, sobre todo la combo 5 que pide a gritos una mejora, pero las demás tampoco están tan mal, y como dice el compañero a mucha gente le gusta su cobertura Movistar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #43
Escrito   1  0  
Una pregunta chicos, para pasar de contrato ilimitado 3 gigas al navega 2 gigas también en contrato, como se haría?
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Una pregunta chicos, para pasar de contrato ilimitado 3 gigas al navega 2 gigas también en contrato, como se haría?

Para cambiar de modalidad de contrato es obligatorio llamar al SAC, al 1200 desde red DIGI o al 642642642 desde otros operadores.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   2  0  
Gracias Málaga, como siempre un placer, ya lo hice anoche llamando como comentaste.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Gracias Málaga, como siempre un placer, ya lo hice anoche llamando como comentaste.

De nada... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   2  0  
Como os va en general en digi compis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Como os va en general en digi compis ?

DIGI ya no da problemas, Dani. Tampoco se han repetido los fallos de conexión que tuve en roaming UE.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Como os va en general en digi compis ?

El otro día me comentó un familiar que se quedó sin servicio durante media hora por lo menos y no podía ni llamar ni navegar. No es la primera vez que a estos de DIGI les pasa esto, seguramente hacen alguna actualización y dejan de funcionar las líneas mientras tanto, está bien de precio y lo que ofrecen pero estas tonterías me cabrean bastante de momento una línea de Lobster el nuevo OMV con red Movistar me está funcionando la red y el funcionamiento en general de la línea a la perfección emoticon sonrisa
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Como os va en general en digi compis ?
A mi de momento bien, solo noto que a veces cuando salgo de un túnel o del ascensor tarda bastante en coger cobertura. Reconozco que me seduce la idea de probar República móvil pero no se si me atrevo.
Volver a Otros