[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.399 279
 #121
Escrito   0  0  
Hola ,quiero pedir un linea mini xs que tengo gratis segun dice mi area de cliente,que es mejor llamar a vodafone para solicitarla o llegarme a cualquier tienda vodafone? una cosa mas,en la factura sale reflejada aunque sea coste 0?
 #122
Escrito   0  0  
Hola ,alguien con la gratuita a echo amago y le han ofrecido algún teléfono de gama media / baja a coste 0 ?
O con cualquier coste ?

@caroolayn sabes algo ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
Hola ,quiero pedir un linea mini xs que tengo gratis segun dice mi area de cliente,que es mejor llamar a vodafone para solicitarla o llegarme a cualquier tienda vodafone? una cosa mas,en la factura sale reflejada aunque sea coste 0?

Por lo que han dicho aquí la solicitas en el 123 con recogida en tienda para que te salga gratis y no pagues gastos de envío.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,alguien con la gratuita a echo amago y le han ofrecido algún teléfono de gama media / baja a coste 0 ?
O con cualquier coste ?

caroolayn sabes algo ?


Hola danibetis, con estas líneas no ofrecen nada en retenciones. Hay que cambiar la tarifa, si o si

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #125
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguien ha conseguido la +linea XS teniendo el paquete con la fibra gratis? he preguntado por el chat a un comercial y me indica que sí pueden ofrecermela, pero no me fio del todo....
 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Una pregunta, alguien ha conseguido la +linea XS teniendo el paquete con la fibra gratis? he preguntado por el chat a un comercial y me indica que sí pueden ofrecermela, pero no me fio del todo....

Si, puedes solicitarla sin problema. Yo tengo dos años de fibra gratis y la he solicitado. Ten cuidado con los gastos de envío de la SIM, 7€ el envio a no ser que lo pongas a una tienda de Vodafone.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ricarsanse
Si, puedes solicitarla sin problema. Yo tengo dos años de fibra gratis y la he solicitado. Ten cuidado con los gastos de envío de la SIM, 7€ el envio a no ser que lo pongas a una tienda de Vodafone.

Ok muchas gracias! y gracias también por el aviso, la solicitaré y la recogeré en tienda!
 #128
Escrito 1  0  0  
Alguien ha conseguido tener en un mismo paquete dos lineas mini xs gratuitas? Lo digo porque solicite una y no recibi ningun correo de confirmacion llame a los pocos dias y me dijeron que no aparecia en el sistema ninguna gestion de alta nueva y me volvieron a hacer la grabacion , pues ahora me sale en mi vodafone que tengo dos nuevos de mini xs y en la descripcion de cada una como si fueran gratis, y mañana es cuando puedo pasar a recogerlas a tienda, vaya lio ahora no se si dar de baja una o portarla y a ver si no me cobran ninguna cuota adicional...
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon me sale error al escribir en el foro y se cortan las frases
decia que me han tramitado dos lineas mini xs pq decian que la primera no se habia gestiionado y ahora tngo que pasarme a recoger dos, el tema es que no se que hacer para que no me cobren la cuota, si dar una de baja o portarla aunque en la descripcion de cada una pone q es gratis
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Perdon me sale error al escribir en el foro y se cortan las frases
decia que me han tramitado dos lineas mini xs pq decian que la primera no se habia gestiionado y ahora tngo que pasarme a recoger dos, el tema es que no se que hacer para que no me cobren la cuota, si dar una de baja o portarla aunque en la descripcion de cada una pone q es gratis

Sólo es una por abonado.
Volver a Vodafone