[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.

31.757 88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rhuarcaiel
Confirmo que está el S8 a 10€ a partir de la smatt S, y el Q6 a 1€.

Y el descuento como se queda?, ofrecen el 40% o el 50%?, 12 o 24 meses?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:

Que pena entiendo que con tarifa mini S no esta a 10€, queria sacarlo con una segunda linea .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Pues eso, quién no quiera arruinarse con el IPhone X y por 4 veces menos de precio se puede volver a conseguir el S8 amagando a Yoigo.
Saludos.

gracias por la info compañero. ya solo falta que samsung volviera a sacar promoción de 100€ jeje y ya sera genial. lo mismo saco uno para segunda linea pero no puedo creo porque tengo tarifa mini s. bueno estaré atento.

gracias compi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Y el descuento como se queda?, ofrecen el 40% o el 50%?, 12 o 24 meses?
Al ser amagando a Yoigo el descuento es del 50% durante 2 años, con móvil o sin móvil.
Escrito   1  0  
Hacen descuento de 24 meses sino tienes fibra-adsl. Si tienes fibra o adsl te hacen descuento durante 12 meses, y 40% (50% hay que pelearlo, pero se suele conseguir si lo autoriza un supervisor)
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros.
He aprovechado de nuevo la salida de esta oferta y ayer por la tarde amagué a Yoigo, lo hice a contrato para evitar pagar los 5 € del modo prepago. Pues bien , no me ha llegado si quiera el mail habitual q llega al realizar la solicitud. Es posible q sea señal de que me hayan metido en la lista negra? En 1 mes y medio he amagado 3 veces a Yoigo.
Si intento realizar de nuevo la solicitud me dice q ya hay una en curso, pero me da a mí q se ha quedado en el limbo.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Buenos días compañeros.
He aprovechado de nuevo la salida de esta oferta y ayer por la tarde amagué a Yoigo, lo hice a contrato para evitar pagar los 5 € del modo prepago. Pues bien , no me ha llegado si quiera el mail habitual q llega al realizar la solicitud. Es posible q sea señal de que me hayan metido en la lista negra? En 1 mes y medio he amagado 3 veces a Yoigo.
Si intento realizar de nuevo la solicitud me dice q ya hay una en curso, pero me da a mí q se ha quedado en el limbo.

Es que amagar tres veces en un mes con la misma línea puede acarrear consecuencias. De todas formas llama a Yoigo, a ver que te dicen.
Escrito   0  0  
quote:

Creo que es el G6 el que están ofreciendo a 1€, o al menos eso dicen en el hilo de resúmenes.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Recordad que no hay promo de Samsung de 100€..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Pues eso, quién no quiera arruinarse con el IPhone X y por 4 veces menos de precio se puede volver a conseguir el S8 amagando a Yoigo.
Saludos.

Buenas, pero es para líneas Ono-vodafone o solo Vodafone?

Gracias y tienes mi verde
Volver a Vodafone