[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.415 117
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
A ver si hacen un combo de fibra y móvil baratito baratito, jeje
Pq entonces arrasan en portabilidades.


.
 #12
Escrito   1  0  
En el foro banda ancha ya hablan de precios oficiales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adsl 20/1mg/fibra 30/30mg sin fijo por 23'95€, con fijo 28'95€,con identificación de llamadas 29'95€
Fibra 300/300 sin fijo por 29'95€,con fijo por 34'95€,con identificación de llamadas por 35'95€
Esos precios sin combinar con línea móvil que aún no se sabe
Saludosemoticon disimulo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
En el foro banda ancha ya hablan de precios oficiales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adsl 20/1mg/fibra 30/30mg sin fijo por 23'95€, con fijo 28'95€,con identificación de llamadas 29'95€
Fibra 300/300 sin fijo por 29'95€,con fijo por 34'95€,con identificación de llamadas por 35'95€
Esos precios sin combinar con línea móvil que aún no se sabe
Saludosemoticon disimulo

Lo que diga un "boca de pez" en el foro de bandaancha tiene muy poca credibilidad.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
En el foro banda ancha ya hablan de precios oficiales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adsl 20/1mg/fibra 30/30mg sin fijo por 23'95€, con fijo 28'95€,con identificación de llamadas 29'95€
Fibra 300/300 sin fijo por 29'95€,con fijo por 34'95€,con identificación de llamadas por 35'95€
Esos precios sin combinar con línea áque aún no se sabe
Saludosemoticon disimulo


La verdad es que si van por ahí los tiros....poco se van a comer, ahora mismo lowi es mejor alternativa, la verdad aunque sea promocional. e incluso los grandes tienen ofertas durante un año al 50%...espero que se quede en 30€ fibra 50 o 100 + ilimitado 3gb, si se pasa de eso....no creo que se coma mucho mercado....
 #15
Escrito   1  0  
Se sabe ya precio definitivo a falta de 24h??


.
 #16
Escrito   1  0  
Habemus papam?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Habemus papam?

nada de nada, era hoy no?¿ no sé dónde leía lo del día 17 de septiembre.... Yo espero su oferta, para ver si me ato o no a una de las grandes....
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
nada de nada, era hoy no?¿ no sé dónde leía lo del día 17 de septiembre.... Yo espero su oferta, para ver si me ato o no a una de las grandes....

Pues eso creía yo, que era hoy. Estoy como usted, tengo un mes para cambiar ya que me acaba promoción de un año con Movistar.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Pues eso creía yo, que era hoy. Estoy como usted, tengo un mes para cambiar ya que me acaba promoción de un año con Movistar.

Prueba con VDF que ofrecía 50% a los que venían de Movistar.....quizás te interese....en mi caso es que es cable de ONO lo que me llega....y no me convence
 #20
Escrito   1  0  
Esto es el "parto la burra" emoticon sonrisa

Supongo que están esperando que termine septiembre y todas las ofertas que ha habido al 50% de la competencia.

Volver a Otros