[hilo Oficial] Iphone 8

85.299 650
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Hombre, eso de que poco se oye... poca cosa falta ya por saber. Han filtrado hasta el vídeo de una maqueta para fundas:


Sin Touch ID, botón home virtual, doble cámara frontal, reconocimiento facial (que funcionaría a oscuras), doble cámara trasera en vertical, al parecer bisel de acero y trasera de cristal, la parte inferior de la pantalla será para funciones haciendo una pantalla efectiva de 5,15", mantiene conector Lightning, tamaño solo ligeramente superior al 7...

No sé qué más puede esperarse que se filtre. Tenían la oportunidad perfecta para volver a arrancar ese "oooh" en la Keynote y ya está más que destripado.

A mí que me esperen sentado para comprarlo a 1000€ de base. Ya me negué a pagar por el 7 Plus y solo la jugada de Yoigo-Vodafone hizo que lo adquiriera. No tendré ningún problema en continuar con él hasta que reviente.

Estoy de acuerdo.
Yo ahora mismo dudo entre pasarme a un dual sim o continuar con el 7 plus hasta que reviente o me salga algún amaño con amago para adquirir el nuevo a buen precio.
De todas formas, el cuerpo me pide la primera opción que además sería la sensata.
 #12
Escrito   0  0  

Yo creo que estamos tocando techo...

Aprovecho para incluir el siguiente video que circula desde hoy por la red:


📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
Ni que fuesen jamones colgados.
Yo hasta que no salga, y se sepa todo, no sabre que hacer. Pero como dicen los compañeros a ese precio no, ya es que seria por orgullo personal, tomárselo como el que deja de fumar y listo, que les den.

Saludos
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo creo que estamos tocando techo...

Aprovecho para incluir el siguiente video que circula desde hoy por la red:



Hola
Que arte!!
Los limpian como si fueran melonesemoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   0  0  
Yo desde luego que no pago 1000€ por un móvil ni harto vino. Si Vodafone saca alguna de sus ofertas chulas....pasare por el aro pero si no nanai. Yo ya no voy a hacerles más el juego de comprar con costes elevados porque o se les para los pies(no comprando) o el año que viene tendremos otra subida más. Y por muy chulo que este es un móvil.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Que arte!!
Los limpian como si fueran melonesemoticon sonrisa


Jajajajajajaja emoticon carcajada

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno pues como no hay todavía ningún post al respecto y el foro está como está, o sea aburrido, a ver si vais aportando novedades y filtraciones, así como intenciones de compra y posible precio.
Empiezo yo.
No pienso comprarlo ni pagar 1000 euros.

Ahora es cuando entra hak y se descojona.....emoticon sonrisa .


Otro año por aqui ipso,pero siemto decirte que no te creo te lo terminaras comprando yo creo,aunque comparto la opinion contigo yo estoy empezando a hacerme autoterapia diciendome pasa del iphone 1000€ es un ordenador no un movil y comprate el s8(me parece precioso)o el opo5 pero aqui estoy de momento esperando a ver que presentan y precio,por ahora tengo claro que no lo comprare en store a 1000€ pero a ver qie ofrece vodafone(y lo mas importante por mucho que diga a ver si no caigo)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Otro año por aqui ipso,pero siemto decirte que no te creo te lo terminaras comprando yo creo,aunque comparto la opinion contigo yo estoy empezando a hacerme autoterapia diciendome pasa del iphone 1000€ es un ordenador no un movil y comprate el s8(me parece precioso)o el opo5 pero aqui estoy de momento esperando a ver que presentan y precio,por ahora tengo claro que no lo comprare en store a 1000€ pero a ver qie ofrece vodafone(y lo mas importante por mucho que diga a ver si no caigo)
No, llegas tarde, ya he comprado otra cosa que me venía mejor.
Este año no, ya me escoció mucho el año pasado darles 1000 euros y este año no me merece la pena, tengo otras prioridades.
 #19
Escrito   1  0  
Cuantos menos lo compréis = menos cola/espera este año jajajajaja emoticon lengua

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #20
Escrito   0  0  
Ya va quedando menos!!Creeis que subirán la versión de acceso de 32 a 64 Gb??
Volver a Apple