[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.991 279
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
¿Cómo se pide la +linea mini xs a través de mi vodafone?
Hay que solicitarla en una tienda Vodafone o por teléfono. Desde Mivodafone diría que no se puede.
Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #102
Escrito   0  0  
Creo que en 123 y que te manden la sim a una tienda Vodafone si es posible
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos. He conseguido la +lineas mini XS gratis (nueva alta).
Me mandan la sim a la tienda (gratis) porque si me la entregaban en casa me cobraban 9€ por gestión.
Edito para comentar que es SIN PERMANENCIA.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Gracias a todos. He conseguido la +lineas mini XS gratis (nueva alta).
Me mandan la sim a la tienda (gratis) porque si me la entregaban en casa me cobraban 9€ por gestión.
Edito para comentar que es SIN PERMANENCIA.


¿La pediste en el 123? Qué decís para que os la envíen?
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿La pediste en el 123? Qué decís para que os la envíen?


Yo llame al 22160 cliente platino, pero en el 123 también lo puedes hacer, yo me traje una línea de otra compañía pero puede ser un alta nueva también. Sobre el envío si no dices nada te la envían a casa pero te cobran gastos de envío, unos 9€, pero si pides recoger en tienda es gratis.
Un saludo
 #106
Escrito   0  0  
Pero esa línea gratuita es por las nuevas condiciones no? Yo tengo paquete Smart S y supuestamente me corresponde. Cuando la solicitáis decís que es por este motivo?
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿La pediste en el 123? Qué decís para que os la envíen?

Eso es, llamando a at.cliente y diciendo que te lo envíen en tienda para que no te cobren los 9€.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pero esa línea gratuita es por las nuevas condiciones no? Yo tengo paquete Smart S y supuestamente me corresponde. Cuando la solicitáis decís que es por este motivo?
 #109
Escrito   0  0  
Pregunta tonta. Alguien que haya añadido recientemente la +linea mini XS no ha supuesto cambio ninguno en los descuentos que tenia por amago. Verdad?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Pregunta tonta. Alguien que haya añadido recientemente la +linea mini XS no ha supuesto cambio ninguno en los descuentos que tenia por amago. Verdad?

Pues yo me uno a la pregunta que acabo de conseguir descuentos por amago y no me fio un pelo porque los de vodafone enseguida te la lian en las facturas
Volver a Vodafone