[CHOLLO] Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

40.576 339
 #81
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

HUCHAGUAY087

Recuerda vincular cuenta y tarjeta para beneficiarte de la promo y poder retirar pasados los 3 meses.
 #82
Escrito   0  0  
Utilizado tu código, dejo el mío:

AHORRASINESFUERZO417

quote:
Originalmente escrito por @notario19
Código para llevarte los 5€:

HUCHAGUAY087

Recuerda vincular cuenta y tarjeta para beneficiarte de la promo y poder retirar pasados los 3 meses.


Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #83
Escrito   0  0  
Os dejo mi código para recibir los 5€: AHORRA144

Un saludo compañeros!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa


Usado este código, dejo el mío:

¡Descarga la app de Saveboost y empieza a ahorrar gastando! Regístrate con el código BIGCENTIMOS989 y gana 5€ en tu hucha. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Don't mistake coincidence for fate
 #85
Escrito   0  0  
Un saludo:

IMPORTANTE: Recordar que para recibir la bonificación -a los tres meses- es necesario además del registro dar de alta una entidad bancaria y una tarjeta de débito.

Mi código: PIDEUNDESEO771

Chao.
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Dejo mi código aún no ha sido usado: HUCHADIGITAL520

Ya pude verificaron el tuyo, dejo mi código: CENTIMOSPODEROSOS617
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
Un saludo:

IMPORTANTE: Recordar que para recibir la bonificación -a los tres meses- es necesario además del registro dar de alta una entidad bancaria y una tarjeta de débito.

Mi código: PIDEUNDESEO771

Chao.


Echo con tu codigo porque el de abajo me decia incorrecto

DEJO MI CODIGO PARA LOS 5€ PIDEUNDESEO946

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #88
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

HUCHAGUAY087

Recuerda vincular cuenta y tarjeta para beneficiarte de la promo y poder retirar pasados los 3 meses.
 #89
Escrito   0  0  
Os recuerdo que si quereis disfrutar de la aplicacion y de vuestros 5€ teneis que tener la tarjeta y el banco vinculado de lo contrario no recibireis los 5€ que os dan por registro

Código de registro: PIDEUNDESEO116
 #90
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

SINPREOCUPACIONES937

Recuerda vincular cuenta y tarjeta para beneficiarte de la promo y poder retirar pasados los 3 meses.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso