Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.495 596
 #221
Escrito   1  0  
Por desgracia a l@s clientes de Pepe es lo que os queda .
Está programado así para rebajar costes al utilizar otras redes ....
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
Desactivo datos, elijo Movistar y al poco de activar datos de nuevo me cambia de red a la de Pepephone, que supongo que será noteoYgo o la que sea, pero me cambia.
Mi gozo en un pozo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #222
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por desgracia a l@s clientes de Pepe es lo que os queda .
Está programado así para rebajar costes al utilizar otras redes ....


Pepephone, tras el "coberturazo", ha perdido todo su atractivo y hasta su razón de ser. Y el público no perdona... este pasado mes de enero han hecho tan solo +1800 líneas netas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pepephone, tras el "coberturazo", ha perdido todo su atractivo y hasta su razón de ser. Y el público no perdona... este pasado mes de enero han hecho tan solo +1800 líneas netas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En realidad no les ha ido tan mal. De las 11500 líneas que se han ido, la mitad han ido a Pepephone3.0 (ya con la plataforma de yoigo).
Es decir, en el cómputo global han conseguido 11091 líneas.
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
En realidad no les ha ido tan mal. De las 11500 líneas que se han ido, la mitad han ido a Pepephone3.0 (ya con la plataforma de yoigo).
Es decir, en el cómputo global han conseguido 11091 líneas.


Más un numerajo nuevo por aquí. No me he podido resistir a sacar uno eligiendo numeración así que me pasó al 3.0 también. Es una linea de 1.001 minutos así que poco importa que red coja.
 #225
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, de momento, solo 46 usuarios del nuevo caldo "3.0" se han largado... se supone que son los que lo han probado y ni a tiros emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En concreto, 6335 han pasado de Pepephone cobertura Movistar a Pepephone cobertura Yoigo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, de momento, solo 46 usuarios del nuevo caldo "3.0" se han largado... se supone que son los que lo han probado y ni a tiros emoticon guiño


Eso es que no te estás esforzando lo suficiente. Persiste, que con esfuerzo todo es posible.

emoticon Aplauso
 #227
Escrito (Editado )  2  0  
En redeszone hacen un análisis del cambio de cobertura de Pepephone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En todo caso, mañana me toca el cambio de red. Ya iré comentando mis impresiones aquí.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
En redeszone hacen un análisis del cambio de cobertura de Pepephone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En todo caso, mañana me toca el cambio de red. Ya iré comentando mis impresiones aquí.



Esperando que nos cuentes de primera mano. En el artículo que citas dicen que se permite la selección manual (y permanente) de red y dudo mucho que eso sea así; salvo que quieran dar un poco de cuartelillo al principio para que el cambio parezca menos malo.
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Esperando que nos cuentes de primera mano. En el artículo que citas dicen que se permite la selección manual (y permanente) de red y dudo mucho que eso sea así; salvo que quieran dar un poco de cuartelillo al principio para que el cambio parezca menos malo.


Exacto, parece como si fuesen a dejar el poder elegir entre las 3 coberturas durante un tiempo para luego solo utilizar Yoigo. A ver que nos cuenta el compañero de sus primeros días así. Saludos.
 #230
Escrito (Editado )  4  0  
Primeras impresiones:
aunque permite seleccionar la red de forma manual y usar Movistar para tráfico de datos (internet) al cabo de un rato (10-15 minutos) vuelve a la red de Yoigo. Así que eso de que permite usar la red de Movistar de forma permanente, no es cierto, siempre vuelve a Yoigo aunque no de forma inmediata como ha comentado alguien en este hilo. Al menos en las zonas por donde me muevo habitualmente, el 4G de Yoigo, aunque obtiene una velocidad real aceptable (unos 18-20 megas) no se puede comparar al 4G+ de Movistar (50-70 megas con picos de hasta 110 megas), asimismo el 4G+ de Orange me da velocidades bastante inferiores a Movistar (sobre 30-40 megas), eso sí, el ping en las tres redes es similar.

Otra cosa molesta es que da igual que estés en una zona con cobertura a tope de Movistar 4G+,
ya que si tienes un par de barritas de cobertura 3G ó H+ tanto en Yoigo como en Orange pues ahí te quedas salvo que fuerces el cambio de red (que, en todo caso es temporal, como ya he comentado). Incluso con cobertura a tope 4G+ de Orange tampoco la usará siempre que tengas un par de barritas en 3G de Yoigo.

Yendo por la calle a lo largo del día de hoy he podido comprobar
que si sólo tienes una raya de cobertura con Yoigo salta a Orange, y viceversa, con una raya de Orange vuelve a Yoigo pero en ningún caso ha saltado a la red de Movistar.
Volver a Pepephone