Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.580 507
 #181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Compañero,tienes privado desde ayer.quisiera iniciar la portabilidad contigoemoticon feliz

Voy emoticon ninja
 #182
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Lo haría,pero si tarda tanto en contestar cuando reciba la sim, y se lo comunique, no me la activará muy pronto que digamos.....

Me esperaré a que esté menos ocupadoemoticon triste


Buenos dias,

Tened en cuenta que cerramos el viernes 29 y hemos vuelto hoy.
Vamos a ponernos poco al dia para volver a la normalidad.

saludos
 #183
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Buenos dias,

Tened en cuenta que cerramos el viernes 29 y hemos vuelto hoy.
Vamos a ponernos poco al dia para volver a la normalidad.

saludos

Lo primero feliz año nuevo!!! y lo segundo pedir perdón ya sabes que nos ponemos nerviosos!!!

emoticon sonrisa

PD: Lo de feliz año nuevo va también para todos!!! :P

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #184
Escrito   1  0  
Hola, aún no tiene cobertura 4G hits mobile?

Con qué red trabajan?
 #185
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vile12
Hola, aún no tiene cobertura 4G hits mobile?

Con qué red trabajan?


Por el momento, Vodafone 3G/H+

En mi caso, muy eficiente; llego a funcionar hasta a 26/7 en mi barrio, en Málaga capital.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #186
Escrito   1  0  
Yo he pagado hoy la SIM por transferencia, ya os contaré qué tal cuando la tenga
 #187
Escrito   1  0  
El día 4 ya seré de hits.emoticon sonrisa
 #188
Escrito   2  0  
Ea pues ya somos más... vamos a tener que hacer un grupo de Whatsapp, ¿no? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #189
Escrito   1  0  
Acabo de portarme intento contratar el bono 3Gb/1000 minutos, pero al buscarlo en espacio hits me sale en Bono Internet 3Gb a 5,9 pero no pone nada de los 1000 minutos y no estoy seguro de que sea el correcto, es este no?
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @man18
Acabo de portarme intento contratar el bono 3Gb/1000 minutos, pero al buscarlo en espacio hits me sale en Bono Internet 3Gb a 5,9 pero no pone nada de los 1000 minutos y no estoy seguro de que sea el correcto, es este no?

Sí, ese es, yo acabo de hacerlo ahora para otra de mis líneas y he estado buscando el bono 1G+2G+1000 minutos y no lo he encontrado por ninguna parte, jajajaja hasta que he visto que solo me dejaba el de 3G que ya venían sumados y al contratarlo he recibido el mensaje de que tenía los 1000 minutos.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Volver a Hits mobile