Otra que se va a hits

68.257 299
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, muchísimas gracias por tus impresiones... pero antes de hacer el Speedtest desconecta los datos la línea que tienes en Jazztel, que es la que te ha medido!!! emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


(Mira el carrier: Orange)

Por lo demás, desconocía que cobraran esta gente el establecimiento de llamada por llamar al 1212... ¿quizás hiciste la llamada ANTES de activar el bono?

Lo de NO incluir el IVA (o es su caso IGIC o IPSI) es un coñazo... pero al final te acostumbras.

Bienvenido a Hits emoticon Arriba


Hola Málaga pues he hecho varias pruebas y me sale como portador Orange! He desactivado jazztel, habría alguna manera de averiguar la IP del proveedor?

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Málaga pues he hecho varias pruebas y me sale como portador Orange! He desactivado jazztel, habría alguna manera de averiguar la IP del proveedor?

Pues buena pregunta... a mí me sale siempre Vodafone, como puedes ver; la "provisional" de Hits la llevo en un Alcatel dual sim, pero en este momento tengo vacío el slot 2. ¿Tendrá algo que ver o será algún tema del soft de los Xiaomi?. Es que recuerdo haber hecho algún otro test de velocidad con las dos sims puestas en este Alcatel y usando los datos de una y otra, alternativamente, me identificaba correctamente cada proveedor y todas las características de cada conexión.

O será cuestión de usar otro test de velocidad; no sé... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Sí ya te leí, la verdad es que cuento con ello, en las fechas que andamos y correos de por medio..., pero bueno me gusta el riego, jajaja, no la verdad es que ahora en vacaciones tampoco me agobia mucho, y yo creo que eso de ir cumpliendo años tiene sus ventajas, te importa todo una ...
Ya iré comentando.

Un saludo.


A mí me sale como "admitido" desde ayer... flipo si me llega mañana o pasado emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me sale como "admitido" desde ayer... flipo si me llega mañana o pasado emoticon disimulo

Admitido?
Donde?
Cuentame algo más porfa.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Admitido?
Donde?
Cuentame algo más porfa.


Te habrá llegado un correo electrónico de Hits con el código de envío por Correos; para hacer el seguimiento, lo copias y lo metes AQUÍ:

https://www.correos.es/ss/Satellite...p-sidioma=es_ES

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Admitido?
Donde?
Cuentame algo más porfa.


Admitido quiere decir que han tramitado el envio online. Hasta que no te salga que lo han depositado no va a empezar el proceso de envío.

Te lo digo por experiencia! hehe
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te habrá llegado un correo electrónico de Hits con el código de envío por Correos; para hacer el seguimiento, lo copias y lo metes AQUÍ:

https://www.correos.es/ss/Satellite...p-sidioma=es_ES

De nada emoticon guiño


Noooo, yo no he recibido mensaje con localizador de envío.
Solo recibí uno el día de la compra de la Sim y dos mensajes de texto confirmandome la portabilidad para el 26, pero de correos nada de nada.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
Admitido quiere decir que han tramitado el envio online. Hasta que no te salga que lo han depositado no va a empezar el proceso de envío.

Te lo digo por experiencia! hehe



Joeeeee que al final me veo como tú, eso por decir que no tengo prisa, jajajajajaja.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
Admitido quiere decir que han tramitado el envio online. Hasta que no te salga que lo han depositado no va a empezar el proceso de envío.

Te lo digo por experiencia! hehe


No, compañero; primero pone "prerregistrado" (el lunes). Ayer martes ya me salía como "admitido" y el icono que sale arriba me pasó al segundo, al que pone "en camino".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Noooo, yo no he recibido mensaje con localizador de envío.
Solo recibí uno el día de la compra de la Sim y dos mensajes de texto confirmandome la portabilidad para el 26, pero de correos nada de nada.


¿Y si les preguntas, ya que tienen un número de SAC gratuíto?

800 654 321; es gratis. También por Whatsapp al 634 30 12 12

Basta con cualquier pequeño error al cumplimentar el campo "correo electrónico" para que no te lleguen los avisos: una letra errónea, mayúscula por minúscula, un espacio... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile