[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.418 117
 #21
Escrito   1  0  
Ya anuncian la fibra en el blog. De momento solo en la comunidad de Madrid

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #22
Escrito   2  0  
Se van a comer el mercado!! emoticon emocionado ¿aunque el adsl porque no lo mencionan? emoticon flipado


Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
Digi no se cansa de reventar el mercado, desde abril de 2017 cada pocos meses vuelven con más madera emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso y Tuenti que tiene el paraguas de Telefónica de España no tiene narices de hacer tarifas competentes emoticon roto2
La mini combinada con la fibra sería brutal para mi consumo, pero creo que solo me llega ADSL

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #24
Escrito   1  0  
Brutales precios!!! la única desventaja que a ver cuando bajan a Málaga para contratarla......
 #25
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Digi no se cansa de reventar el mercado, desde abril de 2017 cada pocos meses vuelven con más madera emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso y Tuenti que tiene el paraguas de Telefónica de España no tiene narices de hacer tarifas competentes emoticon roto2
La mini combinada con la fibra sería brutal para mi consumo, pero creo que solo me llega ADSL


Fibra 30 MB + 1 GB + 100 minutos nacionales + ilimitadas y 1.000 sms a otros DIGI por 27 €... brutal!!!

Ídem + 2 GB + 100 minutos nacionales e internacionales + ilimitadas y 1.000 sms a otros DIGI por 28 €

ídem + 6 GB + ilimitadas nacionales + ilimitadas y 1.000 sms a otros DIGI por 31 € emoticon emocionado

Mi único "pero": la fibra "pequeña" debería ser a 50 MB, no a 30. La competencia gana en este aspecto y no todo el mundo necesita ni quiere pagar por 500 MB emoticon Abajo

Fibra 500 MB + 40 GB + ilimitadas nacionales por 42 €

P.D.: el pelo del Serrahima huele ya a chamuscado emoticon carcajada


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Brutales precios!!! la única desventaja que a ver cuando bajan a Málaga para contratarla......

A Procono le van a hacer pupa... yo porque me he enviciado con la tele de PTV, el poder verla en todos los televisores de la casa sin decos y que vivo en uno de esos bloques de Jardín de Málaga donde la antena colectiva no funciona desde los tiempos de la tele analógica, que si no me iba volando cuando lleguen aquí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A Procono le van a hacer pupa... yo porque me he enviciado con la tele de PTV, el poder verla en todos los televisores de la casa sin decos y que vivo en uno de esos bloques de Jardín de Málaga donde la antena colectiva no funciona desde los tiempos de la tele analógica, que si no me iba volando cuando lleguen aquí.

Me puedo hacer una idea....yo sí volaré a la fibra de Digi, y creo que sobre 30Mb voy sobrado.....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Me puedo hacer una idea....yo sí volaré a la fibra de Digi, y creo que sobre 30Mb voy sobrado.....

PTV ha subido el internet "plata" de 50 a 100 MB hace dos meses; ahora me funciona todo mucho mejor. Si pusieran los 50 MB en DIGI me lo pensaría, pero con 30 no... dejando aparte el tema de la tele, claro está.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
PTV ha subido el internet "plata" de 50 a 100 MB hace dos meses; ahora me funciona todo mucho mejor. Si pusieran los 50 MB en DIGI me lo pensaría, pero con 30 no... dejando aparte el tema de la tele, claro está.

sí lo vi....pero eso de pagar 2,5 euros por el alquiler del router no me hace gracia......aunque con estas ofertas no creo que le hagan daño a PTV, está muy implantado en Málaga, y a Digi la van a conocer cuatro chalaos como nosotros
jejejejjee
 #30
Escrito   1  0  
Enhorabuena a los Sres. y Sras. de Digi.
Si además dan buen servicio se han coronado.

Volver a Otros