He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.407 87
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
te has gastado 15 euros en un numero que no necesitabas solo para hacer pruebas? y dices que no te dejan pasa de prepago a contrato?

En realidad se ha gastado 15€ en un número que le gustaba, para ser exactos.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En realidad se ha gastado 15€ en un número que le gustaba, para ser exactos.

Me he equivocado. Son 21 euros. menuda estafa
 #23
Escrito   1  0  
21 euros cuesta uña prepago de Pepe ?????? emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Me he equivocado. Son 21 euros. menuda estafa

O vaya ganga... Nunca se sabe. Y en realidad no importa.
 #25
Escrito   1  0  
En ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
¿te has gastado 21 euros en un numero que no necesitabas solo para hacer pruebas? y dices que ahora no te dejan pasa de prepago a contrato? si lo mueves a otra compañia supongo no te devolveran el saldo......

XDDDD emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Mejor que lo gaste antes de irse ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
¿te has gastado 21 euros en un numero que no necesitabas solo para hacer pruebas? y dices que ahora no te dejan pasa de prepago a contrato? si lo mueves a otra compañia supongo no te devolveran el saldo......

Estaba buscando un nuevo número que necesitaba y entré en varias webs de operadores donde se pueden elegir, entre ellas Yoigo, Pepephone, Lowi. Sí, me gasté 22,50€ para ser exactos y lo compré precisamente por que el número que compré creo que merecía la pena, me gustó demasiado y no pude perder la oportunidad.

Lo de cambiar a contrato era para aprovechar esos 12,40€ de saldo con los que me venía la SIM, y posteriormente usarlo sin consumo mínimo. Las pruebas vienen aparte, me interesó el tema por lo que leí por aquí en el foro y ya estando en Pepephone pues aproveché.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mejor que lo gaste antes de irse ....

No, si irme claro que me voy a ir. Menos el número que es muy bonito todo lo demás ha sido un desastre.

Para empezar, he llamado ya 3 veces para activar el internet en la línea de prepago y no les deja, les dá error y ya me han abierto una incidencia.

No me dejan pasarme a contrato, quería hacerlo para aprovechar ese saldo en alguna tarifa, concretamente en la de 2,5Gb y una vez consumido ese saldo a favor tenerla para recibir llamadas que era para que la quería, cambiando de ese modo a la tarifa sin consumo mínimo.

Y ahora estoy en prepago, sin internet, sin poder pasarme a contrato y con 11€ de saldo que encima cuando hago llamadas ni me las cobran, tengo todo el rato el mismo saldo emoticon roto2 menudo asco de operador... Si no fuera por el número es que ni compro la maldita SIM emoticon facepalm

Y lo peor de todo es que no hace mucho porté una línea de contrato a FP, ¿Ese es el castigo? jajajaa.

Y ya si os cuento lo que me ha pasado con el sobre de ASM os quedáis helados...
 #30
Escrito   1  0  
Jajajja seguramente sea lo de freedompop .

Que tarifa de GB y minutos buscas para esa línea ?


quote:
Originalmente escrito por @727
No, si irme claro que me voy a ir. Menos el número que es muy bonito todo lo demás ha sido un desastre.

Para empezar, he llamado ya 3 veces para activar el internet en la línea de prepago y no les deja, les dá error y ya me han abierto una incidencia.

No me dejan pasarme a contrato, quería hacerlo para aprovechar ese saldo en alguna tarifa, concretamente en la de 2,5Gb y una vez consumido ese saldo a favor tenerla para recibir llamadas que era para que la quería, cambiando de ese modo a la tarifa sin consumo mínimo.

Y ahora estoy en prepago, sin internet, sin poder pasarme a contrato y con 11€ de saldo que encima cuando hago llamadas ni me las cobran, tengo todo el rato el mismo saldo emoticon roto2 menudo asco de operador... Si no fuera por el número es que ni compro la maldita SIM emoticon facepalm

Y lo peor de todo es que no hace mucho porté una línea de contrato a FP, ¿Ese es el castigo? jajajaa.

Y ya si os cuento lo que me ha pasado con el sobre de ASM os quedáis helados...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone