Bono 10gb extra

35.294 113
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
He tirado del móvil de mi mujer para el GPS de Murcia a Cantabria que ella si tiene bien los 10 gb del bono, a mí me quedan 0,7 gb, ya veremos cuando se acaben a ver que pasa, mi ciclo empieza el 15 así que se acabarán antes de cambiar el ciclo seguro.

Llama a atención al cliente, y ponte serio, que llevas muchas llamadas, que el problema no se te soluciona y que quieres que te pasen con el servicio tecnico de datos. Sino lo hacen, di que quieres poner una reclamación y una queja. Verás como asi mueven el c*l*, sino lo hacen, segunda llamada. Es indignante que pase esto, pero hay alguien en servicio platino u oro ahí en Sevilla que pasan de la peña.
Insistir faltaría mas que no os lo arreglaran.
 #82
Escrito   0  0  
Seguimos con el culebrón, hoy se han gastado los datos y he llamado, me dice la chica de Sevilla que es una incidencia generalizada y hasta que muchos clientes no se quejen no se ponen manos a la obra para arreglarlo, así tal cual. Me ha puesto un bono de 10 gb mando bono b que según leo en Internet es un bono gratuito por avería y que dura una semana, me he dicho mil veces que me pase con un técnico y nada que esto se solucionará en breve y mientras el bono b ese. De momento tengo ese bono, si tengo que volver a llamar por lo mismo tendré que presentar reclamación en consumo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #83
Escrito   1  0  
Me tocaba renovar el bono en la última línea que me quedaba de empresa después de portar el fijo, la linea de soporte de Mi Fijo y una línea de datos pero leyendo todo esto la línea ya está hoy en Pepehone. Me quedaba un descuento del 50% hasta marzo y una pequeña permanencia hasta octubre pero no merece la pena esperar. Prefiero pagar las cuotas del movil que quedan de golpe y la permanencia y pasar un otoño tranquilo. Voy a tener exactamente lo mismo sin tener que mendigar el 50% y el bono cada año y con una garantía anti - subidas y protector gástrico para la atención al cliente incluidos.
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Me tocaba renovar el bono en la última línea que me quedaba de empresa después de portar el fijo, la linea de soporte de Mi Fijo y una línea de datos pero leyendo todo esto la línea ya está hoy en Pepehone. Me quedaba un descuento del 50% hasta marzo y una pequeña permanencia hasta octubre pero no merece la pena esperar. Prefiero pagar las cuotas del movil que quedan de golpe y la permanencia y pasar un otoño tranquilo. Voy a tener exactamente lo mismo sin tener que mendigar el 50% y el bono cada año y con una garantía anti - subidas y protector gástrico para la atención al cliente incluidos.

El protector gástrico no tiene precio emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Icarus16
Confirmo lo que llevo diciendo en este hilo en varios mensajes, a mi el equipo de Soporte tecnico, en concreto el de redes, me lo ha solucionado correctamente, tenia la incidencia con ellos. Ya funciona como deberia y no desaparece. Y por supuesto no tiene nada que ver con la renovación del ciclo de facturación (al cambiar de mes), ni patochadas varias que he oido. Lo dicho que no os tomen el pelo, que os pasen con soporte tecnico de datos moviles, que son los que entienden del tema (estan en Vigo los que me atendieron a mi).
Suerte.


Muchas gracias por la información, Icarus.

Yo acabo de hablar con el SAT y ya tengo el bono disponible en la APP de Vodafone, aunque a mí no me han atendido desde España. Pero bueno, tengo que comprobar durante estos días si el bono seguirá estando activado correctamente. Iré informando en este hilo por si le sirve de ayuda al resto.

Por cierto, previamente llamé al 123 y la chica que me atendió (desde Sevilla) me dijo que el bono sí está activado pero que es normal que no aparezca en MiVodafone, ya que solo se muestra en la factura. Vaya cachonda...
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladrerox
Muchas gracias por la información, Icarus.

Yo acabo de hablar con el SAT y ya tengo el bono disponible en la APP de Vodafone, aunque a mí no me han atendido desde España. Pero bueno, tengo que comprobar durante estos días si el bono seguirá estando activado correctamente. Iré informando en este hilo por si le sirve de ayuda al resto.

Por cierto, previamente llamé al 123 y la chica que me atendió (desde Sevilla) me dijo que el bono sí está activado pero que es normal que no aparezca en MiVodafone, ya que solo se muestra en la factura. Vaya cachonda...


Me parece impresionante que a estas alturas de la pelicula sigan desde Sevilla contando la misma patraña, que tomadura de pelo es esa??. En fin menudo servicio. A mi me contaron eso por Julio, me parece que ya llovio...
 #87
Escrito   0  0  
Una duda que tengo con el bono de 10gb, solo le ofrecen a apartir de Red M no? o también le ofrecen con la Smart S?
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pucela81
Una duda que tengo con el bono de 10gb, solo le ofrecen a apartir de Red M no? o también le ofrecen con la Smart S?
Solo a partir de red M emoticon guiño
 #89
Escrito   0  0  
Mismo problema. Amago y regalo de 10gb que no aparecen en la aplicación.
 #90
Escrito   0  0  
Hola, ¿este bono sólo lo ofrecen en portabilidades? Hay alguna otra manera de conseguirlo?
Gracias
Volver a Vodafone