He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.421 87
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Lo difícil de conseguir es la calidad. Ni siquiera aceptando pagar un precio más alto se consigue una calidad aceptable.

En general, el que está contento con una teleco es porque no ha tenido una incidencia no trivial. Como tengas la mala suerte de tener un problema algo más complejo te puedes echar a temblar.


Pues parecerá raro lo que te voy a decir, pero he tenído líneas en empresa en Vodafone y Movistar y cuando he tenído un problema me lo han solucionado bien, rápido y eficaz. Para las empresas grandes cuando es una incidencia la cursan mejor.

Desconozco como Pepephone ha gestionado sus incidencias hasta ahora que la tiene el grupoMásMóvil pero os puedo garantizar que es lamentable.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues parecerá raro lo que te voy a decir, pero he tenído líneas en empresa en Vodafone y Movistar y cuando he tenído un problema me lo han solucionado bien, rápido y eficaz. Para las empresas grandes cuando es una incidencia la cursan mejor.

Desconozco como Pepephone ha gestionado sus incidencias hasta ahora que la tiene el grupoMásMóvil pero os puedo garantizar que es lamentable.


Mi experiencia no es tan buena. De hecho, algo que me gusta de los OMVs es que el sistema de tarifas suele ser más simple y es más difícil que la tarificación funcione mal en general. Las grandes, con los sistemas tan complejos de descuentos producen muchos problemas: llevándose Vodafone la corona.

A nivel técnico, aún recuerdo, en los inicios del ADSL, como Telefónica me instaló un ADSL sin conexión a internet. Podía acceder a las webs de empresas que usaban a Telefónica como proveedor de conexión a internet, pero no al resto de la red. Ni te imaginas la de tiempo que costó averiguar lo que ocurría. La solución que me propusieron: darme de baja y de alta otra vez. Como esa tengo unas cuantas.

Respecto a Pepe, nunca fue tan bueno como decían algunos. Veremos ahora como de malos pueden llegar a ser al pintar los lunares de amarillo.
 #73
Escrito   1  0  
Novedades.

Además de seguir esperando la solución a mis incidencias he recibido el siguiente email hace unos minutos sin venir a cuento, cuando ya la SIM la tengo en casa y me tienen que solucionar los problemas que tengo.



¿Pero esta gente que se meten?

 #74
Escrito (Editado )  2  0  
Novedades.

Tras responderle a ese email indicandoles que les he denunciado en protección de datos y que no les iba a enviar mi DNI y, al ver que he solicitado una portabilidad hacia otro operador me han suspendido la línea y ya no puedo hacer uso de ella.

Aquí acaba mi andadura con este operador, ahora mismo estoy baneado emoticon roto2 no puedo contratar nuevas líneas y eso que estuve con ellos unos meses con una línea de contrato y todo correcto. Al parecer, si tienes lineas con ellos y te portas a otro operador te meten como en una especie de lista negra y te solicitan documentación para contratar posteriores líneas.

Ahora mi único deseo es que le pongan una multa (cosa que dudo) ya que en este pais casi todo sale impune, por saltarse la ley de protección de datos de sus clientes y , que esta experiencia os sirva al resto de compañeros para que tengáis cuidado a la hora de contratar algo con esta gentuza.

Eso sí, el número es mío (para eso lo he pagado) y el Lunes estaré con mi nuevo operador que ellos sí que me quieren y me tienen mucho cariño emoticon lengua

Saludos emoticon Aplauso
 #75
Escrito   1  0  
Bueno... pues ya sabemos otra puerta donde es mejor no llamar emoticon roto2

R.I.P. PPP emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno... pues ya sabemos otra puerta donde es mejor no llamar emoticon roto2

R.I.P. PPP emoticon Abajo


Sí compi, R.I.P PEPEPHONE y digo lo de ojalá los sancionen por que llamé a la agencia para informarme y me dijo el Señor que me atendió que el hecho es denunciable pero que puede ser que no se le sancione emoticon roto2

Vamos, que la agencia de protección de datos no sirve para nada, por eso las empresas hacen lo que les dá la gana, es difícil que les pongan una multa.

Cuando reciba respuesta os informaré en este mismo hilo emoticon de lado
 #77
Escrito   2  0  
Esperando a la contestación de la agencia de protección de datos. Se me está haciendo larga la espera emoticon guiño
 #78
Escrito   2  0  
Por fin he recibido respuesta, lo que me temía y lo que me dijo la persona que me asesoró por tlf en la agencia española de protección de datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo, que pides una SIM de Pepephone, tus datos completos y tu DNI va rulando por todos lados, por todos los que "toquen" tu paquete, se comete una infracción al llegar los datos de un tercero y la AEPD se lo pasa por el forro, como todo lo que sucede en este pais, y eso se llama IMPUNIDAD.

Espero que al menos este post sirva para que NADIE pida nada con estos delincuentes.

 #79
Escrito   1  0  
Como todo en este país emoticon enfado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #80
Escrito (Editado )  2  0  
Lo más gracioso es donde pone:

"Según lo previsto en estas normas, aquellos que participan en la gestión de ficheros, ya sea como responsables, encargados de tratamiento o trabajando para ellos, se encuentran obligados a aplicar las debidas medidas de seguridad para la custodia de datos, particularmente para evitar el acceso de terceros no autorizados a los datos almacenados en los ficheros"

Y tienen acceso a los datos completos la mensajería y yo como tercero por culpa de PEPEPHONE ya que los datos de su cliente han salído de sus sistemas emoticon roto2 al no haberse aplicado las debidas medidas de seguridad establecidas.

Luego se habla en internet de fraudes, de robos de números, de acoso y más cositas que se pueden hacer con los datos completos de un individuo emoticon roto2 emoticon facepalm emoticon facepalm

Menuda suerte que tienen estos sinvergüenzas. Por mí podemos dejar caer el hilo ya que me encuentro indignado con esta notificación. Por lo menos estáis avisados de lo que hace vuestra querída Pepephone emoticon Arriba y no es por echar leña al fuego, que luego vendrán los fanboys de Pepephone a quejarse. NINGUNA compañía (al menos hasta ahora), y os puedo garantizar que he probado todas, en sus envíos ponen los datos completos con DNI de sus clientes más que Pepephone y como no hay sanción, seguirán haciendolo.
Volver a Pepephone