[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.506 117
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Además si contratas el móvil con ellos dan el doble de gb en cualquier tarifa sin promociones .

Precios definitivos .emoticon Aplauso emoticon Aplauso


El doble de GB y, además, te reducen y mucho el precio de la tarifa. Para siempre y sin promos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
Así es , espectacular la verdad .
Ilimitadas más 40 gb por 12 euros quien los da en ninguna compañía ?

Espero que Movistar no haga como con océans en su día que les corto las alas en un plis plas
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El doble de GB y, además, te reducen y mucho el precio de la tarifa. Para siempre y sin promos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es , espectacular la verdad .
Ilimitadas más 40 gb por 12 euros quien los da en ninguna compañía ?

Espero que Movistar no haga como con océans en su día que les corto las alas en un plis plas


Esperemos... emoticon disimulo

También la línea fija está espectacular: sin consumos por 1 € o con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos internacionales por 5 € con la fibra 30 MB o por 3 € con la fibra 500 MB. Identificador de llamada gratis en todos los casos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El doble de GB y, además, te reducen y mucho el precio de la tarifa. Para siempre y sin promos.
Doble de gigas... y además acumulables (te guardan los no gastados para el mes siguiente). ¡Brutal!
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esperemos... emoticon disimulo

También la línea fija está espectacular: sin consumos por 1 € o con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos internacionales por 5 € con la fibra 30 MB o por 3 € con la fibra 500 MB. Identificador de llamada gratis en todos los casos.

La línea fija mucho mejor que las tres marías (que cobran 2 euros al mes por la identificación de llamada). 3 euros por llamadas ilimitadas a fijos y móviles además con identificación de llamada es un regalo comparado con lo que ofrecen otros. Y al ser opcional, la gente que no usa fijo, eso que se ahorra.
 #46
Escrito   1  0  
Espectacular, están locos estos rumanos. Y eso que hacía tiempo que parecía que estaban estancados jajajaja.

Por cierto, no os riáis más de Serrahima que si tiene la peluca quemada o similar a ver si va a hablar con Pallete sobre esto y van a perjudicar a los clientes de fibra de Digi que me huelo que es lo que pasará, la triste realidad emoticon triste

Espero que digi no se deje intimidar por Movistar cuando ocurra algo así. El próximo en reaccionar será MásMóvil emoticon disimulo
 #47
Escrito   2  0  
¡Y pensar que cuando la CNMC autorizó la venta de Jazztel a Orange muchos nos llevábamos las manos a la cabeza! Masmovil primero y, ahora, Digi están jorobando a las tres Marías pero a base de bien.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
La línea fija mucho mejor que las tres marías (que cobran 2 euros al mes por la identificación de llamada). 3 euros por llamadas ilimitadas a fijos y móviles además con identificación de llamada es un regalo comparado con lo que ofrecen otros. Y al ser opcional, la gente que no usa fijo, eso que se ahorra.

Y no olvidemos tampoco los 500 minutos mensuales a los mismos destinos fijos y móviles INTERNACIONALES que van incluidos en los "DIGI Combo". Es un chollazo la línea fija de DIGI.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y no olvidemos tampoco los 500 minutos mensuales a los mismos destinos fijos y móviles INTERNACIONALES que van incluidos en los "DIGI Combo". Es un chollazo la línea fija de DIGI.

Hace unos días llamé a PTV y pedí que me facilitaran la configuración de la línea fija SIP. Me pidieron que le enviara un escrito solicitando dicha información cosa que NINGÚN operador que yo sepa facilita. Me facilitaron la información y ahora utilizo dicha línea fija de PTV con los datos de acceso que me facilitaron en un terminal Voip junto a otra línea que dispongo en Netelip. Por un momento he pensado, aunque yo sé que no pero quien sabe ¿Si pedimos esta configuración a DIGI nos la facilitarán? Seguramente NO, pero sería un chollo poder utilizar esa línea fija en cualquier sitio incluso en el móvil para poder tener llamadas ilimitadas por 5 pavos xD. Sueño demasiado emoticon carcajada
 #50
Escrito   2  0  
Por fin una alternativa en fibra indirecta de Movistar, con buenas opciones tanto si quieres paquetizar con móvil y fijo o simplemente internet, y no como Tuenti y O2, que para los que estamos en zona regulada no son competitivas.

Habrá que comprobar si los 30 y 500 simétricos son reales, y no un reclamo comercial, aunque lo más lógico serían 50 y 500 o 30 y 300
Volver a Otros