Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.299 507
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres, puedes solicitar la portabilidad YA, directamente en la web del compañero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Lo haría,pero si tarda tanto en contestar cuando reciba la sim, y se lo comunique, no me la activará muy pronto que digamos.....

Me esperaré a que esté menos ocupadoemoticon triste
 #172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Compañero,tienes privado desde ayer.quisiera iniciar la portabilidad contigoemoticon feliz

Las contrataciones se hacen desde esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo acabo de pedir un número nuevo de prepago para probar, he elegido transferencia bancaria, deberían poner Pay pal, no a todo el mundo le gusta poner sus datos bancarios. Cuando la tenga ya os diré qué tal va por si hay alguien más interesado.
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Las contrataciones se hacen desde esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo acabo de pedir un número nuevo de prepago para probar, he elegido transferencia bancaria, deberían poner Pay pal, no a todo el mundo le gusta poner sus datos bancarios. Cuando la tenga ya os diré qué tal va por si hay alguien más interesado.

Para número nuevo,ok.Pero yo hago portabilidad. Se supone que para no quedarte sin linea (vamos, que correos tarde lo suyo en enviar y la portabilidad se haya realizado), avisas a bedacom queteha llegado la sim, y solo entonces inicia la portabilidad.

Mi duda es como comunicarmecon él. Por aqui no se prodiga mucho.¿por email?
Graciasemoticon sonrisa
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Para número nuevo,ok.Pero yo hago portabilidad. Se supone que para no quedarte sin linea (vamos, que correos tarde lo suyo en enviar y la portabilidad se haya realizado), avisas a bedacom queteha llegado la sim, y solo entonces inicia la portabilidad.

Mi duda es como comunicarmecon él. Por aqui no se prodiga mucho.¿por email?
Graciasemoticon sonrisa


Por correo electrónico: info@Bedacom.es

Por teléfono: 952 08 25 29

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por correo electrónico: info@Bedacom.es

Por teléfono: 952 08 25 29

emoticon Arriba


Gracias malagueño.Ya no me quedan excusas, así que, toca portaremoticon diablo
 #176
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Gracias malagueño.Ya no me quedan excusas, así que, toca portaremoticon diablo

De nada; a mandar. A ver si entre este mes y el que entra, les pegamos un buen "sopapo" a las "marías" y a los OMVs que se han quedado anquilosados, en especial a las "marcas blancas" de los que siempre han cortado el bacalao... y también a las "marcas" del Grupo Masmóvil, que están comenzando a tener un comportamiento (más aún) muy poco ético con buena parte de su clientela emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Gracias malagueño.Ya no me quedan excusas, así que, toca portaremoticon diablo

Cuenta tu experiencia porque apenas hay referencias y da miedo portar la línea y que luego no tengas buena cobertura. Ahora Yoigo ha mejorado pero cuando yo porté hacia ellos una de mis líneas en Alcorcón no había problema pero en la costa no se movía ni a tiros, y la cobertura que prestaba Movistar tanto a Yoigo como a Tuitter era de pena. Algún día les volveré a probar ahora que están con la red de Orange, pero si Hits funciona bien, ni me muevo hasta el 2020 que quitan el 3G.
 #178
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Cuenta tu experiencia porque apenas hay referencias y da miedo portar la línea y que luego no tengas buena cobertura. Ahora Yoigo ha mejorado pero cuando yo porté hacia ellos una de mis líneas en Alcorcón no había problema pero en la costa no se movía ni a tiros, y la cobertura que prestaba Movistar tanto a Yoigo como a Tuitter era de pena. Algún día les volveré a probar ahora que están con la red de Orange, pero si Hits funciona bien, ni me muevo hasta el 2020 que quitan el 3G.

Hola, yo tambien he portado, ya te contare, pero el tema de la cobertura, depende de la zonza por donde te muevas. Hits tiene cobertura vodafone 3g, asi que si en tu zona esta bien, pues ya sabes. Un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Hola, yo tambien he portado, ya te contare, pero el tema de la cobertura, depende de la zonza por donde te muevas. Hits tiene cobertura vodafone 3g, asi que si en tu zona esta bien, pues ya sabes. Un saludo

Yo lo que os puedo decir es que en Málaga capital, en mi barrio funciono con H+ a 26/7 y no más de 50/55 de ping; de bien a muy bien en el resto de la provincia, entre 3G/H+, muy estable. Tethering con otros dispositivos o PC casi sin pérdidas. Calidad de voz muy buena, natural, sin desfases, ecos ni latencias. Vamos, en todo es como una sim Vodafone de las de antes, "pre4G".

En cuanto a la desaparición del 3G en 2.020... no preocuparos que Hits va a ofrecer 4G mucho antes; según su Facebook, confían en ofrecer este tipo de cobertura entre el primer y segundo trimestre del año entrante.

Por cierto... feliz 2.018!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Hola, yo tambien he portado, ya te contare, pero el tema de la cobertura, depende de la zonza por donde te muevas. Hits tiene cobertura vodafone 3g, asi que si en tu zona esta bien, pues ya sabes. Un saludo

Tengo dos líneas una con Vodafone y otra con Simyo podré comparar ;-)
Personalmente no uso 4G me gusta el 3G, eso sí con una velocidad decente, seguramente cerraré la puerta cuando cierren el 3G ;-)
Volver a Hits mobile