quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Cada cuanto es necesario hacer una recarga para no perder la línea?
Llamaya FAQs:
"11-¿Cuál es la validez de mi tarjeta SIM? ¿Tiene caducidad?
Mientras no exista saldo en la Tarjeta LlamaYAMóvil no podrás realizar llamadas ni enviar mensajes, sólo recibirás llamadas, SMS y MMS durante un periodo de 60 días a partir de la fecha en la que se haya agotado tu saldo.
Una vez transcurrido el citado plazo de 60 días sin reponer el saldo se bloqueará también la recepción de llamadas y SMS, teniendo un plazo de 15 días para recargar. En el caso que en este periodo sigas sin realizar una recarga, se bloqueará la tarjeta SIM permanentemente y perderás el número de teléfono.
Antes del bloqueo permanente podrás recargar saldo y realizar llamadas de emergencia al número 112, al Servicio de Atención al Cliente al número 22955 y utilizar nuestro servicio de recargas."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como podemos ver, no pone nada sobre la caducidad, pero si acudimos a las CC.GG. nos encontramos con que hay un consumo mínimo que se cobra, caso de no tener bonos activos o consumos sueltos con un coste superior a los 9 €:
"4-PRECIOS, CONSUMOS, SALDO Y RECARGAS
El precio de adquisición de la Tarjeta SIM será de 5€ (IVA incluido) con
5€ de saldo, o de 0€ con 0€ de saldo, y el consumo mínimo mensual será
de 9€ (IVA incluido). Si no consume ese importe mediante el uso del
Servicio, LlamaYAmóvil descontará de su saldo cada mes 1,5€ (IVA
incluido) o saldo el que reste en su Tarjeta, si éste fuera inferior a 1,5€,
en concepto de mantenimiento del Servicio."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Es la última edición de las CC.GG., de dicienbre pasado (12-2.017), visibles y descargables en la web de Llamaya)
Por o tanto, llegado el agotamiento del saldo, supongo que se aplicará lo primero, lo que pone en las FAQs... pero es que Llamaya no se distingue especialmente por su transparencia
Lo que me lleva a pensar también... a quien esté en Llamaya y use un bono "pequeño", como el de 3 GB + 300 minutos + 100 sms por 5 € ¿LE COBRAN UN PAVO Y MEDIO MÁS POR NO ALCANZAR EL CONSUMO MÍNIMO DE 9 €? Si es así, vaya m*erda!!!