[hilo Oficial] Iphone 8

85.620 650
 #21
Escrito   0  0  
Mira como aprieta la competencia......
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, llegas tarde, ya he comprado otra cosa que me venía mejor.
Este año no, ya me escoció mucho el año pasado darles 1000 euros y este año no me merece la pena, tengo otras prioridades.

¿Algo de la manzanita?
Yo opino igual que tu pero mejor no digo nada y ya veremos que pasa,se que no deberia comprarlo y que hay opciones como un s8 que me cuesta la mitad pero me conozco y siempre pasa lo mismo,en fin ya queda menos para ver que nos ofrecen
 #23
Escrito   0  0  
Un S8 ya con Dual Sim, creo sinceramente que es casi incomparable contra un Iphone. A ver que sacan, pero creo que empiezan a estar ya muy distanciados en cuanto a cosas útiles.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Un S8 ya con Dual Sim, creo sinceramente que es casi incomparable contra un Iphone. A ver que sacan, pero creo que empiezan a estar ya muy distanciados en cuanto a cosas útiles.

Saludos

El enlace que he puesto es el note 8 ( a ver si este no les explota....).
Lo que quiero decir es que a mí, por ejemplo, me interesa mucho un dual sim, esto en apple es imposible y no tiene visos de cambiar, y creo que les hace perder cuota de mercado.
La competencia avanza y, aunque no me gusta android, tengo que reconocer (uso uno del trabajo a diario), que cada vez hago más y mejor las cosas con ellos, hasta el punto que apenas uso el iPhone, y eso me da que pensar.
Y ya, si pienso en los 1200 euros me descojono vivo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso

Y ya, si pienso en los 1200 euros me descojono vivo. [/B]

Sobre todo si piensas, por ejemplo, en los 410 pavos que cuesta el Honor 9 en Amazon emoticon sonrisa

La tentación del Dual-SIM creo que para la mayoría de los que vamos con dos líneas (o más) siempre está ahí... lo que pasa es que, hasta ahora, eso suponía irte a un "chino" o pagar 200 euros más por la versión Dual de algún teléfono de gama alta (S7, por ejemplo), que probablemente no tuviera garantía en España y que también puede ser que tuviera algún problema de compatibilidad en bandas de frecuencias. Aunque, vistos los precios de la gama alta de Honor, está dejando de ser un problema si consigues adaptarte a EMUI y si te conformas con que a los dos años no haya actualizaciones de sistema.

A mí lo que más me tira para atrás de Android no es el sistema en sí, ni tampoco pensar en que Google va a tener mis datos (que seguro que los tiene de todas maneras, aparte de los que tiene Facebook, Twitte, Microsoft, Apple... el fabricante de tu coche, Carrefour, El Corte Inglés, etc.). Realmente me preocupa que siempre me ha "cuasi obsesionado" la integración entre dispositivos, y eso con el ecosistema de Apple va muy bien. Y el ecosistema Android es, por decirlo suavemente, cuestionable; sus tablets son una broma (tanto en hardware como en aplicaciones), los dispositivos para televisión no se sabe si van a sobrevivir o se morirán con la primera versión de Nexus Player (ya difunta), Chromebook en España mejor no hablar, Android Pay es inexistente, G-Suite se queda muy justito (al nivel del iWorks de Apple como mucho). Y, para colmo, el teléfono que fabrican ni siquiera se vende ya en España, el asistente no va en castellano...

Siempre me da la impresión de que juegan a hacer entornos de referencia para que otros terminen de desarrollar alrededor, y luego no consiguen que los desarrolladores y fabricantes se suban al carro de forma importante. Lo dicho con los tablets, con Chromebook (acabas necesitando un segundo portátil o sobremesa para tareas pesadas, aunque sean ocasionales, porque te faltan aplicaciones), con AndroidTV, no se sabe qué pasa con Android Wear...

Por otro lado, hay cosas de Google/Android que me gustan, como puede ser la gestión de contactos o calendarios, la facilidad para compartir información desde casi cualquier aplicación, todo el sistema de información alrededor de lo que saben de tí (la información que te da en mapas o en Google Now antes casi de que pienses que la necesitas, por ejemplo).

Claro, que luego ves tu MacBook Pro de 15 en el que editas algo y al segundo está en tu iPad, y que esa foto que acabas de editar en el MBP la ves en la tele en un segundo con todos los cambios aplicados... si llegara el punto de poder prescindir dle MacBook, otro gallo cantaría (ahora mismo, la pasta que cuesta un Chromebook bueno hay que pensársela viendo las apps que hay, al menos hasta que la integración con Android en esta cuestión vaya fina).

Y esto lo digo mientras tengo un Honor 9 en la cesta de Amazon, por cierto, y estoy dudando si dar al botón de compra emoticon ummmmm
 #26
Escrito   0  0  
El honor 9 (que por cierto esta a 380 en TPH), es un gran móvil.
Esta claro que no llega a un iPhone y que no actualizará durante años, pero es que por el precio que tiene me compro 3 honor y todavía me sobra, y no me va a durar 3 años.
Dicho esto, yo prefiero mi iPhone (mis iPhone, tengo 2), pero no quiero pagarles más de 1000 euros porque me parece un insulto a la inteligencia.
Luego quedan pocas alternativas, o pagas o te pasas a Android con todas sus desventajas que dicho sea de paso, cada día son menos.
Yo suelo llevar los dos iPhone en invierno porque con la americana no sufro, pero en verano tiro del Android dual sim del curro y no echo tanto de menos el iPhone.
También es cierto que mi uso cada día es más básico y no le saco partido al iPhone.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo desde luego que no pago 1000€ por un móvil ni harto vino. Si Vodafone saca alguna de sus ofertas chulas....pasare por el aro pero si no nanai. Yo ya no voy a hacerles más el juego de comprar con costes elevados porque o se les para los pies(no comprando) o el año que viene tendremos otra subida más. Y por muy chulo que este es un móvil.

Sinceramente no sé que es peor, si pagar lo que cuesta el teléfono y ya es tuyo, pudiente tener luego una tarifa sin permacencia que se adapte a tus gastos, o pagar X cantidad a vodafone y pagar 50€ o más por una tarifa durante 24 meses. Os han engañado durante muchos años con lo de (te regalamos el teléfono) pero de regalar nada.. yo hace años que me bajé de ese burro y muy contento que he estado, poniéndome las tarifas que más me han convenido.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
El enlace que he puesto es el note 8 ( a ver si este no les explota....).
Lo que quiero decir es que a mí, por ejemplo, me interesa mucho un dual sim, esto en apple es imposible y no tiene visos de cambiar, y creo que les hace perder cuota de mercado.
La competencia avanza y, aunque no me gusta android, tengo que reconocer (uso uno del trabajo a diario), que cada vez hago más y mejor las cosas con ellos, hasta el punto que apenas uso el iPhone, y eso me da que pensar.
Y ya, si pienso en los 1200 euros me descojono vivo.


Según se ha comentado en las filtraciones, es posible que el nuevo iphone venga con ESIM, ¿esto qué significa? pues que no le tienes que meter ninguna sim, que lleva un chip dentro desde el cual la compañía te mete la linea, y de esta forma en el mismo teléfono puedes llevar varias lineas a la vez, es decir, multisim, que sería mucho mejor que dual sim.


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Mira como aprieta la competencia......
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En cuanto a esto, hoy se han filtrado los precios del Note 8 y en teoría será:

Modelo de 64 GB de almacenamiento por 800 euros
Modelo de 128 GB de almacenamiento por 900 euros
Modelo de 256 GB de almacenamiento por 1.018 euros

Ojalá Apple no se clave demasiado con los precios. Se ha hablado que es posible que bajen 100€ los modelos 7S y 7S plus, de ser así, el precio del iphone nuevo (8 u X edition o como se vaya a llamar) no subiría tanto.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Sinceramente no sé que es peor, si pagar lo que cuesta el teléfono y ya es tuyo, pudiente tener luego una tarifa sin permacencia que se adapte a tus gastos, o pagar X cantidad a vodafone y pagar 50€ o más por una tarifa durante 24 meses. Os han engañado durante muchos años con lo de (te regalamos el teléfono) pero de regalar nada.. yo hace años que me bajé de ese burro y muy contento que he estado, poniéndome las tarifas que más me han convenido.

Pago 28 euros ahora mismo con iPhone 7, 6gb y 200 minutos que encaja perfectamente en mi consumo...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pago 28 euros ahora mismo con iPhone 7, 6gb y 200 minutos que encaja perfectamente en mi consumo...

Pero con ese precio, tienes tarifas que te ofrecen más que eso, a parte de que al sacar el iphone tendrías que pagar X cantidad al principio, y luego todos los meses X dinero a parte de la tarifa ya de por si inflada de precio.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Apple