[CHOLLO] Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

40.564 339
 #71
Escrito   0  0  
Un saludo:

Saveboost es GRATIS
durante 3 meses (período de prueba)
o si te unes a Saveboost en 2017
o si tiene menos de 24 años


Para mi está claro, es gratis si te lo has instalado en 2017, o si tienes menos de 24 años, pero en cualquier caso 3 meses gratis para todos. En el resto de los casos 1 €/mes

Para los que áun no lo habies probado, mi código es: PIDEUNDESEO771


Chao.
 #72
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

HUCHAGUAY087

Recuerda vincular cuenta y tarjeta para beneficiarte de la promo y poder retirar pasados los 3 meses.
 #73
Escrito   0  0  
Os dejo mi código para recibir los 5€: AHORRA144

Un saludo compañeros!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #74
Escrito   0  0  
Para los que áun no lo habies probado, mi código es: SINPREOCUPACIONES937

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #75
Escrito   0  0  
( Ahora me rio.. pero hace un rato no me ha hecho tanta gracia emoticon facepalm )
Me han hecho un cargo ( nada, de 1 euro y pico) con su nombre de emisor, el cual desconocia, asi que investingando he entrado en su web y he visto que es una plataforma para hacer pagos (arriba ponia ''transfiere dinero a cuba etc etc''... pero que c*j*ne* es esto?. Lo primero que hecho es bloquear la tarjeta del banco, pensando que igual (aunque era raro) alguien estaba usando mi tarjeta, he llamado a esa web y con mis datos no habia registro alguno, asi que he enviado un mail tambien el cual de manera muy rapida me ha contestado un servicial empleado, hasta que ha dado con la tecla:

El cargo era de saveboost ( cuyo emisor es transferzero) aunque realmente no es un cargo, ya que son los picos de las compras que hecho y que van a parar a la hucha de saveboost, pero claro... sabiendo que hasta dentro de 3 meses no se podia retirar el dinero de la promoción... tenia olvidada la app en el movil y ni se me ha pasado por la cabeza.

Resumiendo, que si a alguien mas le pasa que sepa de donde viene el ''cargo'' y se evite tener que bloquear la tarjeta y llamar a los GEO.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #76
Escrito   0  0  
Alguien tuvo problemas subiendo el DNI? Tengo un amigo que no le deja subirlo y entonces no puede retirar los 4 que metió...
Contactando solucionan algo?
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
Alguien tuvo problemas subiendo el DNI? Tengo un amigo que no le deja subirlo y entonces no puede retirar los 4 que metió...
Contactando solucionan algo?



Que haga otra foto con el móvil por las dos caras, o el DNI escaneado de nuevo. A mi me paso lo mismo, y fue lo que hice......Previamente, contacté con el soporte para que me lo permitieran hacer de nuevo, ya que te tienen que desbloquar de nuevo el sistema de verificación.

Un saludo....

Para lo nuevos, sigue la promoción: PIDEUNDESEO771


 #78
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Os dejo mi código para recibir los 5€: AHORRA144

Un saludo compañeros!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #80
Escrito   0  0  
Para los que áun no lo habies probado, mi código es: SINPREOCUPACIONES937

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso