He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.442 87
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Sí, en contrato deja seleccionar el n-umero ya lo sé, pero como las altas son manual si luego una vez hecho el pedido deciden que no me dan contrato pues lo cancelan y ya pierdo el número elegido, por eso lo hice como prepago, de todos modos contrato no me deja compi.

En prepago el envío se paga con tarjeta, en ningún momento en Pepephone ha sido contrareembolso que yo sepa.

Y no, no me dejan pasarme a contrato, me tienen castigado emoticon perdido

Y que nadie se le ocurra rechazar ningún envío de ninguna compañía. Al recibir la SIM de Pepephone en el sobre donde aparecen los datos del destinatario y demás he visto como se veía que debajo había otra pegatína. La quito suavemente y me veo otra pegatina de otro cliente, con su nombre completo, dirección, DNI y teléfono de contacto emoticon facepalm emoticon roto Llevo unos días intentando tragarme esto...


XDDDD emoticon roto2

Supongo que en Pepephone saben la multa que les podría imponer la AGPD por ese "reciclado". NADIE tiene por qué saber los datos personales completos y tan concretos de otro cliente o aspirante a serlo de PPP

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
XDDDD emoticon roto2

Supongo que en Pepephone saben la multa que les podría imponer la AGPD por ese "reciclado". NADIE tiene por qué saber los datos personales completos y tan concretos de otro cliente o aspirante a serlo de PPP


Creo que la culpa aquí es de ASM compi, es más, si quieres te enseño la foto... xDemoticon roto2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Creo que la culpa aquí es de ASM compi, es más, si quieres te enseño la foto... xDemoticon roto2

Un hace falta, que me lo creo... pues digamos ASM y como responsable subsidiario Pepephone. Pero vamos, me entero yo de que van circulando por ahí mis datos personales, incluyendo mi dirección y DNI y es que "crujo" a quien sea.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Un hace falta, que me lo creo... pues digamos ASM y como responsable subsidiario Pepephone. Pero vamos, me entero yo de que van circulando por ahí mis datos personales, incluyendo mi dirección y DNI y es que "crujo" a quien sea.

Me gustaría que lo vieras xD, por que creo que lo que voy a hacer es enviarselo directamente a protección de datos. ¿Por casualidad tienes Telegram?
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Me gustaría que lo vieras xD, por que creo que lo que voy a hacer es enviarselo directamente a protección de datos. ¿Por casualidad tienes Telegram?

No, no uso Telegram.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no uso Telegram.

Bueno, pues basicamente es eso, quitar suavemente la pegatina y ahí aparecen todos los datos completos. Para colmo busco en Facebook por el número del cliente y ahí que aparece su perfil público con sus fotos emoticon roto2

Creo que antes no aparecía el DNI completo, sólo los últimos dígitos creo recordar, pero es que sale el DNI completito con su letra, cosa que pueden incluso ver los mensajeros de ASM y todas las manos por los que pase el paquete.

¿Tan mal está la cosa que tienen que reciclar bolsitas?

Encima lo más raro de todo es que el cliente es de Huelva y yo de Málaga, no le veo sentido. Si alguno puede asesorarme tomo cartas en el asunto, estas cosas podrían habernos pasado a alguno de nosotros.

Edito: Para indicar que ya he generado la denuncia, tengo el PDF que tengo que enviar pero ahora mi pregunta es ¿Puedo hacerla yo o tiene que ser el afectado?

emoticon lengua
 #57
Escrito   1  0  
Vaya .... te iba a decir hace tiempo que me añadieses


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no uso Telegram.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Bueno, pues basicamente es eso, quitar suavemente la pegatina y ahí aparecen todos los datos completos. Para colmo busco en Facebook por el número del cliente y ahí que aparece su perfil público con sus fotos emoticon roto2

Creo que antes no aparecía el DNI completo, sólo los últimos dígitos creo recordar, pero es que sale el DNI completito con su letra, cosa que pueden incluso ver los mensajeros de ASM y todas las manos por los que pase el paquete.

¿Tan mal está la cosa que tienen que reciclar bolsitas?

Encima lo más raro de todo es que el cliente es de Huelva y yo de Málaga, no le veo sentido. Si alguno puede asesorarme tomo cartas en el asunto, estas cosas podrían habernos pasado a alguno de nosotros.

Edito: Para indicar que ya he generado la denuncia, tengo el PDF que tengo que enviar pero ahora mi pregunta es ¿Puedo hacerla yo o tiene que ser el afectado?

emoticon lengua


Yo creo (insisto, creo) que las denuncias ante la AGPD puede presentarlas indistintamente el perjudicado directo como cualquiera que colateralmente se haya visto implicado en el mal uso o infidelidad de custodia de los datos personales.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   2  0  
722 700 800

Que OS parece este numero??

Esta disponible. Pagariaisi 22 eurazos por tenerlo?
 #60
Escrito   1  0  
Ni por ese ni por ninguno .....

Eso sí ,respeto a quien lo haga .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone