Nuevas tarifas DEFINITIVAS

101.553 507
 #261
Escrito   2  0  
Hola,

Se supone que cuándo haces una recarga de 10€ a través de su web ese 5% te lo dan al siguiente día, ¿verdad?

De momento hice la recarga ayer a las 9am de 10€ y ni rastro de los 50 cts.

Gracias
 #262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,

Se supone que cuándo haces una recarga de 10€ a través de su web ese 5% te lo dan al siguiente día, ¿verdad?

De momento hice la recarga ayer a las 9am de 10€ y ni rastro de los 50 cts.

Gracias



Buenas tardes

Yo estoy en la misma situación que tú! :S y lo hice hace varios días! (Les he preguntado por WhatsApp a ver que me contestan)

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #263
Escrito   1  0  
Vaya... pues a mí siempre me han salido, hasta ahora, los 50 céntimos extra al siguiente día de recargar 10 pavos por la web. Hasta me mandan un e-mail avisandome de que me los han abonado.

Qué raro... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vaya... pues a mí siempre me han salido, hasta ahora, los 50 céntimos extra al siguiente día de recargar 10 pavos por la web. Hasta me mandan un e-mail avisandome de que me los han abonado.

Qué raro... emoticon disimulo

@malaga_55 No te los habrás llevado tú? yo además les he dicho que no me han dado el saldo de 5€ por rellenar mis datos y recargar 30€, a ver que me responden. Por ahora sólo se oye silencio... jajajaja

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
@malaga_55 No te los habrás llevado tú? yo además les he dicho que no me han dado el saldo de 5€ por rellenar mis datos y recargar 30€, a ver que me responden. Por ahora sólo se oye silencio... jajajaja

Oiga que uno es muy honrado eh? emoticon carcajada

XDDD

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #266
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas tardes

Yo estoy en la misma situación que tú! :S y lo hice hace varios días! (Les he preguntado por WhatsApp a ver que me contestan)


Se les está viniendo grande todo esto, me parece a mi.
 #267
Escrito   1  0  
¿Para que narices tienen el wasap si no contestan?

Esperemos que sea por la avalancha de clientes, pero muy mal su SAC.
 #268
Escrito   1  0  
Estoy igual , les pregunte por WhatsApp , sobre donde podia localizar un distribuidor de sus tarjetas cerca de mi barrio, esto hace mas de 24 horas, y NO me han contestado,

Me da mala espina, por que si no hacen caso a posibles nuevos clientes .......imaginaos a los que ya estan dentro.
 #269
Escrito   1  0  
tendrán avalancha de pedidos.....
 #270
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
¿Para que narices tienen el wasap si no contestan?

Esperemos que sea por la avalancha de clientes, pero muy mal su SAC.


Doy fe de ello...

Llamé al SAC y me respondió una operadora sudamericana. Le pregunté cuantos distribuidores tienen en la provincia de Pontevedra y me pidió mi código postal, se lo dije y tarde mal y arrastro, me dijo un lugar, que con la manera que me lo dijo en su acento, malamente lo entendí.
Por lo que le entendí y lo más parecido que conozco es Camposancos (Vigo). Si por lo menos dijese Vigo.

En resunidas cuentas, habrá que mandarle un MP al compañero Bedacom.

A c*na, Josito !
Volver a Hits mobile