Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.670 596
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ que lo hay. Es la tarifa básica de pago por uso en Digimobil... pero no te permite tener servicio de Internet móvil por MB "suelto" sino solo voz:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale


P.D.: si además necesitas datos "sueltos", hay una opción pero solo está disponible en prepago, el "Plan Smart" de Lycamobile, a 3,6 céntimos el MB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no soy cliente de Yoigo, pero he visto con mis propios ojos dos casos, de personas de mi entorno a las que avisaron por sms de pasar por una tienda Yoigo a cambiar la sim, y una vez hecho el cambio seleccionar manualmente Movistar y volver a los pocos minutos a Orange, con una intensidad de señal mucho más baja.
No lo pongo en duda, por supuesto. Solo digo que no es mi caso.
 #63
Escrito   1  0  
Me parece un cachondeo lo que está haciendo Pepe. Yo no tengo ya nada con ellos, pero conozco un par de personas que se pirarán de la compañía por esto.
Ya cambiaron las SIMs hace relativamente poco y creo haber leído por ahí que la cobertura exclusiva de MoviStar duraba hasta finales de 2018.
Fijaos que en el mail no mencionan a MásMóvil en ningún momento, que es quien está causando todo este caos.
No vuelvo con ellos ni harto de vino.

Cyberdyne Systems Model 101
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
No lo pongo en duda, por supuesto. Solo digo que no es mi caso.

Ni yo tampoco el tuyo, por supuesto. Lo que sí que percibo es que al Grupo MM le importa poco esta marca, ha tomado la decisión de "sacrificarla" y está llevando el tema de la unificación de servicios y marcas una manera algo... especial por así decirlo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Me parece un cachondeo lo que está haciendo Pepe. Yo no tengo ya nada con ellos, pero conozco un par de personas que se pirarán de la compañía por esto.
Ya cambiaron las SIMs hace relativamente poco y creo haber leído por ahí que la cobertura exclusiva de MoviStar duraba hasta finales de 2018.
Fijaos que en el mail no mencionan a MásMóvil en ningún momento, que es quien está causando todo este caos.
No vuelvo con ellos ni harto de vino.


En un principio, acordaron con Movistar la cobertura exclusiva y con 4G para las líneas de PPP hasta finales DE 2.019.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En un principio, acordaron con Movistar la cobertura exclusiva y con 4G para las líneas de PPP hasta finales DE 2.019.

Es que es extraño porque además según había publicado expansión, el precio por Gb que cobra movistar pasa de 2,8€ en 2017 a 1,6€ en 2018 y 2019. Me parece extraño que lleven el cambio ahora y no antes o cerca del findal del acuerdo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Es que es extraño porque además según había publicado expansión, el precio por Gb que cobra movistar pasa de 2,8€ en 2017 a 1,6€ en 2018 y 2019. Me parece extraño que lleven el cambio ahora y no antes o cerca del findal del acuerdo.

Pues mira, es una de las cosas que recuerdo de cuando se publicó el acuerdo entre el Grupo Masmóvil y Movistar. Aparte, se pactaba una liquidación ordenada y progresiva de las deudas de Yoigo con TME y se retiraban las demandas judiciales en curso.

Y digo yo... ¿conservará Movistar los precios mayoristas pactados con el Grupo MM, al bajar drásticamente los ingresos tras convertirse en "tercera opción"?

Me da a mí que en muy poco tiempo, Yoigo > Orange y punto y esto es lo que hay... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ que lo hay. Es la tarifa básica de pago por uso en Digimobil... pero no te permite tener servicio de Internet móvil por MB "suelto" sino solo voz:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale


Gracias, creía que esa tarifa era sólo prepago.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
Gracias, creía que esa tarifa era sólo prepago.

La puedes coger, indistintamente, en prepago o en contrato. Es ideal para personas mayores que solo usan voz y su consumo es moderado o bajo. De hecho, tengo una vecina que la tiene para su madre en un móvil de esos "de concha". Le tiene puesto un límite de consumo, por si acaso y listos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La puedes coger, indistintamente, en prepago o en contrato. Es ideal para personas mayores que solo usan voz y su consumo es moderado o bajo. De hecho, tengo una vecina que la tiene para su madre en un móvil de esos "de concha". Le tiene puesto un límite de consumo, por si acaso y listos.

Eso mismo es lo q necesito, solo llamadas para un móvil de concha.
La cuestión es q hablando directamente con digi me dicen q esa tarifa sólo es posible en prepago. Y si intento hacer porta online, a pesar de q me deja seleccionar contrato, me pone q me mandan una sim prepago con 10€ de saldo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Pepephone