Otra que se va a hits

68.366 299
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Ala que guay, yo la mía esta mañana seguía en pre-registrado, jajajajaja, hasta el 2018 me veo sin línea.

Aaaayyyy... no olvides reclamar los 3 pavos por día de retraso emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aaaayyyy... no olvides reclamar los 3 pavos por día de retraso emoticon roto2

Me dan un poco de pena, porque sé que todo esto les ha venido grande, y ahora vamos a ir todos a degüello, pero vamos que lo siento mucho, se tienen que poner las pilas, que a mí estar unos días sin línea no me pasa nada, pero hay gente a los que les jo... vivo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #53
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar los de Digimobil para saber el motivo de mi marcha. Espero que se pongan las pilas.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Me acaban de llamar los de Digimobil para saber el motivo de mi marcha. Espero que se pongan las pilas.

Triple de datos y 10 veces más de minutos que el "Combo 5" por solo 90 céntimos más al mes. O 50% más de datos y casi el triple de minutos que el "Combo 10" por prácticamente la mitad de precio. Y hasta doblando el bono, Hits se carga también el "Combo 15" de Digi.

Y, en todo caso, "roaming como en casa" completo, voz y datos en la UE (Hits) vs. roaming UE de pago para los datos, a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción (Digi).

Creo que la respuesta no puede ser más concreta... y la saben!!! emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Me dan un poco de pena, porque sé que todo esto les ha venido grande, y ahora vamos a ir todos a degüello, pero vamos que lo siento mucho, se tienen que poner las pilas, que a mí estar unos días sin línea no me pasa nada, pero hay gente a los que les jo... vivo.

Les ha pasado lo mismo que a Digi cuando les vino la avalancha de portabilidades, por confiar en Correos y en sus filiales y porque, materialmente, en Hits tampoco estaban preparados y no dan abasto. Vamos, la misma y exacta historia. Por lo menos, en Hits tienen la decencia de indemnizar, porque en Digi se hicieron el sueco (bueno, el rumano, según se mire) y 'pasaron" de todo. Incluso hubo a quien le hicieron repetir la portabilidad por extravío de la sim... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito (Editado )  1  0  
Borrado emoticon triste
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Solo debes activarlo expresamente la primera vez; las sucesivas, se autorrenueva y te envían un sms de recordatorio, 48-72 horas antes, para que no te olvides de tener recargado el saldo necesario emoticon guiño


Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marilion09
Solo debes activarlo expresamente la primera vez; las sucesivas, se autorrenueva y te envían un sms de recordatorio, 48-72 horas antes, para que no te olvides de tener recargado el saldo necesario emoticon guiño


Gracias por la respuestaemoticon sonrisa


De nada; a mandar. No olvides descargarte la app y así siempre tendrás a mano el control de tu línea Hits emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   2  0  
@malaga_55 Cuanto te ha tardado la portabilidad en total, yo definitivamente mañana cuando tenga las tarjetas sim de mis padres, hago la portabilidad a través de la web del usuario @bedacom ^_^

Un saludo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
@malaga_55 Cuanto te ha tardado la portabilidad en total, yo definitivamente mañana cuando tenga las tarjetas sim de mis padres, hago la portabilidad a través de la web del usuario @bedacom ^_^

Un saludo.


Solicitada el día 15 por la web y programada para la madrugada del día 25 al 26. El cartero ordinario ya ha pasado por casa y no me la traía; se ve que tendré que esperar al de paquetería, que pasa con una motillo más tarde... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile