Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.450 596
 #201
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #202
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Si bien la aparicion del 3g supuso una revolucion, videollamadas (fracaso), navegar en el movil decentemente, mms... el 4g ni pena ni gloria. El 5g esta al caer y esperemos que si sea algo asi como el windows 7, que pegue fuerte.

quote:
Originalmente escrito por @EverOne
Que se dejen de meter 5G y metan un 3g decente, que asi van las cosas construyendo sobre parches.... Solo se interesan por el p*t* marketing
El 3G desaparecerá de la UE (España incluida) en menos de 2 años, algo lógico, teniendo en cuenta que la eficiencia espectral (la cantidad de información -bits- que se puede empaquetar en un ancho de banda dado) es muy superior en el 4G (puedes dar servicio a más clientes y además con más velocidad y menor ping). Las frecuencias usadas hoy por el 3G irán a parar al 4G. Lo de 'ni pena ni gloria' no estoy en absoluto de acuerdo, la diferencia de prestaciones es abismal entre una y otra tecnología. Y lo que promete el 5G, sobre todo con pings similares a la fibra óptica, parece que merecerá la pena.
 #203
Escrito   1  0  
Mucha gente usa el h+ que no el 4g en el móvil, por el ancho de banda y el consumo de batería...
 #204
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Mucha gente usa el h+ que no el 4g en el móvil, por el ancho de banda y el consumo de batería...

Y por el consumo de datos, inferior para el mismo uso en H+; no es una leyenda urbana. Comparando un día entero de navegación, conectado desde la misma ubicación y el mismo tiempo, visitando más o menos las mismas páginas y utilizando las mismas apps, usando el mismo navegador y ambas sims en el mismo móvil, consumo considerablemente menos datos con Hits (Vodafone 3G) que no con Digi (Movistar 4G).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #205
Escrito   2  0  
A eso me refería, para muchos el h+ nos es suficiente, incluso como de móvil a pc usándolo como punto de acceso. Si no hablamos de grandes consumos de datos, claro...
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
A eso me refería, para muchos el h+ nos es suficiente, incluso como de móvil a pc usándolo como punto de acceso. Si no hablamos de grandes consumos de datos, claro...

Yo he hecho tethering con mi PC con Amena y Simyo 4G, con Tuenti y Digi 4G y con Hits en H+ y me ha funcionado muchísimo más fluído y estable este último, tanto en posición estática como en movimiento durante viajes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #207
Escrito   1  0  
Sobre esto del consumo te comento / pregunto qué estás más puesto que yo .

Llevo más de 2 años con la sim de Yoigo en 3G y la de Tuenti desde el principio .

Tengo la percepción (seguro ) que siempre en Yoigo gasta más datos que Tuenti (de siempre )

Comprobado muchas veces ,sacando la sim de móvil y intercambiandola en los dos terminales y haciendo el mismo uso .

Yoigo puesto en manual en Movistar (también en Orange en su día ) y los dos en 3G .

Puede ser verdad ?
Sabrías decirme el porque ? Vamos curiosidad más que otra cosa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y por el consumo de datos, inferior para el mismo uso en H+; no es una leyenda urbana. Comparando un día entero de navegación, conectado desde la misma ubicación y el mismo tiempo, visitando más o menos las mismas páginas y utilizando las mismas apps, usando el mismo navegador y ambas sims en el mismo móvil, consumo considerablemente menos datos con Hits (Vodafone 3G) que no con Digi (Movistar 4G).

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #208
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sobre esto del consumo te comento / pregunto qué estás más puesto que yo .

Llevo más de 2 años con la sim de Yoigo en 3G y la de Tuenti desde el principio .

Tengo la percepción (seguro ) que siempre en Yoigo gasta más datos que Tuenti (de siempre )

Comprobado muchas veces ,sacando la sim de móvil y intercambiandola en los dos terminales y haciendo el mismo uso .

Yoigo puesto en manual en Movistar (también en Orange en su día ) y los dos en 3G .

Puede ser verdad ?
Sabrías decirme el porque ? Vamos curiosidad más que otra cosa


Solo se me ocurre el que una sim de Yoigo es "huésped" en esas dos redes, tanto en Movistar como en Orange, y al estar en "roaming" interno, renueve su registro en la red cada X tiempo. Pese a que tú tengas forzado el modo manual de conexión, cada una de esas dos redes no la reconocen como "propia".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #209
Escrito   2  0  
Después de todo no voy a esperar a que me manden la nueva sim: ya he solicitado la portabilidad de mi última línea con Pepephone. Eso que se ahorran.
 #210
Escrito   1  0  
Crees que ese puede ser el motivo de gastar más Datos que en Tuenti ?


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Solo se me ocurre el que una sim de Yoigo es "huésped" en esas dos redes, tanto en Movistar como en Orange, y al estar en "roaming" interno, renueve su registro en la red cada X tiempo. Pese a que tú tengas forzado el modo manual de conexión, cada una de esas dos redes no la reconocen como "propia".

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone