Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.668 596
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
Eso mismo es lo q necesito, solo llamadas para un móvil de concha.
La cuestión es q hablando directamente con digi me dicen q esa tarifa sólo es posible en prepago. Y si intento hacer porta online, a pesar de q me deja seleccionar contrato, me pone q me mandan una sim prepago con 10€ de saldo.


Te están liando (para variar). Es que no les gustan los contratos sin compromiso de cuota fija ("Combo" o "Navega"). Además, en Digi no puedes hacerte de contrato por la web. Tienes que pedir la sim pagando los 10 € de saldo que trae y luego, SIEMPRE EN UN PUNTO DE VENTA DIGI FISICO, tramitar la migración a contrato.

Es decir, al entrar en Digi, ya sea con número nuevo o portabilidad, lo haces SIEMPRE como PREPAGO. Da igual que lo hagas por la web o en un punto de venta fisico (locutorio, tienda de informatica, etc.). Eso si, la migración a contrato solo pueden tramitartela en un punto de venta físico y, por mi experiencia, te aconsejo que compres la sim allí mismo y te harán todos los tramites. En caso de portabilidad, también van más rápidas las gestionadas en tienda.

¿Sabes si tienes un punto de venta Digi cercano a tu domicilio?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   1  0  
¿Ha empezado a usar MásMóvil la cobertura de Yoigo tambien?emoticon sorprendido
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te están liando (para variar). Es que no les gustan los contratos sin compromiso de cuota fija ("Combo" o "Navega"). Además, en Digi no puedes hacerte de contrato por la web. Tienes que pedir la sim pagando los 10 € de saldo que trae y luego, SIEMPRE EN UN PUNTO DE VENTA DIGI FISICO, tramitar la migración a contrato.

Es decir, al entrar en Digi, ya sea con número nuevo o portabilidad, lo haces SIEMPRE como PREPAGO. Da igual que lo hagas por la web o en un punto de venta fisico (locutorio, tienda de informatica, etc.). Eso si, la migración a contrato solo pueden tramitartela en un punto de venta físico y, por mi experiencia, te aconsejo que compres la sim allí mismo y te harán todos los tramites. En caso de portabilidad, también van más rápidas las gestionadas en tienda.

¿Sabes si tienes un punto de venta Digi cercano a tu domicilio?

El sistema es bastante lioso. Y el aspecto de algunas tiendas, tira para atrás.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmme23
¿Ha empezado a usar MásMóvil la cobertura de Yoigo tambien?emoticon sorprendido

Las sims nuevas, sí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El sistema es bastante lioso. Y el aspecto de algunas tiendas, tira para atrás.

Y tanto; es más, en algunos "chiringuitos", lo primero que piensas es que te van a sacar de allí a h*stias, solo de ver la pinta del personal que los frecuenta. Como para ir encima a tramitar nada con tus datos personales y bancarios... lo más fácil es que te pongan mirando para Cuenca o para el Peñón de Gibraltar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   3  0  
Pues me da que me voy a tener que pirar porque cuando era de Yoigo me fui a Pepephone porque en mi piso en Madrid me dejaba sin cobertura porque buscaba continuamente la de de Yoigo que era muy baja y se estaba todo el día pasando de Yoigo a Movistar número viceversa. A parte que la batería me la fundía que daba gusto
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Prueba a ver qué tal os va con el nuevo "combo" que os meten, Yoigo > Orange > Movistar; si comienza a daros muchos problemas, vuestras necesidades a día de hoy estarían cubiertas perfectamente por dos sims de prepago:

Tú necesitas una "ilimitada o casi"; para tí, el "Doctor Sim" emoticon carcajada te va a "prescribir" una línea de Lebara: son 5.000 minutos + 3 GB por 10 € o + 6 GB por 15 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para tu hijo, si no se pasa de los 1.000 minutos al mes y hace, como me comentas, muchas llamadas cortas, te recomendaría el prepago líder del mercado en este momento: el bono prepago de Hits Mobile 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salvo que tu hijo se pase de los 1.000 minutos y/o habléis mucho entre vosotros; en este caso, coge Lebara también para él pues, además, las llamadas de Lebara a Lebara son gratuítas e ilimitadas para todos los clientes con bono de voz + datos.

Ambos OMV operan bajo cobertura Vodafone y permiten expresamente, siempre que lo necesites, renovar anticipadamente los bonos si se os quedan cortos.

Suerte!!! emoticon Arriba


Gracias por el consejo, pero de momento voy a esperar el cambio de cobertura y después veremos por dónde tiro.

La línea con la inimitable es de mi mujer; que en su día estaba con Amena, con la tarifa de 19,95 y le iba bien. A malas devuelvo la línea allí.
Con la de mi hijo ya inventaré algo...

El caso mío ya lo tengo bien resuelto con un pack fibra+móvil de jazztel; que entre descuentos de nuevo cliente y un plan amigo el primer año habré pagado poco. Cuando se acabe la permanencia ya veremos...

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Gracias por el consejo, pero de momento voy a esperar el cambio de cobertura y después veremos por dónde tiro.

La línea con la inimitable es de mi mujer; que en su día estaba con Amena, con la tarifa de 19,95 y le iba bien. A malas devuelvo la línea allí.
Con la de mi hijo ya inventaré algo...

El caso mío ya lo tengo bien resuelto con un pack fibra+móvil de jazztel; que entre descuentos de nuevo cliente y un plan amigo el primer año habré pagado poco. Cuando se acabe la permanencia ya veremos...


O.K.: alternativas... las hay emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #79
Escrito (Editado )  1  0  
En mi zona, por suerte, un "todo a 100" de los pocos q quedan (no de chinos) es distribuidor de Digi desde hace un par de años, no es un locutorio (que de ser así no creo q fuese entrar).
El lío es q tiene q ser cobertura movistar si o si. Para q os hagais una idea NO HAY TDT en el pueblo (han tenido q poner parabolicas y pillar señal satelite y con calidad años 40).
Gracias por la info.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y tanto; es más, en algunos "chiringuitos", lo primero que piensas es que te van a sacar de allí a h*stias, solo de ver la pinta del personal que los frecuenta. Como para ir encima a tramitar nada con tus datos personales y bancarios... lo más fácil es que te pongan mirando para Cuenca o para el Peñón de Gibraltar emoticon roto2

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
En mi zona, por suerte, un "todo a 100" de los pocos q quedan (no de chinos) es distribuidor de Digi desde hace un par de años, no es un locutorio (que de ser así no creo q fuese entrar).
El lío es q tiene q ser cobertura movistar si o si. Para q os hagais una idea NO HAY TDT en el pueblo (han tenido q poner parabolicas y pillar señal satelite y con calidad años 40).
Gracias por la info.


De nada, compañero; no tendrás ningún problema de cobertura con Digi pues es exclusiva Movistar al 100% emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone