Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

192.085 596
 #1
Escrito   3  0  
Acabo de recibir por email la comunicación de Pepephone.

Nos enviarán próximamente una nueva SIM. Pasamos a cobertura Yoigo, con paraguas Orange como segunda opción y Movistar como tercera.

El mensaje:
quote:
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que en los próximos meses vamos a migrar todas las líneas de Pepephone a nuestra propia red móvil. El cambio que vamos a realizar nos permitirá ofrecerte una serie de ventajas como la mejora de tarifas que realizamos recientemente y otras mejoras que vendrán.

Como probablemente ya sabes, formamos parte de un gran grupo de telecomunicaciones que cuenta con su propia infraestructura de telefonía móvil gracias al despliegue de red de Yoigo del que te beneficiarás.

Yoigo tiene una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes y allí donde no alcance podrás contar con Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil. Es decir, pagarás por una red y recibirás tres para que puedas disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo.

Si tienes cualquier duda, puedes encontrar ya en nuestra página web dedicada a la migración preguntas frecuentes, así como consultar la nueva cobertura.

Por el momento solo te pedimos paciencia, te informaremos con tiempo del proceso completo que llevaremos a cabo poco a poco.

Preferimos hacerlo así para no marearte ni bombardearte con toda la información. El próximo email que te enviemos será en el que te pidamos que nos confirmes la dirección de envío de la SIM.

Te pedimos disculpas de antemano por si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos darte toda la información de forma correcta o si te generamos más dudas o molestias de las necesarias.

Muchas gracias de nuevo por tu confianza en nosotros.

Atentamente,
El equipo de Pepephone.

Miedito da emoticon ummmmm
 #2
Escrito   1  0  
El mapa de cobertura de la nueva red: https://www.pepephone.com/nuevared
 #3
Escrito   3  0  
Yo también lo he recibido. La duda es si repercutirá en el gasto de batería, o si tomará como preferente la red de Orange aunque haya mala cobertura en vez de la de Movistar en el caso de que fuera mejor.
 #4
Escrito   1  0  
Si hacen como en otras del grupo MasMovil, seguramente la de Movistar será la tercera y última opción con total preferencia a las otras dos y seguramente aunque sea peor cobertura que Movistar se enganchará a las suyas.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Yo también lo he recibido. La duda es si repercutirá en el gasto de batería, o si tomará como preferente la red de Orange aunque haya mala cobertura en vez de la de Movistar en el caso de que fuera mejor.
Supongo que habrá forma de forzar la red para que se quede quietecita.

Por cierto, acabo de darme cuenta que se hablaba de esto en este hilo anterior. Si queréis seguimos allí para no desordenar mucho la información: https://www.gsmspain.com/foros/h154...-cobertura.html



 #6
Escrito   1  0  
Exacto, yo tamben lo he recibido.
He aqui el mail.
https://drive.google.com/file/d/1pr...iew?usp=sharing

Uno que sin duda se va, lo que me interesaba era permanecer en cobertura movistar, si esto deja de ser asi.....adios.
 #7
Escrito   2  0  
Mail recibido y otro que se va emoticon Abajo

Veremos en los próximos meses cómo van las portabilidades hacia otros operadores.


¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #8
Escrito   2  0  
Pues hasta aquí hemos llegado... Otro que seguramente se marche
 #9
Escrito   2  0  
Yo ya estaba portando pero esto despeja todas las dudas de si había hecho bien... por lo menos 3 sims que se ahorran.
 #10
Escrito   3  0  
Ahora el problema es buscar un operador con cobertura Movistar y sólo para llamadas sin datos, en mi caso, porque las tarifas sin establecimiento eran las ideales.
Volver a Pepephone