Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

192.116 596
 #231
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Primeras impresiones:
aunque permite seleccionar la red de forma manual y usar Movistar para tráfico de datos (internet) al cabo de un rato (10-15 minutos) vuelve a la red de Yoigo. Así que eso de que permite usar la red de Movistar de forma permanente, no es cierto, siempre vuelve a Yoigo aunque no de forma inmediata como ha comentado alguien en este hilo. Al menos en las zonas por donde me muevo habitualmente, el 4G de Yoigo, aunque obtiene una velocidad real aceptable (unos 18-20 megas) no se puede comparar al 4G+ de Movistar (50-70 megas con picos de hasta 110 megas), asimismo el 4G+ de Orange me da velocidades bastante inferiores a Movistar (sobre 30-40 megas), eso sí, el ping en las tres redes es similar.

Otra cosa molesta es que da igual que estés en una zona con cobertura a tope de Movistar 4G+,
ya que si tienes un par de barritas de cobertura 3G ó H+ tanto en Yoigo como en Orange pues ahí te quedas salvo que fuerces el cambio de red (que, en todo caso es temporal, como ya he comentado).

Yendo por la calle a lo largo del día de hoy he podido comprobar
que si sólo tienes una raya de cobertura con Yoigo salta a Orange, y viceversa, con una raya de Orange vuelve a Yoigo pero en ningún caso ha saltado a la red de Movistar.

 #232
Escrito   1  0  
Vamos que Movistar se queda en la 3 opción no ?

Gracias por comentarlo

quote:
Originalmente escrito por @kamandi


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #233
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #234
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
emoticon facepalm

Mal vamos así, para los que necesitamos si o si la cobertura de Movistar

No, si cobertura de Movistar tienes, pero solo si bajan a una barra de señal tanto la de Yoigo como la de Orange...
Siendo justos en ningún momento he dejado de tener conexión funcional a internet.
 #235
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #236
Escrito   2  0  
En mi iPhone 7 con ultima version ios indica cobertura Yoigo o cobertura Pepephone, todavía está por la primera vez que ponga Movistar u Orange y eso que las he seleccionado manualmente pero nada.
¿Como lo hacéis vosotros par saber que cobertura usais? ¿os aparece Movistar u Orange?
Gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #237
Escrito   1  0  
Te comento lo que se en Yoigo (es lo mismo supongo )

En la pantalla principal solo veras pepephone ,pero si entras en ajustes de Red de tu terminal ahí veras en realidad a la red a la que se conecta .


quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
En mi iPhone 7 con ultima version ios indica cobertura Yoigo o cobertura Pepephone, todavía está por la primera vez que ponga Movistar u Orange y eso que las he seleccionado manualmente pero nada.
¿Como lo hacéis vosotros par saber que cobertura usais? ¿os aparece Movistar u Orange?
Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
En mi iPhone 7 con ultima version ios indica cobertura Yoigo o cobertura Pepephone, todavía está por la primera vez que ponga Movistar u Orange y eso que las he seleccionado manualmente pero nada.
¿Como lo hacéis vosotros par saber que cobertura usais? ¿os aparece Movistar u Orange?
Gracias.

Yo lo hago con una app de la Google Play que se llama "antena yoigo"
y que te muestra con un pequeño icono en la esquina superior izqda de la pantalla la cobertura de que dispones en cada momento.
 #239
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Ya, aquí en Valladolid no creo que tenga problemas, pero cuando vamos los fines de semana o el verano al pueblo de Zamora si que los tendremos, Orange no tiene casi nada y a lo mejor con suerte tiene una o dos barras de señal, y el internet hace tiempo no funcionaba nada bien. Ya tuve a mi hijo en Amena y al final le cambié de compañía, ese es mi temor, quien le deja a un hijo de 16 años sin datos en verano emoticon gritos emoticon gritos
Te entiendo. Yo en el centro
hospitalario de mi localidad hay varias alas
a las que solo llega la cobertura
de Movistar; y en el pueblo al que voy los fines de semana no hay cobertura más que de los azules. En ese aspecto estoy tranquilo porque, aunque tercera opción, si hace falta sé que en principio no tendré problemas.
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
y en el pueblo al que voy los fines de semana no hay cobertura más que de los azules. En ese aspecto estoy tranquilo porque, aunque tercera opción, si hace falta sé que en principio no tendré problemas.

Los sitios remotos donde solo llega cobertura azul no son problema.
A mi me preocupan las zonas con mala cobertura de Yoigo, o de Orange, pero no nula.

Gracias por contarnos tu experiencia.
Volver a Pepephone