quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si sólo aparecen unos tipos de llamadas cobradas y otros no, está claro que es un "problemo" de facturación, como si tuvieras un bono de voz activado invisible.Si has tenido otra/s línea/s con ellos y la has estado "agitando" puede que sea ese el motivo de que no te dejen pasar a contrato. Los de Pepephone son un poco suyos para readmitir a antiguos clientes. Desconocía el plazo mínimo concreto para poder migrar en Pepephone, pero está bien saber que no hay. Las malas noticias es que eso parece convertir el problema general de plazos en un problema particular de scoring. Espero que no sea el caso.
Una posibilidad remota es que al final sí te han pasado a contrato y el panel no lo refleja aún pero las llamadas han empezado a facturar como contrato y ya no se descuentan del saldo. Dale otras 24 horas. Desde luego es intrigante...
Mientras escribo este mensaje estoy hablando con una tal "María de atención al cliente. Le digo que no se me están tarificando y lo comprueba y le salen las llamadas a coste 0€ y algunas cobradas que son las del desvío. Le digo que me abra incidencia para que revisen eso y me dice que no se habrán cobrado por que las llamadas son de pocos segundos , mala atención no, lo siguiente. Seria, borde, y encima se queda callada mucho rato sin decirme nada, incomodísimo hablar con esta gente.
Me dicen que ellos no tienen dpt técnico, que pasa nota y que llame en unos días para saber como está la incidencia...