¿Utilizáis el True Tone?

19.108 20
 #11
Escrito   0  0  
Los dos días que lo tuve, lo quité. Odio ese tono amarillento.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #12
Escrito   0  0  
Yo activado también.

Todos los tratos OK!
 #13
Escrito   0  0  
Yo activado, y nose, a mi no me parece taaan amarillento
 #14
Escrito   0  0  
Desactivado
NO me gusta nada de nadaemoticon Abajo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   0  0  
Lo desactive en 0, Le quita nivel a la pantalla
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activado desde el primer día, mis ojos agradecen el ajuste en los colores. Es una de las características que me gustan del “X”. emoticon gafas

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
Yo siempre activado.
Si llevo unas gafas de última generación con filtros azul y todo lo posible para proteger la vista, como para no llevar el truetone que es una bendición.
 #18
Escrito   0  0  
Desactivado, no me gusta nada ese tomo amarillento y poca diferencia le veo con lo del modo noche que también que se ve la pantalla amarilla y encima tenerlo activado gasta más batería.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Desactivado, no me gusta nada ese tomo amarillento y poca diferencia le veo con lo del modo noche que también que se ve la pantalla amarilla y encima tenerlo activado gasta más batería.

En mi opinión, una de las mejores características del iPhone; por fin me tengo que despreocupar de activar el modo noche. emoticon gafas

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En mi opinión, una de las mejores características del iPhone; por fin me tengo que despreocupar de activar el modo noche. emoticon gafas

Está claro que para gustos los colores y nunca mejor dicho, a mi no me gusta que se vea la pantalla amarillenta, si veo una cosa blanca quiero que de vea blanca y además me ahorro batería.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Apple