LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.374 144
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
@malaga_55 En cuanto al roaming de Hits se indica que en Zona 1 se aplica "Tu tarifa Nacional" La tarifa nacional es la de pago por uso, los bonos son contratables aparte.
No me he leido todas las condiciones, ¿Puedes indicarnos dónde concretan que los bonos también se aplican?
Me interesa para las salidas al extranjero.


Antonio, yo he utilizado Hits en Alemania, he llamado y he navegado. Y he vuelto con el mismo saldo. Por lo tanto, entiendo que en Hits, al decir "como en España, según tu plan de precios", se refieren a la misma y exacta tarifa que tienes en España, ya sea bono prepago o tarifa plana de contrato, no a las básicas de "pago por uso".

No obstante, les voy a consultar otra vez; si las cosas hubieran cambiado... como que me voy para Lebara emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #92
Escrito   1  0  
Cada cuanto es necesario hacer una recarga para no perder la línea?
 #93
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Cada cuanto es necesario hacer una recarga para no perder la línea?

Llamaya FAQs:

"11-¿Cuál es la validez de mi tarjeta SIM? ¿Tiene caducidad?

Mientras no exista saldo en la Tarjeta LlamaYAMóvil no podrás realizar llamadas ni enviar mensajes, sólo recibirás llamadas, SMS y MMS durante un periodo de 60 días a partir de la fecha en la que se haya agotado tu saldo.

Una vez transcurrido el citado plazo de 60 días sin reponer el saldo se bloqueará también la recepción de llamadas y SMS, teniendo un plazo de 15 días para recargar. En el caso que en este periodo sigas sin realizar una recarga, se bloqueará la tarjeta SIM permanentemente y perderás el número de teléfono.

Antes del bloqueo permanente podrás recargar saldo y realizar llamadas de emergencia al número 112, al Servicio de Atención al Cliente al número 22955 y utilizar nuestro servicio de recargas."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como podemos ver, no pone nada sobre la caducidad, pero si acudimos a las CC.GG. nos encontramos con que hay un consumo mínimo que se cobra, caso de no tener bonos activos o consumos sueltos con un coste superior a los 9 €:

"4-PRECIOS, CONSUMOS, SALDO Y RECARGAS

El precio de adquisición de la Tarjeta SIM será de 5€ (IVA incluido) con
5€ de saldo, o de 0€ con 0€ de saldo, y el consumo mínimo mensual será
de 9€ (IVA incluido). Si no consume ese importe mediante el uso del
Servicio, LlamaYAmóvil descontará de su saldo cada mes 1,5€ (IVA
incluido) o saldo el que reste en su Tarjeta, si éste fuera inferior a 1,5€,
en concepto de mantenimiento del Servicio.
"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Es la última edición de las CC.GG., de dicienbre pasado (12-2.017), visibles y descargables en la web de Llamaya)

Por o tanto, llegado el agotamiento del saldo, supongo que se aplicará lo primero, lo que pone en las FAQs... pero es que Llamaya no se distingue especialmente por su transparencia emoticon roto2

Lo que me lleva a pensar también... a quien esté en Llamaya y use un bono "pequeño", como el de 3 GB + 300 minutos + 100 sms por 5 € ¿LE COBRAN UN PAVO Y MEDIO MÁS POR NO ALCANZAR EL CONSUMO MÍNIMO DE 9 €? Si es así, vaya m*erda!!! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #94
Escrito   1  0  
Tiene toda la pinta de querer cobrar el 1,50 restante emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #95
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Antonio, yo he utilizado Hits en Alemania, he llamado y he navegado. Y he vuelto con el mismo saldo. Por lo tanto, entiendo que en Hits, al decir "como en España, según tu plan de precios", se refieren a la misma y exacta tarifa que tienes en España, ya sea bono prepago o tarifa plana de contrato, no a las básicas de "pago por uso".

No obstante, les voy a consultar otra vez; si las cosas hubieran cambiado... como que me voy para Lebara emoticon disimulo


Me autocito para confirmar definitivamente lo que consultaba @Antonioban pese a que por experiencia personal ya había utilizado mi sim de Hits Mobile en roaming UE (en Alemania, en concreto, conectado a Vodafone DE) sin que se me haya cobrado ningún cargo adicional. Antonio: TODAS las "tarifas planas" y "bonos prepago" de Hits Mobile son perfectamente utilizables en "roaming como en casa" en la "Zona 1" de roaming (UE-Unión Europea y EEE-Espacio Económico Europeo). Han tardado en contestarme, pero lo han hecho y me han enlazado a donde lo aclara totalmente. La verdad, está algo escondido (y en esto y en otras cosas debe mejorar la web de Hits)... pero cuando en Hits hablan de "tu tarifa nacional", es tu tarifa habitual en España "de verdad", no la básica de pago por uso (salvo que no tengas contratado Bono ni TP, claro está):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"¿Puedo utilizar mi Tarifa Plana en el extranjero?

Si. Las Tarifas Planas de Hits se pueden utilizar exclusivamente en los países de Roaming Zona 1 (países UE y otros). Si agotas tu Tarifa Plana, tu consumo se tarificará según tu plan de precios.

Si tienes contratada una Tarifa Plana con servicio de voz podrás utilizarla para realizar llamadas a destinos de Roaming Zona 1. Las Tarifas Planas con datos podrás utilizarlas solo en Roaming Zona 1.

Para el resto de zonas tu consumo siempre se tarificará según tu plan de precios."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"¿Puedo utilizar mi Bono en el extranjero?

Si. Los Bonos Prepago de Hits se pueden utilizar exclusivamente en los países de Roaming Zona 1 (países UE y otros). Si agotas tu Bono Prepago, tu consumo se tarificará según tu plan de precios.

Si tienes contratado un Bono Prepago con servicio de voz podrás utilizarlo para realizar llamadas a destinos de Roaming Zona 1. Los Bonos Prepago con datos podrás utilizarlos solo en Roaming Zona 1.

Para el resto de zonas tu consumo siempre se tarificará según tu plan de precios."


Creo que con esto queda aclarado total y definitivamente el tema; en este caso: HITS 1 - LLAMAYA 0

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #96
Escrito   1  0  
para los que llamamos poco, 3 gigas y 300 minutos por 5 euros esta muy bien. Lo malo es lo del tethering, eso es lo que mas clientes les restará.....
 #97
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
para los que llamamos poco, 3 gigas y 300 minutos por 5 euros esta muy bien. Lo malo es lo del tethering, eso es lo que mas clientes les restará.....

Si quieren poner en valor sus tarifas de datos, la prohibición y "capado" del tethering y también del uso compartido mediante mifi, se carga cualquier ventaja comparativa emoticon roto2

Pero hay más: "roaming" UE a precio de Jabugo, corte de las llamadas a los 20 minutos de duración, limitación a un máximo de 50 destinos diferentes cada 30 días y cobro aparte en caso de superarlos, consumo mínimo de 9 € (SÍ, tal como suena, en la última edición de diciembre pasado de sus CC.GG.) y caso de no alcanzarlo se cobra 1,50 € extra por "mantenimiento de línea", etc., etc. emoticon Abajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #98
Escrito   1  0  
consumo mínimo de 9 euros? Entonces la de 5 no se puede contratar? Llamaya es otro chiringuito parece ser jeje

saludos
 #99
Escrito   1  0  
Lo del consumo mínimo de 9 euros es algo que pregunté hace meses y me indicaron un apartado donde había OTRAS condiciones legales dónde se hablaba de 5.

Si señores, la web albergaba dos pliegos de condiciones distintos.

¿Algún cliente que tenga la de 5€ que confirme?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #100
Escrito   0  0  
Pues eso sería muy interesante, señores. Yo me he descargado las CC.GG. vigentes, fechadas de diciembre de 2.017, desde el pie de la web de Llamaya y he "flipado".

Por favor, si alguien tiene el bono de 5 €, que confirme si le están cobrando ese euro y medio "extra"... o a ver si van a comenzar a cobrarlo a partir de este mes de enero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros