He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.444 87
 #41
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si sólo aparecen unos tipos de llamadas cobradas y otros no, está claro que es un "problemo" de facturación, como si tuvieras un bono de voz activado invisible.Si has tenido otra/s línea/s con ellos y la has estado "agitando" puede que sea ese el motivo de que no te dejen pasar a contrato. Los de Pepephone son un poco suyos para readmitir a antiguos clientes. Desconocía el plazo mínimo concreto para poder migrar en Pepephone, pero está bien saber que no hay. Las malas noticias es que eso parece convertir el problema general de plazos en un problema particular de scoring. Espero que no sea el caso.

Una posibilidad remota es que al final sí te han pasado a contrato y el panel no lo refleja aún pero las llamadas han empezado a facturar como contrato y ya no se descuentan del saldo. Dale otras 24 horas. Desde luego es intrigante...


Mientras escribo este mensaje estoy hablando con una tal "María de atención al cliente. Le digo que no se me están tarificando y lo comprueba y le salen las llamadas a coste 0€ y algunas cobradas que son las del desvío. Le digo que me abra incidencia para que revisen eso y me dice que no se habrán cobrado por que las llamadas son de pocos segundos emoticon facepalm , mala atención no, lo siguiente. Seria, borde, y encima se queda callada mucho rato sin decirme nada, incomodísimo hablar con esta gente.

Me dicen que ellos no tienen dpt técnico, que pasa nota y que llame en unos días para saber como está la incidencia...

 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Mientras escribo este mensaje estoy hablando con una tal "María de atención al cliente. Le digo que no se me están tarificando y lo comprueba y le salen las llamadas a coste 0€ y algunas cobradas que son las del desvío. Le digo que me abra incidencia para que revisen eso y me dice que no se habrán cobrado por que las llamadas son de pocos segundos emoticon facepalm , mala atención no, lo siguiente. Seria, borde, y encima se queda callada mucho rato sin decirme nada, incomodísimo hablar con esta gente.

Me dicen que ellos no tienen dpt técnico, que pasa nota y que llame en unos días para saber como está la incidencia...


No estaba callada: estaba reuniendo a sus compañeros para tener testigos de que alguien le estaba pidiendo que le cobrara algo que no estaba cobrado.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No estaba callada: estaba reuniendo a sus compañeros para tener testigos de que alguien le estaba pidiendo que le cobrara algo que no estaba cobrado.

Exijo recompensa por haber avisado del bug emoticon sonrisa

Veremos a ver como agradecen mis principios... Le he pedido a la chica que me llame alguien para solucionar esto lo antes posible y me ha dicho que nadie me va a llamar emoticon roto2

El problema de avisar estas cosas es que luego uno sale perjudicado de algún modo.

PD: Anoche intenté hacer porta a República pero es que en casi ningún operador aparece el dichoso Pepephone 3.0 que es donde tengo la línea.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Exijo recompensa por haber avisado del bug emoticon sonrisa

Veremos a ver como agradecen mis principios... Le he pedido a la chica que me llame alguien para solucionar esto lo antes posible y me ha dicho que nadie me va a llamar emoticon roto2

El problema de avisar estas cosas es que luego uno sale perjudicado de algún modo.

PD: Anoche intenté hacer porta a República pero es que en casi ningún operador aparece el dichoso Pepephone 3.0 que es donde tengo la línea.


Si portas a Suop no tienes que especificar operador donante. Sólo pones ICC y ellos se encargan.
 #45
Escrito   1  0  
Bueno recompensa te pongo un verde emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @727
Exijo recompensa por haber avisado del bug emoticon sonrisa

Veremos a ver como agradecen mis principios... Le he pedido a la chica que me llame alguien para solucionar esto lo antes posible y me ha dicho que nadie me va a llamar emoticon roto2

El problema de avisar estas cosas es que luego uno sale perjudicado de algún modo.

PD: Anoche intenté hacer porta a República pero es que en casi ningún operador aparece el dichoso Pepephone 3.0 que es donde tengo la línea.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si portas a Suop no tienes que especificar operador donante. Sólo pones ICC y ellos se encargan.

Eso es lo que había pensado compi, muchas gracias. Veo que estás al tanto de información. De momento a ese operador no me quiero ir, tengo ya líneas con ellos, voy a intentar hacerlo a otro operador y si no tienen Pepephone 3.0 como donante no pasa nada, les avisaré de ello para que lo pongan emoticon emocionado Ya que estos de Pepephone con la nueva red están jugando un poco con ventaja al no tener varios operadores los listados actualizados.

De momento, toca esperar que me solucionen la incidencia.

 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno recompensa te pongo un verde emoticon sonrisa

La recompensa se la exijo a Pepephone emoticon lengua

Gracias por el verde compi emoticon Aplauso
 #48
Escrito   1  0  
A ti !!!!!
quote:
Originalmente escrito por @727
La recompensa se la exijo a Pepephone emoticon lengua

Gracias por el verde compi emoticon Aplauso


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   1  0  
Sigo sin entender por que dices que el alta en contrato es manual? Si das todos tus datos, el numero es tuyo. Por que iban a rechazarlo y en prepagó si?
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Sigo sin entender por que dices que el alta en contrato es manual? Si das todos tus datos, el numero es tuyo. Por que iban a rechazarlo y en prepagó si?

Sencillamente por la razón de que hace unos años intenté ser cliente de Pepephone, elegí número y toda la pesca y posteriormente me solicitaron una fianza de 150€ + DNI compulsado en comisaría. Obviamente al no querer esa condición me cancelaron la solicitud con la consencia de que luego al buscar el mismo número como prepago ya no me salía en la web.emoticon sonrisa

¿Si lo llego a hacer como contrato y luego el departamento de activaciones lo deniega?

El alta en Pepephone pasa por validación, antes de activar tu línea y enviarte el pedido hay alguien que valida las solicitudes, no quería correr ese riesgo y perder el número elegido, en estos casos hay que pensarselo bien.

Espero que ahora sí lo comprendas compañero.

Un saludo.
Volver a Pepephone