Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.085 596
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Crees que ese puede ser el motivo de gastar más Datos que en Tuenti ?

Estando bajo cobertura Movistar, sí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #212
Escrito (Editado )  1  0  
Asi me va, me lo han cambiado hace dos dias,

dentro de un edificio:



de momento el primer dia notaba que tardaba en coenctar, pero en velocidades normal

Un saludo
 #213
Escrito (Editado )  1  0  
Vaya... pues asombrado me quedo con lo que me da Hits Mobile, más veloz aún siendo cobertura Vodafone exclusivamente 3G. Ahora mismo, dentro de edificio:

¡Mira el resultado de mi @Speedtest! ¿Cómo de rápida es tu conexión a internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #214
Escrito   2  0  
He puesto como operador movistar en lugar de atomatico y haciendo esto estoy con cobertura de yoigo.
¿Esto es así de mal?, ¿no tendré cobertura movistar hasta que no la hubiera de yoigo?
Vaya cacao, con lo bien que estaba yo...

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #215
Escrito   1  0  
Así es ,es automático ,por mucho que lo pongas manual lo han programado para inutilizarnos esta función .....

En Yoigo igual


quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
He puesto como operador movistar en lugar de atomatico y haciendo esto estoy con cobertura de yoigo.
¿Esto es así de mal?, ¿no tendré cobertura movistar hasta que no la hubiera de yoigo?
Vaya cacao, con lo bien que estaba yo...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #216
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es ,es automático ,por mucho que lo pongas manual lo han programado para inutilizarnos esta función .....

En Yoigo igual


Acabo de buscar redes manuales y me ha salido Orange y me ha dejado conectarme.

 #217
Escrito   2  0  
Míralo en un rato o cuando apagues el teléfono ,suele volver a ir a Yoigo ....

quote:
Originalmente escrito por @EEEVVV
Acabo de buscar redes manuales y me ha salido Orange y me ha dejado conectarme.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #218
Escrito   1  0  
Una duda... Para cambiar a la red de Yoigo tienen que enviarte una nueva sim o lo hacen directamente?
 #219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
He puesto como operador movistar en lugar de atomatico y haciendo esto estoy con cobertura de yoigo.
¿Esto es así de mal?, ¿no tendré cobertura movistar hasta que no la hubiera de yoigo?
Vaya cacao, con lo bien que estaba yo...

Intenta elegir Movistar con el 4G desactivado, hay gente que así no se le cambia

quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Una duda... Para cambiar a la red de Yoigo tienen que enviarte una nueva sim o lo hacen directamente?
Nueva Sim

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #220
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Intenta elegir Movistar con el 4G desactivado, hay gente que así no se le cambia
Desactivo datos, elijo Movistar y al poco de activar datos de nuevo me cambia de red a la de Pepephone, que supongo que será noteoYgo o la que sea, pero me cambia.
Mi gozo en un pozo.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a Pepephone