Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.623 507
 #251
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
....yo despues de probar unos cinco días en una linea nueva de prueba también me he decidido a portar número principal...a ver si mi hijo se porta también, el muy "gracioso" no le gusta que no tenga 4 G......

Saludos....


Dile a tu hijo que pruebe con la sim que te va a sobrar; al menos en Málaga capital, funciono con H+ a 26/7. Me funciona perfectamente todo, incluso streaming de vídeo, pues la cobertura de Vodafone en 3G es muy rápida y estable. Además, en el segundo semestre de este año ofrecerán cobertura 4G, según han comentado en sus redes sociales.

Y yo pregunto... ¿donde te dan 3 GB de datos, 1.000 minutos de voz gsm de verdad (nada de voip ni apps) y "roaming como en casa" en la UE (completo, voz y datos) por menos de mil "pelas"?

Ejem... hoy por hoy, sin competencia emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #252
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dile a tu hijo que pruebe con la sim que te va a sobrar; al menos en Málaga capital, funciono con H+ a 26/7. Me funciona perfectamente todo, incluso streaming de vídeo, pues la cobertura de Vodafone en 3G es muy rápida y estable. Además, en el segundo semestre de este año ofrecerán cobertura 4G, según han comentado en sus redes sociales.

Y yo pregunto... ¿donde te dan 3 GB de datos, 1.000 minutos de voz gsm de verdad (nada de voip ni apps) y "roaming como en casa" en la UE (completo, voz y datos) por menos de mil "pelas"?

Ejem... hoy por hoy, sin competencia emoticon disimulo


.....es lo que pensaba que pruebe... y si no se convence pues nada. Yo en mi caso casi nunca estoy en modo 4G, como mucho en 3G y a veces en 2G, por lo cual no lo echo de menos para nada....el 4G

Respecto a la tarifa es lo más de lo más que puede existir en estos momentos como bien dices.

Saludos y gracias por la información.
 #253
Escrito   4  0  
Dile a tu hijo (con tu permiso compañero )
Que la economía es la que es ,y que si quiere móvil es la opción más barata hoy día para la casa .

De todas maneras el 3G de Vodafone es más rápido que muchos 4G te lo aseguro .

Saludos y espero no haberte molestado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #254
Escrito (Editado )  3  0  
Hola:

Mi padre ya es de HITS, a la espera de que @bedacom me asigne los 10€ de saldo, he recargado otros 10€ para ir agilizando el proceso, si no el pobre esta incomunicado, solo hubiera podido recibir llamadas.

El 3G sobre 7/3 en el test.


¿El bono de 5.90€ se renueva automaticamente?
 #255
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola:

Mi padre ya es de HITS, a la espera de que @bedacom me asigne los 10€ de saldo, he recargado otros 10€ para ir agilizando el proceso, si no el pobre esta incomunicado, solo puede recibir.

El 3G sobre 7/3 en el test.


¿El bono de 5.90€ se renueva automaticamente?


Se renueva automáticamente siempre que tenga saldo suficiente.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #256
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
El agosto estáis haciendo. Espero que hits os recompense por volumen.
Además nos has venido de lujo viendo la incompetencia de Correos a la hora de entregar al titular.


Muchas gracias Antonioban por el reconocimiento a nuestro buen trabajo emoticon Arriba

saludos
 #257
Escrito (Editado )  4  0  
Por cierto @Bedacom ha incluido en su web una nueva opción para activar las recargas automáticas.
Yo ya me he dado de alta, espero que se active sin problemas.
Parece que han escuchado mis problemas a la hora de activar la recarga automática emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #258
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Dile a tu hijo (con tu permiso compañero )
Que la economía es la que es ,y que si quiere móvil es la opción más barata hoy día para la casa .

De todas maneras el 3G de Vodafone es más rápido que muchos 4G te lo aseguro .

Saludos y espero no haberte molestado


.....de molestias ninguna danibetis. emoticon sonrisa

Saludos y gracias de nuevo por la información facilitada.
 #259
Escrito   1  0  
De nada emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #260
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Por cierto @Bedacom ha incluido en su web una nueva opción para activar las recargas automáticas.
Yo ya me he dado de alta, espero que se active sin problemas.
Parece que han escuchado mis problemas a la hora de activar la recarga automática emoticon sonrisa


Antonioban si hay cualquier inconveniente te pones en contacto conmigo emoticon Arriba

Gracias!!
Volver a Hits mobile