Otra que se va a hits

73.759 299
Escrito   3  0  
Bueno bueno despues del trámite el lunes a las 2 de la madrugada mi linea pasa de tuenti a hits. Os detallo el proceso:

Solicite a @bedacom la sim desde su página web. Acto seguido les mande un correo con una copia por las dos caras de mi DNI. A los 5 dias me llego la SIM(elegi correo ordinario), les escribi un correo diciendoles que la había recibido y al poco pusieron en marcha el proceso de portabilidad.
Seguidamente te mandan al correo electronico "el contrato" con hits para autorizar la portabilidad y hay que reenviarlo firmado. Y el lunes hay que volver a escribirles para que me metan los 5 euros de saldo.
Y FIN.

El lunes os cuento que tal con hits
Decir también que en tuenti estaba contento y la Voz Digital me iba bien. Pero creo que a igualdad de precio (6€) HITS se sale.

Un saludo y gracias a ESTE MAGNIFICO FORO. emoticon beso
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Bueno bueno despues del trámite el lunes a las 2 de la madrugada mi linea pasa de tuenti a hits. Os detallo el proceso:

Solicite a @bedacom la sim desde su página web. Acto seguido les mande un correo con una copia por las dos caras de mi DNI. A los 5 dias me llego la SIM(elegi correo ordinario), les escribi un correo diciendoles que la había recibido y al poco pusieron en marcha el proceso de portabilidad.
Seguidamente te mandan al correo electronico "el contrato" con hits para autorizar la portabilidad y hay que reenviarlo firmado. Y el lunes hay que volver a escribirles para que me metan los 5 euros de saldo.
Y FIN.

Decir también que en tuenti estaba contento y la Voz Digital me iba bien. Pero creo que a igualdad de precio (6€) HITS se sale.

Así es , yo también lo hice con @bedacom.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Así es , yo también lo hice con @bedacom.

Está ayudando el compañero... pero le aconsejaría que cuide su hilo en FC y también el general que hay abierto allí sobre las tarifas de Hits emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Yo en su lugar habría abierto aquí un hilo explicando todo el proceso y informando

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo en su lugar habría abierto aquí un hilo explicando todo el proceso y informando

Claro que sí; al igual que el que tiene abierto en FC... o el que tiene el FCuser Javier84, para llevar portabilidades a DIGI

Como se nota, como me han dicho vari@s "veteran@s" de GSMspain, que esto ya no es lo que era... emoticon Abajo

@Bedacom toma nota, compañero emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Se lo dije hace tiempo que abriese un hilo emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Claro que sí; al igual que el que tiene abierto en FC... o el que tiene el FCuser Javier84, para llevar portabilidades a DIGI

Como se nota, como me han dicho vari@s "veteran@s" de GSMspain, que esto ya no es lo que era... emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Buenas y Feliz año a to@s!!

Son muchas SIM de Hits enviadas estos dias, ademas de otras compañias de las que somos Distribuidores Oficiales, y sinceramente estamos sumamente justos de tiempo, ya que ademas de esto tenemos nuestra tienda online, vendemos en Amazon desde que desembarcaron en España, Ebay, Carrefour...ademas de nuestro servicio tecnico online, y la verdad es que estos dias estamos un poco desbordados en general.

saludos y muchas gracias a todos los foreros que estan confiando en nosotros emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
¿Cuánto tardan en meterte el dinero y ponerte e el lbono una vez que les has enviado el contrato firmado y ya hecha la portabilidad?

Es que te dice de que contactes con Bedacom, pero por email?

Suelen tardar en contestar.

No me gustaría tener la tarjeta ya portada y no poder usarla durante unas horas a la espera de la activación de bono.

Gracias

quote:

Y FIN.

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
¿Cuánto tardan en meterte el dinero y ponerte e el lbono una vez que les has enviado el contrato firmado y ya hecha la portabilidad?

Es que te dice de que contactes con Bedacom, pero por email?

Suelen tardar en contestar.

No me gustaría tener la tarjeta ya portada y no poder usarla durante unas horas a la espera de la activación de bono.

Gracias

Yo entiendo que el bono se activará el mismo momento que lo contrates desde el espacio hits. Hay que recargar si o si para activarlo porque los 5 euros que recarga @bedacom no seran al instante, no tqmpoco son suficientes para contratar el famoso bono de 3 gb mas 1000 minutos. Asi que en mi caso que mi linea porta mañana tendre que realizar una recarga de 10 euros por mi cuenta y activar el bono. Y los 5 euros los solicitare mañana a @bedacom que llegaran cuando lleguen
El contacto mediante @bedacom es por mail
Saludos
Escrito   2  0  
quote:
Yo entiendo que el bono se activará el mismo momento que lo contrates desde el espacio hits. Hay que recargar si o si para activarlo porque los 5 euros que recarga @bedacom no seran al instante, no tqmpoco son suficientes para contratar el famoso bono de 3 gb mas 1000 minutos. Asi que en mi caso que mi linea porta mañana tendre que realizar una recarga de 10 euros por mi cuenta y activar el bono. Y los 5 euros los solicitare mañana a @bedacom que llegaran cuando lleguen
El contacto mediante @bedacom es por mail
Saludos

Yo pillé la SIM de 10€, pero bueno que no me importa meterle otros 10€ y que luego ya me ponga los otros 10€ bedacom.

El caso es usarlo una vez ya esté portada la línea.
Volver a Hits mobile