quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tarifas más baratas, mejor trato y más honestidad con el cliente; cuando me largué definitivamente de Movistar, llevándome los servicios fijos que era lo último que me quedaba con ellos, solo pensar en la sarta de mentiras que me soltaron en retenciones durante menos de cinco minutos se me revuelven las tripas.
Conozco a quien pagaba por una simple línea fija "pelada" cerca de CUARENTA PAVOS y casi otros tantos de móvil (por minuto a un pastizal; tarifa del Jurásico) y no le sobra el dinero, precisamente, pues vive de una pensión no demasiado boyante; ¿sabes como atemorizaron a esta persona cuando uno de sus hijos solicitó las correspondientes portabilidades?: "con su nuevo operador NO LE FUNCIONARÁ EL TERMINAL DE TELEASISTENCIA Y TAMPOCO TENDRÁ COBERTURA CON EL MÓVIL; solo Movistar, que es la de toda la vida y la que tiene la mejor cobertura se lo puede garantizar". ERA MENTIRA TODO.
Hoy en día paga 20 € en Procono por fijo (por supuesto, SÍ funciona la teleasistencia) + 127 canales de TV (internet fijo no necesita) y 10 € en Digimobil por 2 GB (le sobra para el Whatsapp) + 400 minutos, con cobertura Movistar 4G.
Ejem... bueno, igualmente, feliz año nuevo
Buenos días.
He leído con calma tus mensajes de ayer.
Te refieres a otras compañías, donde haces alusión a unas tarias más baratas,( posiblemente y seguramente sea así), mejor trato... (has estado en orange o vodafone? lo de mejor trato ....
) y mas honestidad.... madre mía hablar de honestidad de compañías telefónicas... yo voy a necesitar de tus consejos porque no he encontrado ninguna compañía de telefonía que no suba las taifas de manera unilateral o modique las condiciones de ciertos servicios, o se olviden de aplicarte ciertos descuentos , incluso compañías que te garantizan una
cobertura de fibra en tu domicilio que luego no llega ni ayudando al router a coger velocidad dando pedales.... en fin, hablar de honestidad....
Por un momento llegué a pensar que en tus mensajes escritos en el foro de Movistar, te movía el rencor hacia la compañía por alguna mala experiencia anterior, pero veo que no, y me alegro. Lo haces por ayudar a compañeros para indicarles que les conviene más, algo que sin duda interpretas rapidatemente en cuanto escriben algun mensaje, como el último al que ayudates con tu post posterior, donde lo que puso fue : "
creo haber leido que en prepago van a subir el establecimiento de llamada a 30 centimos, menudo robo".............., ahí enseguida uno se da cuenta de que el compañero, por lo que escribio, desconoce que hay otras compañías mucho mas bartas y con mejor servicio y mas honetas, y le animas a ver la puerta de salida..... lo dicho me alegro de que sea por ese motivo
Por cierto, yo tampoco trabajo para Movistar, de hecho tengo algun servicio contratado con otras compañías, pero lo que tengo con ellos, a día de hoy, es porque me interesa y por que el servicio queme ofrecen no me lo iguala ninguna otra.
Peroo que cada cual , haga con su dinero lo que quiera.
Lo dicho, feliz año a todos