LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.462 144
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Sí, se puede hacer sin problemas. ¿Antes no?

No, antes tenían capado el compartir datos entre dispositivos, ya fuera desde un móvil o meter la si.m en un mifi.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #132
Escrito   2  0  
En las CC.GG. vigentes de Llamaya, el consumo mínimo mensual establecido es de 5 EUROS, NO 9. Por supuesto, Llamaya no es lugar para dejar "sims durmientes" ni que activen solo ocasionalmente algún bono.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
ojo con las condiciones

Hola

Parece ser que cobran 5 euros si no llegas a ese consumo con lo que no vale para dejar una línea sin consumo

Me estoy planteando pasar mi línea a llamaya con la tarifa de 5 euros con 3 gigas y 150 minutos si la mantienen con esas condiciones después de verano

Saludos


10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola

Parece ser que cobran 5 euros si no llegas a ese consumo con lo que no vale para dejar una línea sin consumo

Me estoy planteando pasar mi línea a llamaya con la tarifa de 5 euros con 3 gigas y 150 minutos si la mantienen con esas condiciones después de verano

Saludos


También es una opción que he barajado para mi línea de Hits, sobre todo teniendo en cuenta que Llamaya piensa dar cober.tura 4G también a sus clientes de pre.pago, según dijeron en Xataka a partir del próximo mes de julio.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #135
Escrito   1  0  
Pues llamaya dentro de poco le añaden también en prepago cobertura Yoigo (ya sabéis baile de coberturas con el muy probable drenaje de batería )

Tenedlo en cuenta también .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #136
Escrito (Editado )  2  0  
Remodelarán las tarifas prepago el próximo 1 de Julio ya que ofrecerán 4G en todas sus tarifas. Como ya pasó con las tarifas de contrato habrá recorte de GB, con lo que recomiendo mejor esperar y ver qué tarifas definitivas pondrán antes de veniros a LlamaYa. Si ya sois usuarios, hacer la recarga el día 29 o 30 de Junio para disfrutar un mes mas de las promociones actuales.

 #137
Escrito   2  0  
Entre los 5€ de consumo mínimo y la futura cobertura de Yoigo, miedo me da

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #138
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Remodelarán las tarifas pre.pago el próximo 1 de Julio ya que ofrecerán 4.G en todas sus tarifas. Como ya pasó con las tarifas de contrato habrá recorte de GB, con lo que recomiendo mejor esperar y ver qué tarifas definitivas pondrán antes de veniros a LlamaYa. Si ya sois usuarios, hacer la recarga el día 29 o 30 de Junio para disfrutar un mes mas de las promociones actuales.

Interesante y buena información; se agradece... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #139
Escrito   1  0  
Gracias por informar .
Se sabe si seguirán siendo tarifas promocionales o serán más estables que en la actualidad ?

quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Remodelarán las tarifas prepago el próximo 1 de Julio ya que ofrecerán 4G en todas sus tarifas. Como ya pasó con las tarifas de contrato habrá recorte de GB, con lo que recomiendo mejor esperar y ver qué tarifas definitivas pondrán antes de veniros a LlamaYa. Si ya sois usuarios, hacer la recarga el día 29 o 30 de Junio para disfrutar un mes mas de las promociones actuales.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por informar .
Se sabe si seguirán siendo tarifas promocionales o serán más estables que en la actualidad ?


No se sabe nada. Se supone que las dejarán como definitivas. Ya les vale. Pero que habrá remodelación de las tarifas prepago, eso sí que lo anunciaron el mes pasado. Y también que migrarán de la conexión 3G al 4G.

Lo anunciarán como una mejora, para adaptarse a las necesidades de cada cliente y tal, pero visto lo que hicieron cuando remodelaron las tarifas de contrato hacia el 4G, me temo que irán enfocadas a mejorar el ARPU de LlamaYa.
Volver a Otros