Otra que se va a hits

68.268 299
 #191
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
¿En qué papeles te viene el password para entrar en el área?

En el del contrato que te envía no viene nada.

Gracias


Buenas tardes en el PDF que te envía (al menos @bedacom) en la primera página que es el titulado "factura comercial" abajo viene un apartado que pone "Contraseña espacio Hitsmobile" ahí me venía mi contraseña emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #192
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
¿En qué papeles te viene el password para entrar en el área?

En el del contrato que te envía no viene nada.

Gracias


Si haces portabilidad por la web de Hits, dentro del sobre junto con la sim, viene en un impreso. Por distribuidor no lo sé.

Si te urge entrar y no tienes esos datos, no trates de crear un nuevo usuario pues no funciona bien; dale a "he olvidado mi contraseña" y sigue el proceso.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #193
Escrito   1  0  
Yo siempre hablo en referencia con mi experiencia con @bedacom , @melans no sé si tu hiciste la portabilidad a través de ellos o por la web de hits, si es este último caso haz lo que te indica más arriba nuestro compañero @malaga_55 ...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #194
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Yo siempre hablo en referencia con mi experiencia con @bedacom , @melans no sé si tu hiciste la portabilidad a través de ellos o por la web de hits, si es este último caso haz lo que te indica más arriba nuestro compañero @malaga_55 ...

A través de bedacom.
 #195
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
¿En qué papeles te viene el password para entrar en el área?

En el del contrato que te envía no viene nada.

Gracias


Buenas tardes,

Envianos un correo indicando su numero de pedido y le enviamos su contraseña.

Muchas gracias!!
 #196
Escrito   2  0  
Ya disponibles nuevamente SIM Hitsmobile en stock para todos los que me habeis preguntado.

saludos
 #197
Escrito   1  0  
buenas @bedacom me pasas info por mp para porta? tengo intencion de realizar los tramites la semana q viene.
 #198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
A través de bedacom.

Haz lo que te indico, si te urge acceder, tal y como les ha funcionado perfectamente a otr@s compañer@s; con clicar en "He olvidado mi contraseña" y seguir el proceso, en unos minutos tras confirmar el e-mail tienes el acceso. Vuelves a cambiar la contraseña si así lo deseas y listos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
buenas @bedacom me pasas info por mp para porta? tengo intencion de realizar los tramites la semana q viene.

Buenas!

Es muy sencillo, tienes que adquirir la SIM desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. adjuntando una copia de su documento por ambas caras en color al correo info@Bedacom.es y posteriormente seguir la indicaciones de los compañeros.

saludos
 #200
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si haces portabilidad por la web de Hits, dentro del sobre junto con la sim, viene en un impreso. Por distribuidor no lo sé.

Si te urge entrar y no tienes esos datos, no trates de crear un nuevo usuario pues no funciona bien; dale a "he olvidado mi contraseña" y sigue el proceso.


A mi no me vino la contraseña ni en el sobre ni por PDF. Le daba a crear un usuario nuevo en la página de hits y no me llegaba la clave.
Utilice la opcion de "he olvidado la clave" y ahi SI me llego el correspondiente SMS con la clave.

Asi que si no teneis la clave, probar primero a nuevo usuario y si no llega la clave darle a recuperar clave.

Saludos
Volver a Hits mobile