Problemas con la promo 100€ de samsung s8

203.465 1.111
 #431
Escrito   0  0  
A mi el día 9 me confirmaron que todo correcto y que me ingresarían el dinero en unos días...a día de hoy sigo sin la pasta...

Nunca dejes de luchar...
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
A mi también me han mandado lo mismo, acabo de enviar todo y a ver qué me dicen, pero sigo sin la factura en mivodafone.

Pensaba que lo que iban a hacer es meterla aquí y enviar esta factura, tengo ya una de un IPhone de hace unos años, pero me han enviado ese html que se ve un poco cutre.

Tardan mucho en contestarte los de Samsung?, tengo el móvil medio vendido y apalabrado y me gustaría tener todo esto cerrado antes de dárselo a su nuevo dueño.

He hecho lo mismo que tú, sólo que el archivo html lo he convertido a Pdf y he añadido el DNI. A ver que me dicen... Según otros compañeros contestan en poco, otra cosa es el ingreso del dinero.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
He hecho lo mismo que tú, sólo que el archivo html lo he convertido a Pdf y he añadido el DNI. A ver que me dicen... Según otros compañeros contestan en poco, otra cosa es el ingreso del dinero.

Llegue tarde y ya lo envie, pero si te leo antes meto yo tambien el DNI, no creo que pase nada.

Me imagino que el lunes nos diran algo.
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agus1987
Pues no lo entiendo... o son retrasados mentales o les pasa algo, yo me pongo en contacto con ellos y me dicen muy bordes que han recibido el mail y que ya se validará cuando toque. Ni mails ni leche.
Esto sumado a la panda que hay en Ono-Vodafone a uno se le pone una mala leche...
no descartó denunciar en usuarios teleco para que espabilen porque no es normal todos estos rollos con una factura.
😡😡😡😡😡😡😡


Yo estoy igual que tú desde hace 10 días, que si que han recibido la corrección pero que ya lo validarán. Lo he mandado otra vez más por si acaso ya que no me huele nada bien. Estoy por editar en contrato de venta a plazos y mandarlo junto con la factura que también la tengo. No se que hacer y encima se te ponen de un borde!
 #435
Escrito   1  0  
pues yo no edite nada lo hice todo a boli, me lo tiraron atras, lo subi otra vez pero sin albaran solo contrato de compraventa
y entonces me meti en el chat y una chica muy maja le pregunte que porque me lo habian tirado atras?
le explique que todo lo que pedian en las bases de la promocion estaban en ese documento
y tambien le dije que si queria se lo enviaba editado rellenandolo en el ordenador que no estaba mintiendo y esos datos eran correctos
me dijo que no me preocupara que iban a estudiar mi caso
en unos minutos ya tenia el email de confirmacion del reembolso
tuve suerte? si, mucha pero hay que hablar que no muerden jajajajjaa
o di con alguien que hizo bien su trabajo...
 #436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
A mi el día 9 me confirmaron que todo correcto y que me ingresarían el dinero en unos días...a día de hoy sigo sin la pasta...



Yo lo hize el dos de octubre y sigo esperando. Según la gente que ya tiene la transferencia tardan 3 semanas exactamente. Alguien sigo el jueves pasado qie había recibido los 100 e y la confirmación la tuvo el dia 28 de septiembre . Es decir 3 semanas . Mañana a espero tener la mia. Asique ya te queda meno.
 #437
Escrito   0  1  
Una pregunta. He visto las bases de la promoción y dice que se hace 1 terminal por persona. Alguien ha probado a meter 2 terminales en la promoción??
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caballero3
Una pregunta. He visto las bases de la promoción y dice que se hace 1 terminal por persona. Alguien ha probado a meter 2 terminales en la promoción??
no se puede, solo un terminal por DNI y cuenta bancaria, lo pone en sus bases de la promocion
 #439
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @alvarex31
no se puede, solo un terminal por DNI y cuenta bancaria, lo pone en sus bases de la promocion

Y si "tuneas" la factura con otros datos?? No se si colara......
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caballero3
Y si "tuneas" la factura con otros datos?? No se si colara......

Cuela... emoticon diablo
Volver a Vodafone