[hilo Oficial] Iphone 8

85.739 650
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Pero con ese precio, tienes tarifas que te ofrecen más que eso, a parte de que al sacar el iphone tendrías que pagar X cantidad al principio, y luego todos los meses X dinero a parte de la tarifa ya de por si inflada de precio.

Pago 13,5 de tarifa y 14,5 de móvil. Si hay algo más barato que eso...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pago 13,5 de tarifa y 14,5 de móvil. Si hay algo más barato que eso...

pero si te sacas un iphone 8 no creo que sea eso mismo lo que vayas a pagar.
Yo por ejemplo estoy en un piso compartido donde tenemos movistar fusión con 2 lineas de móvil y haciendo el cálculo de sólo mi linea, pago 10€ y tengo 8GB y llamadas ilimitadas y prefiero comprarme un teléfono y que sea mío y si quiero me voy a otra compañía o a lo que más me convenga que estar atado a una compañía 24 meses.

Pero bueno, que cada uno hace lo que quiere o le conviene.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #33
Escrito   0  0  
Eso desde luego. Por ese precio no se va a conseguir. Yo lo cogí por Vodafone por esas condiciones. Si no no me pringo dos años con ellos. En eso te doy toda la razón.


quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pago 13,5 de tarifa y 14,5 de móvil. Si hay algo más barato que eso...

pero si te sacas un iphone 8 no creo que sea eso mismo lo que vayas a pagar.
Yo por ejemplo estoy en un piso compartido donde tenemos movistar fusión con 2 lineas de móvil y haciendo el cálculo de sólo mi linea, pago 10€ y tengo 8GB y llamadas ilimitadas y prefiero comprarme un teléfono y que sea mío y si quiero me voy a otra compañía o a lo que más me convenga que estar atado a una compañía 24 meses.

Pero bueno, que cada uno hace lo que quiere o le conviene.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Según se ha comentado en las filtraciones, es posible que el nuevo iphone venga con ESIM, ¿esto qué significa? pues que no le tienes que meter ninguna sim, que lleva un chip dentro desde el cual la compañía te mete la linea, y de esta forma en el mismo teléfono puedes llevar varias lineas a la vez, es decir, multisim, que sería mucho mejor que dual sim.




En cuanto a esto, hoy se han filtrado los precios del Note 8 y en teoría será:

Modelo de 64 GB de almacenamiento por 800 euros
Modelo de 128 GB de almacenamiento por 900 euros
Modelo de 256 GB de almacenamiento por 1.018 euros

Ojalá Apple no se clave demasiado con los precios. Se ha hablado que es posible que bajen 100€ los modelos 7S y 7S plus, de ser así, el precio del iphone nuevo (8 u X edition o como se vaya a llamar) no subiría tanto.

Pues peor todavía.
Como la sim de la empresa no es mía, vete tú a decirle al gilipollas de informática que meta los datos para el ifon......
Respecto a los precios, si ahora el plus de 128 cuesta 1019, imagina lo que costará este, menos seguro que no.
Respecto al note, los precios de salida pueden ser esos, pero a los tres meses costará 600 euros.
No lo digo porque a mí me guste el Note, es más, sería el último modelo que cogería.
Yo lo que voy a intentar es aguantar lo que tengo un año más que creo que me dará de sobra.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
pero si te sacas un iphone 8 no creo que sea eso mismo lo que vayas a pagar.
Yo por ejemplo estoy en un piso compartido donde tenemos movistar fusión con 2 lineas de móvil y haciendo el cálculo de sólo mi linea, pago 10€ y tengo 8GB y llamadas ilimitadas y prefiero comprarme un teléfono y que sea mío y si quiero me voy a otra compañía o a lo que más me convenga que estar atado a una compañía 24 meses.

Pero bueno, que cada uno hace lo que quiere o le conviene.

Si, en eso estoy de acuerdo absolutamente, yo no compro un móvil financiado ni con una permanencia para luego estar gitaneando a Vodafone con amagos y amenazas para conseguir tarifas razonables.
Lo que pasa es que repito, yo no creo que sea razonable pagar más de 1000 euros en un teléfono por bueno que sea, y eso que yo lo he pagado, el año pasado.
 #36
Escrito   0  0  
No tenemos que olvidarnos del alto precio que mantiene un iPhone al año de su lanzamiento, inclusive 2 años después o más... Yo suelo conservar todo el packaging y accesorios originales, por tanto, cuando sale uno nuevo me hago a la idea de lo que he pagado menos la reventa posterior del anterior.

Y, yo también opino lo mismo con respecto a permanencias; al final mires por donde lo mires pagas mucho más.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
No tenemos que olvidarnos del alto precio que mantiene un iPhone al año de su lanzamiento, inclusive 2 años después o más... Yo suelo conservar todo el packaging y accesorios originales, por tanto, cuando sale uno nuevo me hago a la idea de lo que he pagado menos la reventa posterior del anterior.

Y, yo también opino lo mismo con respecto a permanencias; al final mires por donde lo mires pagas mucho más.


Con cada año que pasa, entre la subida de precio y la gran cantidad de oferta que hay, la reventa de un iPhone cada vez es peor. Ya no se mantiene eso de que "he de poner 200€" y hago la cola en la Store. Ahora mismo eso es engañarse.

Sólo tienes que ver a cuanto se están vendiendo los iPhone 7 plus ahora mismo. Wallapop está inundado de iPhones que no se venden y en el foro solo ves hilos con páginas y páginas de resubidas por el mismo motivo. La gente se cree que puede revenderlo por 150€ menos que en tienda.

En cuanto salga el nuevo la reventa aún bajará más y te vas a encontrar con un iPhone por el que has pagado 1000€ peleándote por venderlo por 600€.

Los precios que han alcanzado son también la causa de que pierdan tanto dinero. Han subido tanto que pagar por ellos de segunda mano también es una locura.

No pagaría 1000€ en la Store por un 7 plus de 128GB ni te pagaría 650€ a ti con un año de uso. Si a esto le metes los, probablemente, 1200€ que costará éste nuevo (pensad que se habla de 1000, pero 1000$ más impuestos) vas a tener que meter lo mismo que si te compras un S8 manteniendo tu iPhone.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Con cada año que pasa, entre la subida de precio y la gran cantidad de oferta que hay, la reventa de un iPhone cada vez es peor. Ya no se mantiene eso de que "he de poner 200€" y hago la cola en la Store. Ahora mismo eso es engañarse.

Sólo tienes que ver a cuanto se están vendiendo los iPhone 7 plus ahora mismo. Wallapop está inundado de iPhones que no se venden y en el foro solo ves hilos con páginas y páginas de resubidas por el mismo motivo. La gente se cree que puede revenderlo por 150€ menos que en tienda.

En cuanto salga el nuevo la reventa aún bajará más y te vas a encontrar con un iPhone por el que has pagado 1000€ peleándote por venderlo por 600€.

Los precios que han alcanzado son también la causa de que pierdan tanto dinero. Han subido tanto que pagar por ellos de segunda mano también es una locura.

No pagaría 1000€ en la Store por un 7 plus de 128GB ni te pagaría 650€ a ti con un año de uso. Si a esto le metes los, probablemente, 1200€ que costará éste nuevo (pensad que se habla de 1000, pero 1000$ más impuestos) vas a tener que meter lo mismo que si te compras un S8 manteniendo tu iPhone.

Buena reflexión.
Yo creo que hoy hay que comprar un iPhone con cierta....como diría, visión.
Si vas a comprar el iPhone 8 por 1200/1300 euros, piensa que lo tendrás que mantener tres años para amortizarlo.
 #39
Escrito   0  0  
El precio del 8 será a partir de 1.399€ o 1.499€ directamente. El valor diferencial entre un iPhone y respecto a otro fabricante es sin duda su sofware iOS.

Por otro lado, ya veremos cuánto paga la gente por el 8 en re-venta...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El precio del 8 será a partir de 1.399€ o 1.499€ directamente. El valor diferencial entre un iPhone y respecto a otro fabricante es sin duda su sofware iOS.

Por otro lado, ya veremos cuánto paga la gente por el 8 en re-venta...

Bueno, es posible pero tengamos paciencia.
IguAl hacen lo de siempre y lo suben 50 euros aunque lo dudo.
De todos modos, pagar 1200 euros, que ya decir de 1500, por un teléfono hace que me de exactamente igual lo que pague la gente en la reventa, directamente no los voy a pagar por bueno que sea el hardware y el software.
Volver a Apple