[CONSEJO] Coger una línea

7.772 26
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Eso no lo sabía yo. Si se que a veces la dan de por vida en amagos.

Sobre la línea compartida que te dicen más arriba no. No sirve para llamadas. Sólo datos y sms

En amagos no sé si renuevan la promoción una vez que se termina, supongo que sí. Yo me refiero a alta nueva, desde la web de Vodafone (para los ya clientes) es 12 meses gratis. No incluye mucho, ya que es una línea bastante básica, pero bueno para el uso que la quiere el compañero, es posible que le sea útil.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
En amagos no sé si renuevan la promoción una vez que se termina, supongo que sí. Yo me refiero a alta nueva, desde la web de Vodafone (para los ya clientes) es 12 meses gratis. No incluye mucho, ya que es una línea bastante básica, pero bueno para el uso que la quiere el compañero, es posible que le sea útil.

Muchísimas gracias. Es justo lo que buscaba. Tenéis mi verde...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
+ LINEA XS promocionada durante 12 meses gratis no es necesario que vaya asociada a ningún terminal. Simplemente alta nueva sin permanencia y ya está.

¿Dónde puedo contratarla gratis? He estado buscando y no lo he encuentro. Sí que veo otras líneas compartidas, pero pagando. La promoción gratuita de un año no la encuentro.
Te agradecería si me lo pudieras decir.
Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
Actualmente, producto de un amago, tengo tarifa RED M con 50% y 10Gb extra, más fibra, TV y fútbol al 50%. El caso es que quiero añadir una línea más, solamente para cuando salga a montar en bici y llevarme ese teléfono con otro número. Solo quiero tener datos y poder hacer llamadas en caso de emergencia.
¿Qué me aconsejáis? Lo más barato posible o si hay posibilidad de asociar alguna línea gratis.
Muchas gracias.

Me pareció ver no hace mucho que con la red L estaban dando una sim de segunda línea para datos,que será más menos lo que buscas,creo que lo vi en el hilo del Black friday o en el de la promoción del xz premium y la ps4
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
¿Dónde puedo contratarla gratis? He estado buscando y no lo he encuentro. Sí que veo otras líneas compartidas, pero pagando. La promoción gratuita de un año no la encuentro.
Te agradecería si me lo pudieras decir.
Un saludo.


Hola,

Te comento como la conseguí yo por si te puede ser de ayuda, el pasado día 10 acepté una oferta de la que todavía estoy a la espera del iphone x, hace unos días llamé a portabilidades para consultar stock y aproveche para decirles que tenía una línea en movistar que podría traerla a vodafone si me ofrecían la tarifa +linea mini xs gratis 12 meses, me comentó que sin problema y me lo tramitaron al momento.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para preguntaos, la linea adicional gratuita de la que hablais, podría servirme después para futuros amagos y sacar algún terminal adicional al de mi linea no? emoticon desconcertado
 #27
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @saray2
Aprovecho este hilo para preguntaos, la linea adicional gratuita de la que hablais, podría servirme después para futuros amagos y sacar algún terminal adicional al de mi linea no?
No. esa línea no tiene "voz". Es una línea adicional a una principal la cual sirve digamos, de modem. Para usar datos y sms en tableta o móviles. Pero no hace llamadas.

Es simplemente compartir datos.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone