[CONSEJO] Coger una línea

8.526 26
Escrito   0  0  
Bueno,
yo utilizo una +linea con datos compartidos con la Red M y aprovecho los gigas extras que nos estan dando
Hombre la utilizo para ver videos y tal, supongo que en la bici la utilizaras para gps y alguna llamada que tambien
puedes hacer con alguna aplicación tipo whatsapp o duo
Si no me equivoco tiene un coste de 5 Euros aparte del descuento que te puedas aplicar
Un saludo
Escrito (Editado ) 5  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
Sin problema... solo hace falta ver las valoraciones que te han dado a ti los foreros en el poco tiempo que llevas, para saber lo que eres. Como te han dicho, y muy bien dicho: A PASTAR...
Hala, bonito... que aquí se acaba tu minuto de gloria: zangalo-litrona.

Das asco. Y sí, me encanta pastar con quien tú sabes. Dale un besito a ella.
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Das asco. Y sí, me encanta pastar con quien tú sabes. Dale un besito a ella.

Se te ha ido la cabeza un poco, ¿no?

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlourei
Se te ha ido la cabeza un poco, ¿no?
No paran de meterse conmigo y se me ha ido a mi la cabeza. Sólo me defiendo de comentarios en los que se me falta continuamente el respeto.
Escrito   0  0  
Creo que deberías optar a un amago de nuevo. Creo que ahí si te ofrecen gratis algunas tarifas. Es la mejor opción. De camino pues renuevas descuentos. Intenta si no. Apagar una baja. Diciendo que en otro lado te dan dos líneas o algo, pero como te digo, un amago es lo más fácil creo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   0  0  
+ LINEA XS promocionada durante 12 meses gratis no es necesario que vaya asociada a ningún terminal. Simplemente alta nueva sin permanencia y ya está.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cord24
+ LINEA XS promocionada durante 12 meses gratis no es necesario que vaya asociada a ningún terminal. Simplemente alta nueva sin permanencia y ya está.
Eso no lo sabía yo. Si se que a veces la dan de por vida en amagos.

Sobre la línea compartida que te dicen más arriba no. No sirve para llamadas. Sólo datos y sms

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlourei
Veo que no eres muy listo, así que voy a dejar el tema aquí.

Esa pregunta según tu ¿en que subforo debería ir? ¿en compraventa? ¿en incidencias? ¿en La Taberna?

Deja de dar lecciones de nada, y por cierto, las normas del foro que mencionas en mi calificación, esas que dices que desconozco, esas mismas normas las hicimos los veteranos para evitar que tontos vinieran a dar lecciones.

Lo dicho, A PASTAR.

Tonto, listillo , vete a pastar...se ve que tú sí que eres muy educado. Tío, es increíble lo tuyo. Y en una cosa llevas razón, no soy nada listillo, eso lo dejo para ti, prefiero la inteligencia, algo que desconoces por completo.
Escrito   1  0  
tranquilos chavales, cada uno llevais vuestra parte de razon, ahora lo importante seria que el foro trascurra lo mejor posible, no merece la pena otra cosa

sin acritud a ninguno

saludos
Escrito   0  0  
Los dos lleváis razón dejar de pelear.

Sobre una línea que no produzca gasto o sea muy de vez en cuando .
Republica movil en contrato y prepago
Simyo contrato y prepago
Tuenti prepago .

No tenéis así que comeros la cabeza con amagos y historias .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone