LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.257 144
 #111
Escrito   1  0  
Punto negativo para llamaya: descuentan los minutos del bono por minutos enteros, me explico, si por ejemplo haces una llamada de 10 segundos, luego otra llamada de 2 minutos y 20 segundos, te descuentan un minuto de la primera y 3 minutos de la segunda, en vez de descontar el gasto real que serían 2 minutos 30 segundos, y lo del corte de las llamadas a los 20 minutos lo hacen a los 20 minutos y pocos segundos y claro ya te descuentan 21 minutos del bono.
 #112
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
Punto negativo para llamaya: descuentan los minutos del bono por minutos enteros, me explico, si por ejemplo haces una llamada de 10 segundos, luego otra llamada de 2 minutos y 20 segundos, te descuentan un minuto de la primera y 3 minutos de la segunda, en vez de descontar el gasto real que serían 2 minutos 30 segundos, y lo del corte de las llamadas a los 20 minutos lo hacen a los 20 minutos y pocos segundos y claro ya te descuentan 21 minutos del bono.

Gracias por informar; volver a tener que pagar por MINUTOS COMPLETOS, aunque sea una fracción, es algo de la historia móvil del período Jurásico. Que yo sepa, no hay otro OMR ni OMV que lo haga en nuestros días.

No veo a Llamaya como alternativa para nada, salvo para el mercado "étnico" y aún así en circunstancias muy concretas. Por ejemplo, mi vecina la chilena:

Ella usa el "Combo" de 10 € combinado con la promo de la recarga necesaria.

Se guarda los 400 minutos para llamar a Chile (incluído móviles; esto casi ningún OMV lo ofrece).

Y para tráfico nacional usa los 1.000 minutos de regalo y los 3.000 a otros Llamaya.

Por lo demás, velocidad de internet de regu a mala (Orange 3G) y no aconsejable su uso en roaming UE (precios de Jabugo, a tarifa de "pago por uso").

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias por informar; volver a tener que pagar por MINUTOS COMPLETOS, aunque sea una fracción, es algo de la historia móvil del período Jurásico. Que yo sepa, no hay otro OMR ni OMV que lo haga en nuestros días.

No veo a Llamaya como alternativa para nada, salvo para el mercado "étnico" y aún así en circunstancias muy concretas. Por ejemplo, mi vecina la chilena:

Ella usa el "Combo" de 10 € combinado con la promo de la recarga necesaria.

Se guarda los 400 minutos para llamar a Chile (incluído móviles; esto casi ningún OMV lo ofrece).

Y para tráfico nacional usa los 1.000 minutos de regalo y los 3.000 a otros Llamaya.

Por lo demás, velocidad de internet de regu a mala (Orange 3G) y no aconsejable su uso en roaming UE (precios de Jabugo, a tarifa de "pago por uso").


Totalmente de acuerdo, demasiada "letra pequeña". Lo tengo claro, en cuanto termine el bono me cambio para hits.
 #114
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
Totalmente de acuerdo, demasiada "letra pequeña". Lo tengo claro, en cuanto termine el bono me cambio para hits.

Verás que cambio. Los datos, en Málaga capital, pese a ser Vodafone H+ (tampoco 4G) me "vuelan" hasta a 26/7. Muy pero que muy bien.

Además, 1.000 minutazos. Y si sales al extranjero, "no problem". Yo ya he usado Hits en Portugal, Alemania e Italia y no he pagado ni un céntimo de más.

Por 5,90 €

Si quieres pasarte por el subforo de Hits:

https://www.gsmspain.com/foros/f70_...its-mobile.html

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #115
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
Punto negativo para llamaya: descuentan los minutos del bono por minutos enteros, me explico, si por ejemplo haces una llamada de 10 segundos, luego otra llamada de 2 minutos y 20 segundos, te descuentan un minuto de la primera y 3 minutos de la segunda, en vez de descontar el gasto real que serían 2 minutos 30 segundos, y lo del corte de las llamadas a los 20 minutos lo hacen a los 20 minutos y pocos segundos y claro ya te descuentan 21 minutos del bono.

¿¿??
¿Seguro?

¿Puedes subir captura de lo que comentas?
Es muy extraño y no se indica en sus condiciones

¿Algún otro cliente que lo corrobore?

De paso indícanos si el consumo mínimo son 9 euros tal y como indican sus condiciones legales, y por tanto, si tienes tarifas de menor consumo te meten un sobrecoste de 1,5 euros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #116
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
Totalmente de acuerdo, demasiada "letra pequeña". Lo tengo claro, en cuanto termine el bono me cambio para hits.

Verás que cambio. Los datos, en Málaga capital, pese a ser Vodafone H+ (tampoco 4G) me "vuelan" hasta a 26/7. Muy pero que muy bien.

Además, 1.000 minutazos. Y si sales al extranjero, "no problem". Yo ya he usado Hits en Portugal, Alemania e Italia y no he pagado ni un céntimo de más.

Por 5,90 €

Si quieres pasarte por el subforo de Hits:

https://www.gsmspain.com/foros/f70_...its-mobile.html

Saludos


Sii, precisamente por los buenos comentarios en este foro lo tenía como alternativa en el caso de que necesitara cambiar de compañía. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
Punto negativo para llamaya: descuentan los minutos del bono por minutos enteros, me explico, si por ejemplo haces una llamada de 10 segundos, luego otra llamada de 2 minutos y 20 segundos, te descuentan un minuto de la primera y 3 minutos de la segunda, en vez de descontar el gasto real que serían 2 minutos 30 segundos, y lo del corte de las llamadas a los 20 minutos lo hacen a los 20 minutos y pocos segundos y claro ya te descuentan 21 minutos del bono.

¿¿??
¿Seguro?

¿Puedes subir captura de lo que comentas?
Es muy extraño y no se indica en sus condiciones

¿Algún otro cliente que lo corrobore?

De paso indícanos si el consumo mínimo son 9 euros tal y como indican sus condiciones legales, y por tanto, si tienes tarifas de menor consumo te meten un sobrecoste de 1,5 euros


El sobrecoste de los 1,5 euros de momento no me lo han cobrado ningún mes, y tengo un bono de 5 euros, en cuanto a la tarificación por minutos me lo han confirmado al llamar a atención al cliente
 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica




El sobrecoste de los 1,5 euros de momento no me lo han cobrado ningún mes, y tengo un bono de 5 euros, en cuanto a la tarificación por minutos me lo han confirmado al llamar a atención al cliente


Indignante... no se debería, a día de hoy, volver a tolerar la facturación por minutos completos a partir del primer segundo; es más, debería ser declarada ilegal emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #118
Escrito (Editado )  1  0  
Me marcho este fin de semana a Andorra y he llamado atención al cliente para que me dijesen que sucede con el Roaming. Por lo que me han comentado, si viajas a un país europeo puedes navegar con el bono contratado sin sobre coste adicional -como si estuvieses en España- pero realizar llamadas tienen un coste, no así recibirlas.

Lo único malo que Andorra no forma parte de la Unión Europea así que.... No creo que pueda hacer nada al respecto emoticon sonrisa

Respecto al sobre coste de los 1,5 euros por consumo mínimo que comentáis, no lo deben aplicar. Mes tras mes me pillo la tarifa DATOS2GB (por 5 euros) y eso es lo que pago. Por cierto, han estrenado hace pocos días nuevo diseño de su página Web y, actualizado también, las nuevas tarifas de contrato con 4G. Ya parecen más serios que la semana pasada. Siguen avanzando y en la buena dirección.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Me marcho este fin de semana a Andorra y he llamado atención al cliente para que me dijesen que sucede con el Roaming. Por lo que me han comentado, si viajas a un país europeo puedes navegar con el bono contratado sin sobre coste adicional -como si estuvieses en España- pero realizar llamadas tienen un coste, no así recibirlas.

Lo único malo que Andorra no forma parte de la Unión Europea así que.... No creo que pueda hacer nada al respecto emoticon sonrisa

Respecto al sobre coste de los 1,5 euros por consumo mínimo que comentáis, no lo deben aplicar. Mes tras mes me pillo la tarifa DATOS2GB (por 5 euros) y eso es lo que pago. Por cierto, han estrenado hace pocos días nuevo diseño de su página Web y, actualizado también, las nuevas tarifas de contrato con 4G. Ya parecen más serios que la semana pasada. Siguen avanzando y en la buena dirección.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo ni probé Llamaya porque me dijeron que no solo la voz sino los datos también se pagan en roaming UE y a razón de la tarifa de "pago por uso" que tengas, ya sea la Clásica o la Maxi.

Los bonos no son considerados tarifas por Llamaya. Son eso, simples bonos de voz y datos para uso exclusivamente nacional.

Por.supuesto, Andorra no forma parte de la UE

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #120
Escrito (Editado )  1  0  
Se avecinan nuevos cambios en LlamaYa:

1) Migración desde la red Orange hacia la red Yoigo durante el mes de Mayo. Empezarán con las nuevas portabilidades. No se sabe si los ya clientes deberemos cambiar la SIM o no. Como elemento positivo, traerá muy seguramente reducción de velocidad gratuita como ya sucede en Pepephone y MásMovil.

2) Más que probable remodelación de tarifas a finales de Junio con la llegada del 4G en las tarifas prepago. Las tarifas vigentes actuales son "promociones" con fecha de caducidad a 30 Junio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por mi parte, tocará estar a la espera de la remodelación de tarifas que muchas operadoras hacen en época estival. Este mes he subido al siguiente escalafón de tarifa con 7GB + 1150min = 8 euros haciendo la recarga en la web del compañero Bedacom (sino son 10 euros).
Volver a Otros