[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

89.945 279
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Alguien ha conseguido tener en un mismo paquete dos lineas mini xs gratuitas? Lo digo porque solicite una y no recibi ningun correo de confirmacion llame a los pocos dias y me dijeron que no aparecia en el sistema ninguna gestion de alta nueva y me volvieron a hacer la grabacion , pues ahora me sale en mi vodafone que tengo dos nuevos de mini xs y en la descripcion de cada una como si fueran gratis, y mañana es cuando puedo pasar a recogerlas a tienda, vaya lio ahora no se si dar de baja una o portarla y a ver si no me cobran ninguna cuota adicional...

A mi me mandaron dos
Una por error.
Reclame que no me habían enviado la sin y cuan due mi sorpresa que me mandaron dos tarjetas sin
 #132
Escrito   0  0  
Por favor, revisad vuestras facturas.
Me pone que el dto. de la tarifa gratis +lineas mini XS es por 1 año.
Se supone que es para TODA LA VIDA.
¿Qué os pone a vosotros?
 #133
Escrito   0  0  
He revisado la factura y también me pone descuento por un año. La dí de alta en febrero de este año.
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Por favor, revisad vuestras facturas.
Me pone que el dto. de la tarifa gratis +lineas mini XS es por 1 año.
Se supone que es para TODA LA VIDA.
¿Qué os pone a vosotros?

Me esperaba una pequeña sorpresa (algo nuevo de la facturacion): me pusieron para 3 meses (porque en la factura constaba el descuento desde AGOSTO 2017 - y eso en linea recien contratada hace 2 meses).
pero yo lo esperaba y tengo la oferta "de por vida" guardada en mi correo.

llame y un agente imeditamente me dijo que lo iba a "arreglar".
todavia no se que me hayan aplicado, toca esperar la siguente factura.

Al final, "de por vida" significa llamar cada año al SAT para que te lo prorrogan pa 1 año mas, y asi durante toda la vida. emoticon disimulo emoticon carcajada
 #135
Escrito   0  0  
Actualmente las +linea mini xs, tiene 500 megas y llamadas entre familia incluidas, el descuento desde el 1/4/18 debe ser de por vida, los clientes que contrataron el año pasado esta linea muy posiblemente solo la tengan para 1 año y solo las nuevas contrataciones sean de por vida.
A sido un fallo tremendo que no se actualicen los descuentos de todas estás lineas, y tener que llamar para renovar un descuento, yo la mía tal cual me la dieron la pase a prepago gratis desde bajas, salvo que le vayas a dar uso, para algún hijo que esté empezando o alguna tablet de forma esporádica, me parece algo inútil que no merece la pena ni guardar en un cajón y con la de comparte tus datos, más de lo mismo, por mi parte 0 uso la daría.
 #136
Escrito   0  0  
Hola, con las nuevas condiciones decidí pasar dos líneas que tenía en freedompop a Vodafone. Tengo dos fibras, televisión y dos líneas M. En mis nuevos beneficios salía claramente en las fibras que tenía derecho a 2 +mini xs. Pues bien paso estas dos líneas en tienda, me confirman que me pueden poner esas dos líneas y me las portan. En la primera factura del mes de abril, me cobran las nuevas líneas.

Llamo confiando en que es un error de facturación, así me lo indican y que en un par de días esta solucionado y que me llamarían. Al no recibir llamada alguna, vuelvo a llamar y otra vez lo mismo, que me ponían nota a facturación.
Una tercera vez llamo y me dicen que me ponen un año gratuito las dos líneas y que no procede la devolución de lo cobrado puesto que según ellos no tengo paquete One.

Os aviso, para que os andeis con ojo, y sugerencias de formas de actuación para asegurarme que la línea sea para siempre y procedan a la devolución. Salu2
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokuax
Hola, con las nuevas condiciones decidí pasar dos líneas que tenía en freedompop a Vodafone. Tengo dos fibras, televisión y dos líneas M. En mis nuevos beneficios salía claramente en las fibras que tenía derecho a 2 +mini xs. Pues bien paso estas dos líneas en tienda, me confirman que me pueden poner esas dos líneas y me las portan. En la primera factura del mes de abril, me cobran las nuevas líneas.

Llamo confiando en que es un error de facturación, así me lo indican y que en un par de días esta solucionado y que me llamarían. Al no recibir llamada alguna, vuelvo a llamar y otra vez lo mismo, que me ponían nota a facturación.
Una tercera vez llamo y me dicen que me ponen un año gratuito las dos líneas y que no procede la devolución de lo cobrado puesto que según ellos no tengo paquete One.

Os aviso, para que os andeis con ojo, y sugerencias de formas de actuación para asegurarme que la línea sea para siempre y procedan a la devolución. Salu2

Hola. Yo hice amago hacia República móvil y conseguí 2 +líneas MiniXS gratuitas para siempre. Además en la negociación puedes explicar el problema y que por eso te vas, a ver si consigues que te devuelvan lo cobrado indebidamente. Saludos.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Por favor, revisad vuestras facturas.
Me pone que el dto. de la tarifa gratis +lineas mini XS es por 1 año.
Se supone que es para TODA LA VIDA.
¿Qué os pone a vosotros?


Mira también los Pass. Yo tengo una que me pone gratis sin fecha de final y no tiene Pass (está dentro del paquete One), en cambio otra me pone por un año ( me aparece como +Linea fuera del paquete) y tiene Chat Pass.
 #139
Escrito   0  0  
Yo tengo otra duda respecto a esta linea:
En la linea, te dan 500 Mb gratis, ¿Podria contratar un bono de datos una vez que se me acaben?
 #140
Escrito   0  0  
Hola,

¿Al final estas líneas tienen precio de 8€/mes después del primer año como afirmaban en enero/2018 en https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...-xs/td-p/876281 ?

¿O son gratis de por vida si se contratan ahora? Parece que ha habido cambios en abril, pero lo que me interesa es lo que ofrecen ahora.

Saludos.
Volver a Vodafone