[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.401 279
 #111
Escrito   2  0  
Yo la añadí y no me ha afectado a los descuentos.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Yo la añadí y no me ha afectado a los descuentos.

Tenias descuentos por amago? La añadiste hace poco y la factua te ha venido correctamente?
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Tenias descuentos por amago? La añadiste hace poco y la factua te ha venido correctamente?

Sí que tengo descuento por amago, 50%, el cual se mantiene y la tarifa +linea mini XS viene a 0,00
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Sí que tengo descuento por amago, 50%, el cual se mantiene y la tarifa +linea mini XS viene a 0,00

Ok. Gracias.

Yo tengo una prepago por ahí perdida, y que tengo que recargar para mantenerla viva, asi que la pasare a esta.
 #115
Escrito   1  0  
Bueno pues yo he llamado al 123 no se si la plataforma que me lo ha cogido es de España o esta fuera pero era una extranjera que me ha dicho que yo con mi paquete one light no tenia derecho a la mini xs gratis, osea me lo pone en mi vodafone incluso en la pagina web de vodafone pero ni idea la señora.. asi que he llamado a un 900 que aparece en la web de contrataciones online y ahi un chico me lo ha gestionado para recogerla gratis en tienda y me ha dicho que tb me iba a activar los 3 meses gratis de tv total, que yo no estaba muy convencida porque luego para darse de baja espero que no sea una odisea, pero me ha dicho que iba unido la linea nueva con la contratacion de la tv gratis., Y bueno aprovecho para preguntar a los que habeis cogido la promo de 3 meses gratis de tv luego hay que devolver el decodificador o es dificil darse de baja? Gracias
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Bueno pues yo he llamado al 123 no se si la plataforma que me lo ha cogido es de España o esta fuera pero era una extranjera que me ha dicho que yo con mi paquete one light no tenia derecho a la mini xs gratis, osea me lo pone en mi vodafone incluso en la pagina web de vodafone pero ni idea la señora.. asi que he llamado a un 900 que aparece en la web de contrataciones online y ahi un chico me lo ha gestionado para recogerla gratis en tienda y me ha dicho que tb me iba a activar los 3 meses gratis de tv total, que yo no estaba muy convencida porque luego para darse de baja espero que no sea una odisea, pero me ha dicho que iba unido la linea nueva con la contratacion de la tv gratis., Y bueno aprovecho para preguntar a los que habeis cogido la promo de 3 meses gratis de tv luego hay que devolver el decodificador o es dificil darse de baja? Gracias
Lo del decodificador es una odisea para devolverlo. En Vodafone cualquier cosa es un problema. Yo tb he pedido la tarifa gratuita, recojo la sim el lunes, pero la TV ni muerto, ya la tuve en su momento y , a parte de ser pésima en cobtenidos, fue una pesadilla la devolución del decodificador.
 #117
Escrito   0  0  
Y esa línea xs gratis puedes darla de baja cuando quieras sin que afecte a los descuentos que puedas tener en tu paquete?
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Y esa línea xs gratis puedes darla de baja cuando quieras sin que afecte a los descuentos que puedas tener en tu paquete?
No afecta en nada.
 #119
Escrito   1  0  
Por si acaso no lo sabíais: como máximo se pueden tener 4 tarifas +lineas por cuenta, pero la +linea mini xs no computa como tal.

Es decir, puedes tener cuatro +lineas y además la +linea mini xs.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Por si acaso no lo sabíais: como máximo se pueden tener 4 tarifas +lineas por cuenta, pero la +linea mini xs no computa como tal.

Es decir, puedes tener cuatro +lineas y además la +linea mini xs.

Cierto Compi , yo tengo 4 más lineas y me ofrecieron la gratuita y ellos mismos me dijeron que no computaba y así es , comprobado en mi última factura .
😜
Volver a Vodafone